Jugada maestra de España apostando capital humano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la obra, tu?? Que gracia me hace cuando veo a todos los gordos sin cualificación, estudios y experiencia laboral decir que tendrán que irse a la obra. Sabrán ellos lo que es currar en la obra.
La gente se piensa que para la obra, y el campo, vale todo el mundo y estan muy equivocados

Probablemente te parezca un misterio que yo sea capaz de encontrar trabajo y aguantarlo durante años. El todo es adaptarse.

¿No has pensado que quizás no les homologan los estudios porque les tocaron en una tómbola de la pachamama? Hay médicos e ingenieros extranjeros a los que sí les homologan.

Habrá casos y casos. A algunos de los que sí les homologan es posible que solo se lo hagan porque su país y el nuestro tiene suscrito un acuerdo.

Por ejemplo a mi un médico cubano, sabiendo lo que se de la medicina en Cuba, me da confianza.
 
Por ejemplo a mi un médico cubano, sabiendo lo que se de la medicina en Cuba, me da confianza.

Cuba envía médicos a muchos países pobres y se dice que son buenos y tal. Yo también me pondría en manos de un médico cubano, incluso de un psiquiatra de ese país.
 
Eso ya es toda españa.
Lo de los panchitos es acojonante.deben ser el 25% de la poblacion ya

De hoy mismo

Pues esperate hoy, con eso de que empiezan a darle al soplete por la mañana, amén de no metabolizar bien el alcohol como los perros,hoy una docena de asesinatos panchitoides caen.
 
¿No has pensado que quizás no les homologan los estudios porque les tocaron en una tómbola de la pachamama? Hay médicos e ingenieros extranjeros a los que sí les homologan.

¿Las universidades españolas son mejores que las de América hispana? El atraso está estimado entre 20 - 30 años respecto a los países con mejor índice de desarrollo humano.

Temarios y bibliografía traducida, plagios según modas académicas, simulaciones de experimentos, los laboratorios no sirven ni para el manual de prácticas, los catedráticos no han aportado ni una sola investigación con patente aplicable a nada.

¿Dónde se forman los cirujanos que salvan vidas, medicina en la sanidad pública para los transplantes de órganos?
 
incluso de un psiquiatra de ese país.
090.jpeg
 
Habrá casos y casos. A algunos de los que sí les homologan es posible que solo se lo hagan porque su país y el nuestro tiene suscrito un acuerdo.

Por ejemplo a mi un médico cubano, sabiendo lo que se de la medicina en Cuba, me da confianza.
No hay casos y casos. Se homologan donde se sabe que tienen una carrera en condiciones y aún así tiene hacer el examen MIR y acreditar el C1 de español. A ver si te crees que le homologan el titulo y se ponen a pasar consulta.
Los médicos cubanos son una auténtica mierda. No verás que ningún país civilizado requiera de sus servicios. Solo terminan en países del tercer mundo donde ejercen sin problemas.
Aquí tienen que hacer el examen del MIR como el resto y pese a la ventaja del idioma no son de los mejores y los que más aprueban.
Viene aquí pensando que pueden ponerse a la altura de los médicos españoles
 
Me gustaría veros en ni situación. Sólo las pastillas que tomo me hacen merecer paguita, pero como las necesito me sientan bien. Al menos las que tomo ahora. Debido a mis problemas mentales y el tratamiento al que me he sometido he sido despojado de una carrera universitaria. Si lo mío se curara haciendo zanjas que no os quepa duda de que ya habría cavado más zanjas que nadie en el mundo de habla hispana. Estajanov hubiera sido un vago a mi lado.
 
Me gustaría veros en ni situación. Sólo las pastillas que tomo me hacen merecer paguita, pero como las necesito me sientan bien. Al menos las que tomo ahora. Debido a mis problemas mentales y el tratamiento al que me he sometido he sido despojado de una carrera universitaria. Si lo mío se curara haciendo zanjas que no os quepa duda de que ya habría cavado más zanjas que nadie en el mundo de habla hispana. Estajanov hubiera sido un vago a mi lado.


Si necesitas creer eso para seguir adelante con tu vida, lo respeto.
 
Me gustaría veros en ni situación. Sólo las pastillas que tomo me hacen merecer paguita, pero como las necesito me sientan bien. Al menos las que tomo ahora. Debido a mis problemas mentales y el tratamiento al que me he sometido he sido despojado de una carrera universitaria. Si lo mío se curara haciendo zanjas que no os quepa duda de que ya habría cavado más zanjas que nadie en el mundo de habla hispana. Estajanov hubiera sido un vago a mi lado.

Me encanta todo...dame mássss.
 
Me gustaría veros en ni situación. Sólo las pastillas que tomo me hacen merecer paguita, pero como las necesito me sientan bien. Al menos las que tomo ahora. Debido a mis problemas mentales y el tratamiento al que me he sometido he sido despojado de una carrera universitaria. Si lo mío se curara haciendo zanjas que no os quepa duda de que ya habría cavado más zanjas que nadie en el mundo de habla hispana. Estajanov hubiera sido un vago a mi lado.

¿Nos matriculamos en la UNED?
 
Me gustaría veros en ni situación. Sólo las pastillas que tomo me hacen merecer paguita, pero como las necesito me sientan bien. Al menos las que tomo ahora. Debido a mis problemas mentales y el tratamiento al que me he sometido he sido despojado de una carrera universitaria. Si lo mío se curara haciendo zanjas que no os quepa duda de que ya habría cavado más zanjas que nadie en el mundo de habla hispana. Estajanov hubiera sido un vago a mi lado.
Buen discurso navideño Macs,no todo el mundo puede ser el pintismonkis de la semana en un foro de pajilleros,sabemos que es un camino duro de recorrer.
 
La culpa no es del empresauriado cuya idea de negocio es el bar, el ladrillo o el contrato con la administración.
España NUECESITA que montes una empresa de fusión nuclear para acabar con el oligopolio energetico. Ponte a ello.
 
Lo que sería un misterio es que tú aguantaras un trabajo físico como la obra.
Para estos la obra, el campo y la hostelería, como que no.

Aún me hace gracia la vez que dijo que le encantaría ser reponedor de supermercado, se cree que es ir con un carro como el que va a comprar, en cuanto le metan 2 chillidos de que va lento y se ponga las pilas, se pilla una baja
 
Arriba Pie