nuevo RECORD foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso fijo que fue cantidad de gente que fue llegando ayer y vió que habiamos estado haciendo el ganso, y vio los LoLs y los :137 :137 :137 , pero no pudieron leer ni un puto hilo porque ya estaban borrados.

Y dijeron: mañana no me lo pierdo

Eso fijo que fue cantidad de gente que fue llegando ayer y vió que habiamos estado haciendo el ganso, y vio los LoLs y los :137 :137 :137 , pero no pudieron leer ni un puto hilo porque ya estaban borrados.

Y dijeron: mañana no me lo pierdo

Yo suelo vissitarlo a diario, y ultimamente me logeo para evitar el puto rosa fucsia del fondo, por eso habrá aumentado, muchos detestamos esos colores. :oops: :oops: :oops:

Yo suelo vissitarlo a diario, y ultimamente me logeo para evitar el puto rosa fucsia del fondo, por eso habrá aumentado, muchos detestamos esos colores. :oops: :oops: :oops:

Seguimos batiendolo:

En total hay 327 usuarios online :: 72 Registrados, 18 Ocultos y 237 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 376 el 16/11/2005 00:25

Seguimos batiendolo:

En total hay 327 usuarios online :: 72 Registrados, 18 Ocultos y 237 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 376 el 16/11/2005 00:25

Más dinero pa ti picarón!!!
A ver cuando nos haces un regalo, una descarga gratis a los usuarios del foro o un password gratis para tu web por un día... alguna cosilla hombre

A ver cuando nos haces un regalo, una descarga gratis a los usuarios del foro o un password gratis para tu web por un día... alguna cosilla hombre

Estroncio rebuznó:

Dilo hombre dilo, lo que quieres es que se invite a algún casting...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Estroncio rebuznó:

JesusChristo rebuznó:
Estroncio rebuznó:

Tranquilo, tan friki no soy

JesusChristo rebuznó:
Estroncio rebuznó:

Tranquilo, tan friki no soy

Friko rebuznó:
drbanner rebuznó:
jajajaja

os van las guerritas ehhh???

Peazo de general que estas hecho, todos esos años de risk al final direon su resultado.

Aún hay mucha descordinación

a mi me iba más el ajedrez, para dar órdenes militares es mejor ar-C-angel

del risk nel del panel

Friko rebuznó:
drbanner rebuznó:
jajajaja

os van las guerritas ehhh???

Peazo de general que estas hecho, todos esos años de risk al final direon su resultado.

Aún hay mucha descordinación

a mi me iba más el ajedrez, para dar órdenes militares es mejor ar-C-angel

del risk nel del panel

Atrás
Arriba Pie