Jugada maestra de España apostando capital humano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sospecho que me incluyes en ese saco. Sólo he trabajado en oficina pero, debido a mi nivel de implicación y proactividad en el trabajo, sería también un travagador sobresaliente en un almacén o en el opus.
 
La culpa no es del empresauriado cuya idea de negocio es el bar, el ladrillo o el contrato con la administración.

Pues es verdad. Esos hijos de puta no quieren inmigrantes que compitan y convivan con ellos y su hijo del colegio trilingüe y diploma del ESADE, quieren traer panchitos y demás mierda que compitan con su jardinero y su criada. O ni eso, con la gente de clase media. Si es que la clase empresarial española ni es empresaria ni es nada, son escoria, parásitos egoístas.
 
vamos a ver... no se pueden acumular cliches, ser sevillano y tirar de julio iglesias es bajar dos manas de una tacada


y para el que venga de listo, efectivamente, no tengo ni puta idea de magic que para eso esta finkikula.
 
Última edición:
La culpa no es del empresauriado cuya idea de negocio es el bar, el ladrillo o el contrato con la administración.
Con un gobierno que "quiere" tanto a las grandes empresas es normal que los trabajadores cualificados se vayan a países donde la actividad empresarial no sólo es bienvenida sino que se fomenta.

En España el gobierno sólo quiere funcionarios y pobres.
 
Con un gobierno que "quiere" tanto a las grandes empresas es normal que los trabajadores cualificados se vayan a países donde la actividad empresarial no sólo es bienvenida sino que se fomenta.

En España el gobierno sólo quiere funcionarios y pobres.

Con unas grandes empresas que "quieren" tanto a los trabajadores es normal que los trabajadores se vayan a países donde el trabajo cualificado no solo es bienvenido sino que se fomenta con salarios no basados en cacahuetes.

Yo, como reconocido liberal, estoy en contra de "las grandes empresas", eufemismo de oligopolio. Mira si el gobierno quiere a las grandes empresas que hasta invierte en ellas, como recientemente con Telefónica. Tú, como eres un puto comunista, te masturbas con mercados copados por pocos agentes. porque a ti lo que te gusta es chupar pollas, cuanto más grandes, mejor. Desde una óptica económica. Maricón.
 
1703720043472.png
 
Arriba Pie