Hank von Helvete rebuznó:Mucho daroslas de exquisitos pero luegos os follariais hasta las cabras
Hombre una cabra.. tiene su encanto y encima cuando te mira con esos ojitos no te atrebes a decirles que no
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hank von Helvete rebuznó:Mucho daroslas de exquisitos pero luegos os follariais hasta las cabras
escoces rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:escoces rebuznó:Nicte rebuznó:tony soprano rebuznó:nicte y tarada no cuentan como mujer
¿Puedo preguntar por qué?
no eres follable.........![]()
![]()
![]()
Me parece que no concuerdas con el concepto que, generalmente, en este foro, se suele tener de follable...
pesa 37 kilos si se la meto revienta de fijo..........![]()
![]()
Nicte rebuznó:escoces rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:escoces rebuznó:Nicte rebuznó:tony soprano rebuznó:nicte y tarada no cuentan como mujer
![]()
![]()
Me parece que no concuerdas con el concepto que, generalmente, en este foro, se suele tener de follable...
![]()
Ahora rondare los 39
Proporcionalmente, solo me faltan 6 kilos para la media, asique tampoco estoy tan sumamente delgada.
TU teoria tambalea, a no ser que seas de carnes rellenas.
Alekos rebuznó:solo me sale una puta palabra
GILIPOLLAS
Uno dándoselas por inet. de gastar un trabuco importante, piensas que me importa una mierda? piensas que alguien te hará más caso por decir que tienes la polla grande y que reventarias a Nicte?
Otro que hace el mongi para llamar la atención...
joder me estoy haciendo mayor esto va de mal en peor.
Nicte rebuznó:escoces rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:escoces rebuznó:Nicte rebuznó:tony soprano rebuznó:nicte y tarada no cuentan como mujer
![]()
![]()
![]()
Ahora rondare los 39
Proporcionalmente, solo me faltan 6 kilos para la media, asique tampoco estoy tan sumamente delgada.
escoces rebuznó:Nicte rebuznó:escoces rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:escoces rebuznó:Nicte rebuznó:tony soprano rebuznó:nicte y tarada no cuentan como mujer
![]()
![]()
![]()
Ahora rondare los 39
si estoy un poco gordo la verdad, cosa que a aumentado por la navidad.
cuando llegues a los 40 (kilos) me envias un ip y hablamos que te veo interesada golosona.![]()
juro que dejo el forochat ya......
escoces rebuznó:perdon por mi forochat
juro no volver a hacerlo
me he dado cuenta cuando lo hacia pero la ira a podido conmigo :( :(
juro rear tras ave marias y 5 padres nuestros antes de acostarme

El Loco de las Coles rebuznó:escoces rebuznó:perdon por mi forochat
juro no volver a hacerlo
Mándame un ip y te doy unos consejos para no caer a las primeras de cambio en este foro...
![]()
Alekos rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:escoces rebuznó:perdon por mi forochat
juro no volver a hacerlo
Mándame un ip y te doy unos consejos para no caer a las primeras de cambio en este foro...
![]()
Escoces no mandes ningun ip a este degenerado que te quema el puto Pc y es capaz de chamuscarte hasta el rollo de papel de cocina que tienes al lado de las pelis güarras, pajillero cabróN.
El Loco de las Coles rebuznó:Alekos rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:escoces rebuznó:perdon por mi forochat
juro no volver a hacerlo
![]()
Escoces no mandes ningun ip a este degenerado que te quema el puto Pc y es capaz de chamuscarte hasta el rollo de papel de cocina que tienes al lado de las pelis güarras, pajillero cabróN.
Qué dices tio, le ofrezco amistad infinita. Amor, lealtad, un hombro en el que apoyarse y llorar, un amigo que siempre escucha, fuego infernal y dolor eterno entre llamas.
Neith rebuznó:Ya que se pide que hablemos las féminas, pues os comento.Conocí el foro por mi hermana, que solía postear, pero huyó y tomé yo el relevo. No le gustó, es una idiota![]()
Coño, preguntan pues respondo :cry: :cry:Alekos rebuznó:oh, que interesanteNeith rebuznó:Ya que se pide que hablemos las féminas, pues os comento.Conocí el foro por mi hermana, que solía postear, pero huyó y tomé yo el relevo. No le gustó, es una idiota![]()
Neith rebuznó:Coño, preguntan pues respondo :cry: :cry:Alekos rebuznó:oh, que interesanteNeith rebuznó:Ya que se pide que hablemos las féminas, pues os comento.Conocí el foro por mi hermana, que solía postear, pero huyó y tomé yo el relevo. No le gustó, es una idiota![]()

Toneti rebuznó:Buenas,![]()
Yo conoci este foro en un cromo de un phoskito caducado, que me lo dio un vagabundo a cambio de un tetabrik Don Simon y una bolsa Fritos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.