Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:Yo me registré en el foro en el caluroso mes de Julio del 2003. En plena ebullición mega chupi guay me rio como un retarded :pla aunque en esa época entraba poco al foro por falta de tiempo.
ninanutz rebuznó:yo entré hace algun año que otro y miraba los freakolinks,pero nunca entré en el foro hasta ahora![]()
torbe no nos quieres?![]()
:*
TORBE rebuznó:ninanutz rebuznó:yo entré hace algun año que otro y miraba los freakolinks,pero nunca entré en el foro hasta ahora![]()
torbe no nos quieres?![]()
:*
claro que os quiero, primores
lo que pasa es q ando muy liado preparando grandes proyectos y metido en el puto juego que no me deja vivir, el WoW.
me alegra saber de donde venis
todos venis de muchos sitios, no hay grupos de gente que vengan de un sitio?
que curioso
Doctor Alce rebuznó:Si como grupo cuentan los clones pues yo debo tener más de 20.![]()
Naty3 rebuznó:Fui parte del nuevo record!!!! :pla
Soy una de las nuevas usuarios!!!!
Y entre al foro por que el Alexa Rating es de 9,156.
Uno de los mejores en USA aparentemente.
Y si...vengo a hacer negocio ,amigos,etc.
ASI QUE YA SAVEN!!!!!!!!
sprocket rebuznó:por dios con esas tetas, no me atrevería ha decir nada, pero coño, 'ASI QUE YA SAVEN!!!' saben, joder, saben, que duele mucho el verlo. A parte yo tambien soy nuevo, mi encuentro con el foro?? tan facil como una conexión google, foro ... y aqui me encontré, y cojones, que panda de jodidos tarados mas cojonuda.
No hay nada como ver gente rara para sentirse de lo mas normal...

peewee rebuznó:aprende a hablar sin faltas de ortografia
hijo de LOL![]()
peewee rebuznó:sprocket rebuznó:por dios con esas tetas, no me atrevería ha decir nada, pero coño, 'ASI QUE YA SAVEN!!!' saben, joder, saben, que duele mucho el verlo. A parte yo tambien soy nuevo, mi encuentro con el foro?? tan facil como una conexión google, foro ... y aqui me encontré, y cojones, que panda de jodidos tarados mas cojonuda.
aprende a hablar sin faltas de ortografia
hijo de LOL![]()
La madre que te cagó.peewee rebuznó:Que falta de ortografía puto negro?? precisamente estaba criticando eso, que me dolió al verlo
peewee rebuznó:sprocket rebuznó:por dios con esas tetas, no me atrevería ha decir nada, pero coño, 'ASI QUE YA SAVEN!!!' saben, joder, saben, que duele mucho el verlo. A parte yo tambien soy nuevo, mi encuentro con el foro?? tan facil como una conexión google, foro ... y aqui me encontré, y cojones, que panda de jodidos tarados mas cojonuda.
aprende a hablar sin faltas de ortografia
hijo de LOL![]()
El Trepas rebuznó:Doctor Alce rebuznó:Si como grupo cuentan los clones pues yo debo tener más de 20.![]()
Pues muy mal, caballerete. Está Ud. rompiendo la armonía de variedad del foro. Desde luego si fuera admin, excluiría su usuario ahora mismo, y todos los clones que de él procedan
No eches la puta culpa al móvil, que yo tambien lo uso y además de eso chateo de vez encuando y cuando lo hago suelo escribir como aquí no permiten, pero eso no quita que sepa escribir medianamente bien. No eches la culpa al móvil, Tu zopencoquería es resultado de ti mismo no del consumismo de tu aparato celular.sprocket rebuznó:Cierto, mil disculpas, me voy a mi agujero a sodomizarme el recto como castigo. Puto lenguaje movil, al final me está afectando...
jakes rebuznó:Hablar con faltas de ortografia es posible?
Se me notará mucho si digo hola con h o sin hache cuando saludo en el ascensor.?![]()
PERVERTMAN rebuznó:Ya hemos superado el millón de posts.
¿Y ahora qué?
¿Nos la cascamos?
PERVERTMAN rebuznó:Ya hemos superado el millón de posts.
¿Y ahora qué?
¿Nos la cascamos?
TORBE rebuznó:Pero que esta pasando doctor?Código:La mayor cantidad de usuarios online fue 426 el 10 Ene 2006 11:25 pm
recuerdo cuando hace un año eramos 60 y eramos un monton...
de donde viene esta gente que entra nueva?
por favor, que posteen los que han venido por vez primera y digan como vinieron
que misterio...
jakes rebuznó:podemos empezar de cero no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.