Hoy, nuevo record, 426 usuarios conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostias que ha pasado, se han pirado los 200 que estaban de más :shock:

Debe de ser que hoy era el dia de los clones, como decían por ahí.

Creo que voy a tomar el mismo camino que los 200, que ya se sabe, donde va la gente...

(y asi termino con el forochat que lo de hoy está siendo ya vergonzoso)

Gwen Stefani está muy buena

Stefani_NK01_RETNA.jpg

un saludo a los voyeurs del foro :3

Ya se que queda chupi decirlo, pero ¿No se os ha ocurrido que si no insultasemos y no se banease a todas las mujeres que pasan por aquí, quizás habrían algunas más?

Tom Bombadil rebuznó:
Ya se que queda chupi decirlo, pero ¿No se os ha ocurrido que si no insultasemos y no se banease a todas las mujeres que pasan por aquí, quizás habrían algunas más?

Sí, es posible, pero putalocura sin insultos no es putalocura. Es a bien seguro que muchos foreros nos largaríamos.

oTeCaLo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Sí, es posible, pero putalocura sin insultos no es putalocura. Es a bien seguro que muchos foreros nos largaríamos.

Pues como mínimo insultarlas y banearlas lo mismo que a los hombres.
Las pocas que por aquí moran deben tener un cierto aire masoquista (o un nivel de frikismo infinito).

Yo encontré este foro desde OGame, habia una alianza llamada PL en el universo 5, todos unos cachondos mentales, y decidi investigar de donde coño salían, puse Putalocura en el google, y voilá, descubrí esta antro infecto lleno de gayolos adolescentes y puteros no tan adolescentes...

Home, Sweet Home... :)

recapitulemos:
femme hace días q no aparece,Herr aun tiene que demostrar que es hembra,Patrizia no se le ve el pelo,Pícara es una borde,Asta no sé ni si es humano (como para llamarla mujer :?)

quedan Succubus y Tormenta(que me pone super burro :oops: y prathe tambien)

nicte y tarada no cuentan como mujer

_Memnoch_ rebuznó:
Yo encontré este foro desde OGame, habia una alianza llamada PL en el universo 5, todos unos cachondos mentales, y decidi investigar de donde coño salían, puse Putalocura en el google, y voilá, descubrí esta antro infecto lleno de gayolos adolescentes y puteros no tan adolescentes...

Home, Sweet Home... :)

Esa alianza de gayoleros, jugadores de parchis y frikos varios que lo unico que hacen es insultar a la gente del foro.. como los odio :x

Yo empecé entrando en la web (que vi el link en otra página de la cual no quiero hacer publi :lol: ) hace un par de años por los artículos y los Freakolinks, y de ahí salté al foro, primero como espectadora de vez en cuando y luego decidí registrarme :D

yo la descubri (la web) hará un año...y me registré en el foro en un mes....eso sí...he ido posteando poquísimo, alrededor de 10 post mensuales... últimamente estoy algo más activo... empiezo a pensar que tengo demasiado tiempo libre.

Yo soy de los tímidos que suelen leer pero no escriben.
Conocía la web antaño, cuando los videos bizarros me parecieron demasiado escatológicos a la par que adictivos.

Luego me creé un nick para cierta ocasión especial. No llevaba flores para todos los compañeros forenses, y muchos no me lo perdonaron :oops:

Yo este foro lo conocía desde hace bastante, a rachas lo leía, sobre todo hace más de un año. Por decir algo recuerdo que richal tenía un avatar de tricky y asombraba a propios y extraños con sus gifs (aquel del campano rockero con su "te voi a banear"), aquellas hilarantes peripecias que contaba benito, en las que se cagaba en estatuas ubicadas en parques y se metía en contenedores móviles de basura cuesta abajo, era bastante divertido leer las pasadas de rosca de la peña por aquel entonces.

A mi parecer era la época dorada del foro, titis que se escaneaban las ubres y broncochats de auténtica calidad ensalzados con cruces de cables campaniles.

solo me sale una puta palabra

GILIPOLLAS

Uno dándoselas por inet. de gastar un trabuco importante, piensas que me importa una mierda? piensas que alguien te hará más caso por decir que tienes la polla grande y que reventarias a Nicte?

Otro que hace el mongi para llamar la atención...

joder me estoy haciendo mayor esto va de mal en peor.

Atrás
Arriba Pie