Terry Richardson, freak follatravelos, nuevo ídolo foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder estáis de un tiquismiquis... ni que os obligaran a follar con la madre de Terry

Terry Richardson Took Some Pictures of His Mom, Too | VICE United States

6c7e2aee8b467af749639c0413d0e382.jpg

Menuda tocha tiene la hijadeputa... parece el Meandro de Melero.

Ahora, me la zumbaba a base de bien

Con razón siempre sale de frente y chopeada a muerte. Si antes me daba asco, ahora me da más.

Y encima la muy guarra se pone sus gafas.

Para el que no lo sepa o imagine, lo más probable es que el puente de las gafas de un tipo como el Terry y el del forero medio, esté siempre cubierto de una capa de grasa aceitosa de lo más repugnante, sin obviar los millones de bacterias concentradas. Eso consigue que se produzca el llamado efecto tobogán, mediante el cual la gafa va resbalando por la nariz hacia abajo y requiere del constante movimiento dactilar para resituarlas en su posición original.

Menuda cerda, mejor que se dejara lefar la cara, por lo menos sería más higiénico.

Otra furcia que se echa masilla e imprimaciones varias, seat a precio de Lexus:face:

Va de droja hasta las trancas... anda que no se le nota. Además tiene pinta de las que le da a los anal-gésicos, una painkiller de pacotilla que si no fuera modelo o lo que sea estaría con un carrito de supermercado hasta arriba de ropa empujándolo por los arrabales de L.A.

esas gafas tienen ADN para repoblar la tierra.
de zorras crecidas y maricas, vamos.

famosas_bellas_sin_maquillaje_17.jpg

Esta chica suda droga, ni con un palo

Died & Risen rebuznó:
Incluso pagarías una pasta...

Por una orden de alejamiento. Una tía asquerosamente escualida, con cabeza de insecto y la nariz de la puta madre de todos los judíos.
Que la follen, es un hype descomunal, como todas las zorras que salen luciendo palmito en la farsa esa de los desfiles de Victoria's Secret, que viene a ser para los tíos lo que la Superpop para las tías, un escaparate de tías mediocres, putas medianías reconvertidas en diosas por obra y gracia de los mass media.

naxo rebuznó:
Por una orden de alejamiento. Una tía asquerosamente escualida, con cabeza de insecto y la nariz de la puta madre de todos los judíos.
Que la follen, es un hype descomunal, como todas las zorras que salen luciendo palmito en la farsa esa de los desfiles de Victoria's Secret, que viene a ser para los tíos lo que la Superpop para las tías, un escaparate de tías mediocres, putas medianías reconvertidas en diosas por obra y gracia de los mass media.

¡Qué hesquisitos os estáis poniendo, pol Dios!

Ramillete de manfloros.
Os mataba a todos con mis propias manos...si saliese de casa.

…). Honestamente, no sé si el rollo sexual empezó cuando posaba contra la pared o ya en el sofá. Él seguía sacándome fotos de cerca, me pidió que le agarrara el pantalón, y de repente su pene estaba fuera, y ya no supe cómo dar marcha atrás”.

Es decir, que la tía fue para una sesión de fotos, pero en cuanto el Terry se sacó el rabo ya no había marcha atrás. Dicho de otra manera, cuando una modelo va a una sesión de fotos y el fotógrafo se saca el pene, hay que tener relaciones por cojones... y encima la tía se lo creerá... menudas tiparracas que hay por ahí.

Donnie Cooper rebuznó:

SrEstaire rebuznó:
¿Pero la Bimba esa no es de esas de camiones Scania y camisas de cuadros?
:oops:

Esa le da todo y bien que hace ...eso que se lleva para su chocho.

Charlotte Waters (una de las modelis zorrillas que se petó el bueno de Terry):"Honestamente, no sé si el rollo sexual empezó cuando posaba contra la pared o ya en el sofá. Él seguía sacándome fotos de cerca, me pidió que le agarrara el pantalón, y de repente su pene estaba fuera, y ya no supe cómo dar marcha atrás”.

Zoolander versión femenina.:face:

Vaya tio, como le acmiro.

Como hartista me parece un fraude total y sus fotos son supermediocres, pero olé por follarselas, guardar las fotos y que vayan saliendo poquito a poquito. Ahí racionando para destruir las carreras que haga falta :lol: Es el sueño de cualquier fotografo TFCD. Quien diga que no es un puto hipocrita.

Puto vendedor de humo con suerte. Cada vez está más jodido montarselo tan bien pero ha sabido coger la ola a tiempo. Respect.

beckerola rebuznó:
…). Honestamente, no sé si el rollo sexual empezó cuando posaba contra la pared o ya en el sofá. Él seguía sacándome fotos de cerca, me pidió que le agarrara el pantalón, y de repente su pene estaba fuera, y ya no supe cómo dar marcha atrás”.

Es decir, que la tía fue para una sesión de fotos, pero en cuanto el Terry se sacó el rabo ya no había marcha atrás. Dicho de otra manera, cuando una modelo va a una sesión de fotos y el fotógrafo se saca el pene, hay que tener relaciones por cojones... y encima la tía se lo creerá... menudas tiparracas que hay por ahí.

Pues como la modelo valenciana que ahora está enfadadisima con él. La cuestión es si el enfado le entró antes o despues de que le eyaculase en la cara :roll::face:

Las zorrupias, como siempre, dándole la vuelta a las cosas con su doble moral. Cita del enlace a "El País" de unos post más arriba:

"La llama de la controversia la avivó hace cuatro años la modelo danesa Rie Rasmussen al contar un encontronazo que tuvo con Richardson. “Le dije: ‘Lo que haces es completamente degradante para las mujeres. Espero que sepas que solo te follas a tías porque tienes una cámara, un montón de contactos en la moda y te publican en Vogue”"

Pues no, la cuestión (el problema para quien quiera verlo como tal) es que el tito Terry, al igual que tantos otros, sabe lo que resulta necesario para poder follar tías hasta hartarse porque no le cabe duda de que siempre habrá legiones de zorras dispuestas a medrar y ahorrarse todo esfuerzo a base de chupar pollas, dejarse lefar la cara, cagar en el pecho y demás parafernalia por cualquiera que tenga una cámara y contactos. Y si trocamos cámara por balón de fútbol, asiento en un coche de una escudería más o menos puntera, sillón en consejo de administración, etc. podremos ir componiendo la correspondiente taxonomía del variado puterío femenino. Punto.

Atrás
Arriba Pie