Hoy, nuevo record, 426 usuarios conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ten cuidado naty, mira lo que le hicieron a la Bermudez; una mirando pa' Soria y otra para Torremolinos.

Yo me registré en el foro en el caluroso mes de Julio del 2003. En plena ebullición mega chupi guay muahaha :pla aunque en esa época entraba poco al foro por falta de tiempo.

Folladicto rebuznó:
Yo me registré en el foro en el caluroso mes de Julio del 2003. En plena ebullición mega chupi guay me rio como un retarded :pla aunque en esa época entraba poco al foro por falta de tiempo.

..y de ahí vino todo...

ninanutz rebuznó:
yo entré hace algun año que otro y miraba los freakolinks,pero nunca entré en el foro hasta ahora :oops:

torbe no nos quieres? :roll:

:*

claro que os quiero, primores
lo que pasa es q ando muy liado preparando grandes proyectos y metido en el puto juego que no me deja vivir, el WoW.

me alegra saber de donde venis
todos venis de muchos sitios, no hay grupos de gente que vengan de un sitio?
que curioso

TORBE rebuznó:
ninanutz rebuznó:
yo entré hace algun año que otro y miraba los freakolinks,pero nunca entré en el foro hasta ahora :oops:

torbe no nos quieres? :roll:

:*

claro que os quiero, primores
lo que pasa es q ando muy liado preparando grandes proyectos y metido en el puto juego que no me deja vivir, el WoW.

me alegra saber de donde venis
todos venis de muchos sitios, no hay grupos de gente que vengan de un sitio?
que curioso

Si como grupo cuentan los clones pues yo debo tener más de 20. :oops:

Doctor Alce rebuznó:

Pues muy mal, caballerete. Está Ud. rompiendo la armonía de variedad del foro. Desde luego si fuera admin, excluiría su usuario ahora mismo, y todos los clones que de él procedan

Re: Parte del Record

Naty3 rebuznó:
Fui parte del nuevo record!!!! :pla

Soy una de las nuevas usuarios!!!!
Y entre al foro por que el Alexa Rating es de 9,156.
Uno de los mejores en USA aparentemente.
Y si...vengo a hacer negocio ,amigos,etc.
ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!

por dios con esas tetas, no me atrevería ha decir nada, pero coño, 'ASI QUE YA SAVEN!!!' saben, joder, saben, que duele mucho el verlo. A parte yo tambien soy nuevo, mi encuentro con el foro?? tan facil como una conexión google, foro ... y aqui me encontré, y cojones, que panda de jodidos tarados mas cojonuda.

No hay nada como ver gente rara para sentirse de lo mas normal...

sprocket rebuznó:
por dios con esas tetas, no me atrevería ha decir nada, pero coño, 'ASI QUE YA SAVEN!!!' saben, joder, saben, que duele mucho el verlo. A parte yo tambien soy nuevo, mi encuentro con el foro?? tan facil como una conexión google, foro ... y aqui me encontré, y cojones, que panda de jodidos tarados mas cojonuda.

aprende a hablar sin faltas de ortografia

HIJO DE PUTA :lol:

peewee rebuznó:

hijo de LOL :lol:

Que falta de ortografía puto negro?? precisamente estaba criticando eso, que me dolió al verlo

peewee rebuznó:
sprocket rebuznó:

peewee rebuznó:
Que falta de ortografía puto negro?? precisamente estaba criticando eso, que me dolió al verlo
La madre que te cagó.

peewee rebuznó:
sprocket rebuznó:

Hablar con faltas de ortografia es posible?

Se me notará mucho si digo hola con h o sin hache cuando saludo en el ascensor.? :oops:

El Trepas rebuznó:
Doctor Alce rebuznó:

Pues muy mal, caballerete. Está Ud. rompiendo la armonía de variedad del foro. Desde luego si fuera admin, excluiría su usuario ahora mismo, y todos los clones que de él procedan

HIJODEPUTA Eso se merece que te baneen o que el micropene te haga una visita!

Cierto, mil disculpas, me voy a mi agujero a sodomizarme el recto como castigo. Puto lenguaje movil, al final me está afectando...

sprocket rebuznó:
Cierto, mil disculpas, me voy a mi agujero a sodomizarme el recto como castigo. Puto lenguaje movil, al final me está afectando...
No eches la puta culpa al móvil, que yo tambien lo uso y además de eso chateo de vez encuando y cuando lo hago suelo escribir como aquí no permiten, pero eso no quita que sepa escribir medianamente bien. No eches la culpa al móvil, Tu zopencoquería es resultado de ti mismo no del consumismo de tu aparato celular.

jakes rebuznó:
Hablar con faltas de ortografia es posible?

Se me notará mucho si digo hola con h o sin hache cuando saludo en el ascensor.? :oops:

Me se han saltado las lágrimas cuando he visto que alguien saluda aun en el ascensor. :cry:

Pues que nenazas estais echas! aparte que eso denota que muy educados no soys

Ya hemos superado el millón de posts.

¿Y ahora qué?

¿Nos la cascamos?

TORBE rebuznó:
Código:
La mayor cantidad de usuarios online fue 426 el 10 Ene 2006 11:25 pm
Pero que esta pasando doctor?

recuerdo cuando hace un año eramos 60 y eramos un monton...

de donde viene esta gente que entra nueva?
por favor, que posteen los que han venido por vez primera y digan como vinieron

que misterio...

Torbe, ya te lo dije ayer por teléfono ... vienen del google y demás spiders a los que les he metido el foro por el culo, y eso que de momento solo se han tragado un 10% de los posts del foro (unos 95.000 mensajes).

jakes rebuznó:
podemos empezar de cero no?

Vas a tenerlo que hacer por cojones, los admins poco a poco van borrando hilos y usuarios. El apocalipsis está proximo. Donde iremos migrando? a forocoches? a lokamagazine? a paris con hpnyc?

es que hay demasiados bichos raros que se han incluido en el foro

y si contamos a los clones aun mas

Y note cuento los que queden por entrar, ciertamente engancha esta web yo la leía desde por lo menos 4 meses antes de registrarme y mucha gente estara en mi misma situacion.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie