Vuestra jugada maestra! Esa autoestima arriba

Quería salir con una chica con la que me había liado varias veces, ella no estaba segura si la cosa funcionaría porque soy un tío bastante difícil y se dedicaba a darme largas y nos liábamos sólo cuando nos veíamos.

En vista de que sólo era un "rollete" para ella, un sábado que no salió de fiesta me lié con otra mientras se suponía que estaba de rollo con ella y luego se lo conté por msn con todo lujo de detalles, que si la otra besaba muy bien, que si estaba buenísima, que si le había hecho un dedo,etc.

La siguiente vez que nos vimos en persona me dijo que se había dado cuenta de que verdaderamente me quería y me pidio casi de rodillas el firmar los papeles. :lol:

Mujeres... cualquiera las entiende

Bueno, me acabo de acordar de una jugada bastante loleante, en parte claro.

Entré en una discoteta, y lo típico, bailoteo por ahi bailoteo por allá. Al final de la sala me encontré a mi ex (lo dejamos no se sabe porque pero aun hay algo) y se acercó a hablar conmigo.

Iba un poco bebida la muy cerda, con lo cual estaba bastante cachonda, así que me aproveché y estuvimos metiéndonos fichas mutuamente.

Cuando me cansé de marear la perdiz, le cogí la mano y la coloqué en mi polla, gesto al cual ella respondió mirandome como una cerda en celo y llevarme polla en mano a los baños.

Ya dentro, se puso tonta y empezó a decirme que qué hacía con mi novia (la de por aquel entonces) si la que me ponía realmente era ella. Después de mi respuesta (que no la recuerdo) me preguntó que que quería a lo que respondí: Que me comas la polla.

Agachóse la muchacha y me hizo una mamada digna de mención, con posterior ingesta de esperma y limpieza de glande.

Salí de allí con el pecho inflado, respondiendo a los vítores de mi colega.
Unas horas después la vi besando en la boca a su novio.
OWNED para él.

Esta última me recuerda a otra. A esta no sé como llamarla tampoco. Más que jugada maestra fue una putada, una de tantas:

Me encontré con mi última novia en un garito. Hacía unos meses que había cortado completamente la relación. Es la mujer más maravillosa que conoceré nunca y eso me mortificaba. Yo ni en mil años lograría cumplir sus expectativas. Una chica guapísima, de matrícula de honor en la carrera, un trabajo con el que mucha gente no podría soñar y que pensaba dejar por otro mejor en unos meses. Siempre sonreía, su sonrisa me mataba, solo yo era el que a veces se la borraba de la cara. Después de castigarla durante demasiado tiempo me castigué a mí mismo y me alejé de ella para siempre. Era, simplemente, lo que tenía que hacer. Pero el veneno que corre por mis venas me hizo amargarle la vida por última vez.

Me contó que tenía novio ahora y un par de bobadas más. Cuando iban a cerrar ya había hecho bien mi trabajo, me invitó a pasar la noche en su casa. En mitad del polvo etílico le rocé sin querer el agujero del culo con mi polla. Ella dió un respingo y dijo que por ahí no. Yo, siguiendo el juego le dije que porqué no, que nunca lo había intentado. Me respondió que sí que lo había intentado y que no había podido porque le dolía. Oh, oh. Conmigo no había sido, nunca se lo había pedido porque es algo que no me gusta. Algún resorte saltó dentro de mí. La imagen de ella siendo penetrada por otro, desnuda junto a otro, chupándosela a otro, cogiéndola con sus inocentes manos y dirigiéndola hacia su culo. Todo eso yo lo había obviado pero ahora eso lo había traído a mi mente. No pude sino quitarla de encima de mí, la tumbé y puse sus piernas sobre mis hombros. Se la metí por el culo con toda la rabia del mundo. No se quejó, parecía disfrutarlo de algún modo. No podía seguir viendo su cara. Le dí la vuelta y seguí empujando mi polla por entre sus entrañas. No podía correrme, la saqué, se la metí en la boca y allí eyaculé. Tenía que salir de allí y me largué a casa. Conociéndola como la conozco, seguro que se sintió muy puta. Sucia. Probablemente dejara a su nuevo novio, no es del tipo de las que mienten. La pobre.

banega rebuznó:
(...) Conociéndola como la conozco, seguro que se sintió muy puta. Sucia. Probablemente dejara a su nuevo novio, no es del tipo de las que mienten. La pobre.

Precisamente por ello desgastará con furia las yemas de sus delicados deditos haciéndoselo mientras evoca el momento una y otro vez.

Ahora cuenta usted con varios bonus extra para repetir el momento cuando se le antoje, queda a su criterio moral ejercer o no tal derecho tan bien ganado. Enhorabuena, bienvenido al club.

Jamás, no es mi intención causarle ningún mal. Para ella un polvo no es solo un polvo. Tengo ex novias con pareja que me llaman y me dicen: "oye, hace mucho tiempo que no follamos, necesitamos echarnos un polvo". Son esos polvos como jugar en casa, como volver al pueblo de tus padres. Pero no es mi deseo causarle más daño a esta chica. Más del que ya le hice. Muchas veces me he visto tentado a escribirle pidiéndole perdón por todo, explicándole mis cuitas y quebrantos. Pero eso no cambiaría nada de lo que ya está hecho y solo serviría para, de alguna forma, redimirme en un nuevo acto lleno de egoísmo. Tal vez acabe haciéndolo.

Atrás
Arriba Pie