Nuevo récord de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Y seguro que era del PP (como lo publica el país y tal...)
Y lo ha dicho la SER.

De todos modos era algo maricona. COn 1,22 mlg/l se puede conducir el transbordador espacial sin hacer ni una S. Y este no se aclara ni con un autobus. Donde hemos llegado a parar ...

otto-mug.gif

Se habría quedado con -100 puntos de estar en vigor.

Cuando las empresas comiencen a darse cuenta de que hay que contratar como conductores a los sin techo de este país, el viaje en autobús va a ser mucho más divertido...

Exigir como requisito alcoholismo severo y una tasa media de alcohol del 34% es el siguiente paso lógico

Primer candidato a conductor

alcoholic-766131.jpg

A mi ya me han enviado varias cartas para contratarme. Pero les pueden ir dando por el culo :x

Richal rebuznó:

https://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060323elpepunac_5/Tes/espana/Bebido/carnet/telefono/pasajeros

Danny cree que se está volviendo loco.

Danny quiere editar para que diga que cree que se está volviendo loco porque el directorio en el que está alojado ese html pertenece a una subcarpeta de una carpeta principal del directorio llamada artículos, que es lo que podemos decir el cajón de sastre de un periódico, y una de las carpetas de "artículos" tiene como nombre El PP PEor EsPAÑA, Me echaron droja en el colacao. Noté que yo durmiera moitas horas, imposible! Yo duerma pocas horas! ¡No volví a dormir más!

Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando las empresas comiencen a darse cuenta de que hay que contratar como conductores a los sin techo de este país, el viaje en autobús va a ser mucho más divertido...

Exigir como requisito alcoholismo severo y una tasa media de alcohol del 34% es el siguiente paso lógico

Primer candidato a conductor

alcoholic-766131.jpg

Parece papa noël fuera de servicio

Es una pena pero estás quemando el clon.

De hecho ya huele.

Mándalo a dormir y sácalo mañana coño que tiene que durar.

Lo acabo de ver por la tele... madre mía hay que tener cojones para superar eso :shock: :shock:

Richal rebuznó:

(avatar)
Rioga, ese es rioga!!!! me he enamorado :oops: :oops: yo tengo tu otra mitad :oops: :oops: me kieres?

A mí lo que más me gusta son los grandiosos cálculos que hacen:

Al soplar, arroja un resultado positivo de 1,22 mlg/l de alcohol en aire espirado, lo que equivale a una cantidad siete veces superior a lo máximo permitido en relación a la categoría del vehículo que conduce (0,15 mlg/l).

Danny Torrance as Tony rebuznó:
Richal rebuznó:

https://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060323elpepunac_5/Tes/espana/Bebido/carnet/telefono/pasajeros

Muy agudo :lol: :lol:

tamara rebuznó:
Richal rebuznó:

(avatar)
Rioga, ese es rioga!!!! me he enamorado :oops: :oops: yo tengo tu otra mitad :oops: :oops: me kieres?

No.

El conductor aun estara de resaca en el cuartelillo.

Atrás
Arriba Pie