Hoy, nuevo record, 426 usuarios conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
honesto rebuznó:
se trata de mi torbe,aunque mi psiquiatra diga lo contrario la gente me persigue, es real , compruebo que sitio donde llego al poco se colapsa .
conoci tu pagina hace como año y medio por el google buscando no se que. me molaron tus articulos.pero hay quedo todo.
hasta que a traves de un post cruzado (en el que ponian a parir a los putoloqueros) de meristation llegue aqui
la verdadera joya de putalocura es el general.desde noviembre estoy enganchado.y preparate por que tengo precedentes dos foros de regular participacion vivieron la explosion post honesto.putalocura va acabar siendo
la mierda friky mas grande de la intenette.recomiendo darte a conocer en foros masivos a poder ser con post criticando putalocura y sus foreros.
esta pagina es carne de pelotazo finaciero. ni dos años te doy para que se la coloques a polanco por 36 millones de euros

que dios te conserve la vista :lol:

Confesiones, confesiones...

Bueno, yo llevo leyendo la página de Torbe desde hace casi 3 años (2 años y pico largos), y el foro igual. Todavía recuerdo la "era Campano", donde había que pensarse muy mucho lo de abrir hilos sin ton ni son... por aquél entonces , el Chino hubiese estado baneado semana sí, semana también.

Me decidí a suscribirme al foro cuando por fin me dieron mi propio despacho en el trabajo. Antes, rodeado de gilipollas, macizorras y subnormales no había manera de postear con tranquilidad, así que cuando me dieron mi pequeño reino, vi el cielo abierto.

Aparte de este foro, sólo he posteado y visitado con regularidad el foro del modelo de mi coche, y alguno técnico (pero sólo para leer). No me van los sitios chupis, lo siento. Cuando la "crisis" de la nicte ésa, visité el foro meri para ver qué cojones se cocía por allí. Error tremendo. Un sitio que da bastante asquito, y al que no he vuelto por higiene mental y física.

Como la mayoría de vosotros, el hecho de poder llamar "cabrón hijoputa" a cualquiera, ha hecho que este santo foro de mierda sea mi lugar de esparcimiento y relax.... y espero quedarme hasta que me canse de escribir "hijo de puta".

Yo solia postear en otros foros, de tematica videojueguil para mas señas.

Un buen dia empezaron a surgir hilos extraños, con gente extraña que hacia cosas aún mas extrañas, total, que nos habian invadido de Putalocura.

Con aires de venganza y curiosidad entre al foro, me gusto y decidi a registrarme.
Desde entonces le han dado mucho porculo a los otros foros a los que solo entro para ver las novedades que me tengo que bajar por la mula. 8P

Veis, las invasiones son productivas.

Buscaba información para un trabajo de clase por el google y me salió un enlace a la página con un artículo hablando sobre ese tema.
Desde allí entré al foro y me metí en un hilo en el que no paraban de cuotear una foto asquerosa, de la que yo di mi opinión.
Me empezaron a llamar clon y campano me baneó. Hace ya más de un año, y fue con otro usuario.

Mi hermano me aficiono a la pagina, ensenyandome las lecciones de coco y otras burradas...hasta que un dia estando en la biblioteca de la universidad entre yo sola a leer los articulos, y entonces me enganche.

Nunca estuve realmente interesada en el foro, empece a escribir en agosto con otro nick y fue patetico. Entre con Herr Goebbels y ya fue mejor.

No hay nada como tener el nick de un grandisimo hijoputa para sentirte at home en el foro.

Yo era un chico inocente que, buscando información sobre temas que nada más que me interesaban a mí, fui a parar varias veces a temas de este foro.

Una de las veces decidí leer más allá de lo que buscaba, y durante un tiempo me leía todos y cada uno de los temas de todos los subforos (ahora no). Estudié los patrones de comportamiento de la mayoría de los foreros, y al final, viendo que cualquier gilipollas se podía registrar, lo hice.

FIN.

EL CHINO rebuznó:
o hablas español o catalan o ingles, pero mezcla de las 3 cosas NO

nazi de pastel, chupamela
Deja a la traductora tranquila, que todavía tiene que darnos horas de diversión en el hilo Vs Nicte.

Con respecto a tu ubicación, sé que ya te lo han dicho, pero me dá un poco igual que te cagues en los muertos de Chinasky forero, pero al motivo de su nick ni lo menciones. Lee un poco. Aquí, por ejemplo, es hasta gratis https://www.charlesbukowski.cjb.net/

hay que ver al chino como le jode perder protagonismo, eh????

yo no chupa pollas con requeson, lo siento.

Confesión:

confesion.jpg

Llegué a este antro a través de un link en un foro católico donde se comentaba la posibilidad de denunciar por ser una web donde se vertian comentarios ultrajantes y radicales. Se ponia a los foreros como ultraderechistas, ultraizquierdistas y depravados.

