Hoy, nuevo record, 426 usuarios conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUCCANANN rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
Cualquier mierda

Y tú además de perseguir a una desconocida por un foro de internet para insultarla, sin ningún atisbo de gracia además, a que te dedicas? Cuéntanos sobre tu vida tristón acomplejado.

¿¿Te pongo??

Un anormal capaz de dar tanta pena como esto:

BUCCANANN rebuznó:
Responder a alguna de las opciones.

Yo por mi parte en su día hace muchos años intenté llegar a mi nabo (además me pilló mi vieja) pero no lo conseguí, y no por falta de miembro.
sinó por tener buenas costillas.

Y cuya aportación no ha pasado de decir bastadas propias de quinceañero, a pesar de que se atisba que estás aún más cerca que yo de la treintena, no tiene caché para batirse conmigo así que sigue esperando otra oportunidad pedazo de estiércol.

Ya me gustaría estar cerca de la treintena, estimado retarder.
Por lo demás que te ibas a esperar en una sociedad de mediocres, frikys y salidos, sinó personajes como tu y yo, a pesar de lo mucho que te miras el ombligo (agachate un poco mas que tu llegas).
Te deseo una buana paja pa esta tarde.
Infraser.

la capacidad de hablar no te hace inteligente, pero es que la de escribir te hace idiota.... :roll:

pollaspeques_04.jpg

Soy un clon que ya ha superado al original, así que ya no soy un clon. Yo llegué aquí porque me pasaron la URL del post de chicas MSN.

Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo entre por un amigo.

idem.

Hasta me tuvo que registrar el....porque yo no sabia :oops:

Alguien ha visto una peli española llamada "Rewind"?

Pues en esa peli (mala como un dolor) salia una vidente diciendo... "para que las cucarachas se vayan de tu casa lo unico que tienes que hacer es decirles "por favor, vete"".

Lamentablemente la realidad es muy otra, o igual es que sólo funciona con las cucarachas y no con las putillas teenagers.

Qué de palo es todo.

Fr_Piq rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo entre por un amigo.

idem.

Hasta me tuvo que registrar el....porque yo no sabia :oops:

Alguien ha visto una peli española llamada "Rewind"?

Pues en esa peli (mala como un dolor) salia una vidente diciendo... "para que las cucarachas se vayan de tu casa lo unico que tienes que hacer es decirles "por favor, vete"".

Lamentablemente la realidad es muy otra, o igual es que sólo funciona con las cucarachas y no con las putillas teenagers.

Qué de palo es todo.

Por favor, apaga el PC.

Si cuela, cuela.

Tranquilo, ahora aparecerá el tipico adminisrador folleti y dira "Por favor, vete" (dirigiendose a mi), saldran ferones y taradas de las cloacas a aplaudirle y todos sereis felices y tomareis limonada y pastelitos de arandano.

Órale.

Fr_Piq rebuznó:
Tranquilo, ahora aparecerá el tipico adminisrador folleti y dira "Por favor, vete" (dirigiendose a mi), saldran ferones y taradas de las cloacas a aplaudirle y todos sereis felices y tomareis limonada y pastelitos de arandano.

Órale.

Coño, si eres Demian :shock: :shock:

Te había confundido con un clon sin gracia, pasa hombre y quédate, no sé en qué estaría pensando.

Joder, pues yo debo de ser un bicho raro, porque empezé a entrar en el foro hará dos o tres años sólo pa pajearme con las fotos del foro de Tias Buenas y por lo que veo nadie se inició así (aunque me extraña mucho).

Lo mejor del foro es la mezcla de niñatos que juegan a ser mayores y de viejos que se les empieza a pasar el arroz y no se dan cuenta que se hacen mayorcitos.

yo conoci en este foro por otro foro,en un post en el cual se llamaba "foro de latin kings" este enlace dava a este foro en el post de los Latin kings, la cuestion es que entre para leer las burradas que ponian estos sudacas de mierda y al final me di cuenta de que no era de latin kings
:lol: :lol: :lol:

Creo que lo importante en este foro no es la cantidad de los que entren, sino la calidad de lo que posteen. Despues de todo, entrar es para leer algo, no para hacer bulto.

Fr_Piq rebuznó:

Órale.

A ti lo que te pasa es que estas picado con tara_da desde que en el foro de bienvenida te dio un buen repaso. Y te jode que ella siga vivita mientras a ti no paran de banearte. Y tomatelo como quieras por que en lo que a mi respecta me da igual si estas o no baneado

moporday rebuznó:
Fr_Piq rebuznó:

Órale.

A ti lo que te pasa es que estas picado con tara_da desde que en el foro de bienvenida te dio un buen repaso. Y te jode que ella siga vivita mientras a ti no paran de banearte. Y tomatelo como quieras por que en lo que a mi respecta me da igual si estas o no baneado

Que yo sepa nunca me referi a ti en ningun post ser absurdo...

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo mejor del foro es la mezcla de niñatos que juegan a ser mayores y de viejos que se les empieza a pasar el arroz y no se dan cuenta que se hacen mayorcitos.

¿De cual clase eres tu?

Siempre he sido asiduo lector y seguidor de putalocura.com pero me limitaba a leer y nada mas. Me di de alta en el foro el año pasado y tras un breve periplo fui baneado sin piedad :D y ahora parece que vuelven a abrir mi jaula 8)

Yo lo encontre por causualidad, y he seguido enganchado a la pagina por su tematica y enfoque que la diferencia del resto, yo pertenezco al grupo de los lectores no al grupo de los que postean.

donlisto rebuznó:
Yo lo encontre por causualidad, y he seguido enganchado a la pagina por su tematica y enfoque que la diferencia del resto, yo pertenezco al grupo de los lectores no al grupo de los que postean.

HIJO DE PUTA

Yo conocí el foro por un link de Libertad Digital

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, pues yo debo de ser un bicho raro, porque empezé a entrar en el foro hará dos o tres años sólo pa pajearme con las fotos del foro de Tias Buenas y por lo que veo nadie se inició así (aunque me extraña mucho).

Yo me inicié porque me pasaron un link al post de chicas del MSN. Una joya.

Atrás
Arriba Pie