:oops:

Bueno, yo estaba en el irc y uno me dijo que me metiese en este foro, me meti, lei un poco y empece a rajarme, asi pues dirigi el puntero de mi raton a registrarme y aqui estoy desde el Noviembre pasado, no tiene más mi historia. El caso que al entrar a la web dije, Coño El Torbe ese que salio en CM! y ya esta.

Ademas por aqui si que se liga!! :lol: :lol:

La visión del avatar del señor desnudo con el arco.

La aridez y finura de muchos mensajes.

La imposición de la correcta escritura, eso ha sido fundamental y lo que más choca. Indica ausencia de niñatos de mierda.

Yo empecé como todos, leyendo y cotillenado y partiéndome el culo, hasta que leí un post al que no pude resitirme contestar (no recuerdo cual) y así, poquito a poquito, trato de ir colaborarando

Yo coincido con el señor kekabron, estoy registrado de hace un tiempo como veis, pero casi nunca escribo, aunque no puedo dejar de pasarme por el foro cada dia aunque casi nunca me registro.

cada vez mas taraos :lol:

Yo no recuerdo muy bien. Creo que en el 2000 ó 2001, cuando nos pusieron intenné en el curro, empecé a buscar tontunas y palabras chorras. No sé qué palabra escribí para que me saliera algo de la lista torbellinesca.
Aquello me pareció un mundo perfecto y adecuado a mi personalidad...

Luego, más tarde, volví a buscar otra cosa y salió la web de Torbe. Su sentido del humor absurdo y cafre me pareció muy adecuado y correcto.

Así entré en el foro y el primer día que me registré empecé a escribir cosas porque tengo incontinencia lexicográfica y la gente que escribía también me pareció muy adecuada. Recuerdo al Sr. Justicia y a otro que no me acuerdo pero que me caía mal y luego bien.

Soy una mujer, pero mi apariencia es la de una capibara macho.

Asta rebuznó:
Yo no recuerdo muy bien. Creo que en el 2000 ó 2001, cuando nos pusieron intenné en el curro, empecé a buscar tontunas y palabras chorras. No sé qué palabra escribí para que me saliera algo de la lista torbellinesca.
Aquello me pareció un mundo perfecto y adecuado a mi personalidad...

Luego, más tarde, volví a buscar otra cosa y salió la web de Torbe. Su sentido del humor absurdo y cafre me pareció muy adecuado y correcto.

Así entré en el foro y el primer día que me registré empecé a escribir cosas porque tengo incontinencia lexicográfica y la gente que escribía también me pareció muy adecuada. Recuerdo al Sr. Justicia y a otro que no me acuerdo pero que me caía mal y luego bien.

Soy una mujer, pero mi apariencia es la de una capibara macho.
Con cornamenta?

Yo entré porque me lo dijo el Rey Don Juan Carlos.

Y vengo de estar un año baneado, HIJOS DE LA GRAN PUTA MIERDA.

Me siento como el viejo de "la Vida de Brian" al que le pisa un pie cuando llevaba nosecuantotiempo sin decir una palabra.

Yo estaba en la cama con un cerda y ante mi insistencia a que se tragara mi veneno, me dijo "Joder, qué cerdo, pareces de putalocura.com".

Me picó la curiosidad (y el pubis, la muy hijaputa tenía ladillas) y aquí estoy.

Lopex rebuznó:
Yo estaba en la cama con un cerda y ante mi insistencia a que se tragara mi veneno, me dijo "Joder, qué cerdo, pareces de putalocura.com".

Me picó la curiosidad (y el pubis, la muy hijaputa tenía ladillas) y aquí estoy.

Luego te despertaste y te viste escribiendo este mismo post.

Asta rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Con cornamenta?

No importune con sandeces. Si ignora que las capíbaras carecen de cuernos, no lo demuestre.

Perdoneme usted, vi un chiste facil donde no lo habia, mi mente infestada de thc me llevo a la confusion con un animal africano que si que los tiene, no recordaba el aspecto real del capibara ( y eso que tengo fotos de un zoo del animalejo ese XD)

Mis mas consentidas disculpas!

Dr.Maligno rebuznó:
...tengo que tirar del diccionario...

Eso siempre es bueno y denota más sabiduría que la persona que emplea palabras raras. Es usted un magnífico ser humano.

--------

caBrONG rebuznó:
Mis mas consentidas disculpas!

Por dios, acepte usted las mias por mi improcedente y censurable explosión de ira.

Edito. Su animal es el facoquero

Y mas gente que lo lee, nunca se sabe quien puede estar leyendo, asin que cuidadin con lo que posteais que os podeis buscar un marron.....si el mundo es un pañuelo, experiencia propia, tras 2 años aun estoy intrigado de quien fue el chivato del pamplonica!!!!!!!

DA LA CARA HIJO DE SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o acaso tambien hubo implicados de esta santa tierra de Chanquetelandia? (nerja).....COMO ALGUN DIA ME ENTERE LE VOY A METER POR LA POPA TODO LA ESLORA DE LA DORADA...ARRRRR

Atrás
Arriba Pie