[RETARDS] Huchas para clientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.859
Mi casa da asco y cualquier lugar es mejor (@Troy McClure), así que estoy en el bar del barrio con mi hermano.

En Colonia últimamente te pides una ronda y te la cobran. Aquí hay una cultura de cerveza ilimitada, y mi ciudad ya no te ofrece esa vieja costumbre. En cambio en mi barrio ni te miran por ser extranjero, y antes de acabarte una te sirven la siguiente. Todo en orden.

La cuestión es que tienen huchas. Casillas en las que cada cliente a la que paga su cuenta va metiendo dinero y al final de año se encuentra la sorpresa. Mejor que la lotería.

Una costumbre cojonuda.

IMG_20221215_203702.jpg
 
Última edición:
Mi casa da asco y cualquier lugar es mejor (@Troy McClure), así que estoy en el bar del barrio con mi hermano.

En Colonia últimamente te pides una ronda y te la cobran. Aquí hay una cultura de cerveza ilimitada, y mi ciudad ya no te ofrece esa vieja costumbre. En cambio en mi barrio ni te miran por ser extranjero, y antes de acabarte una te sirven la siguiente. Todo en orden.

La cuestión es que tienen huchas. Casillas en las que cada cliente a la que paga su cuenta va metiendo dinero y al final de año se encuentra la sorpresa. Mejor que la lotería.

Una costumbre cojonuda.

Ver el archivos adjunto 126848
si te sientas y se te baja el pantalon tambien te meten una moneda en la entrenalga?
 
Mi casa da asco y cualquier lugar es mejor (@Troy McClure), así que estoy en el bar del barrio con mi hermano.

En Colonia últimamente te pides una ronda y te la cobran. Aquí hay una cultura de cerveza ilimitada, y mi ciudad ya no te ofrece esa vieja costumbre. En cambio en mi barrio ni te miran por ser extranjero, y antes de acabarte una te sirven la siguiente. Todo en orden.

La cuestión es que tienen huchas. Casillas en las que cada cliente a la que paga su cuenta va metiendo dinero y al final de año se encuentra la sorpresa. Mejor que la lotería.

Una costumbre cojonuda.

Ver el archivos adjunto 126848

¿Tienen vino?
 
No en ese caso te meten todo el fiambre
Pues siendo colonia igual lo respetuoso seria ir con fuet y chorizo entre cachete y cachete, con un cuchillo y cuando se acerque alguien "left salchichon, right chorizo, the knife is between both" y que aprendan lo que es fiambre.
 
Última edición:
Con razón dicen que es el bar con el mejor lomo enbhuchado de la región.
 
Con razón dicen que es el bar con el mejor lomo enbhuchado de la región.
pero hombre... dale un contexto o algo a hacerte el gracioso, que habemos infraseres que nos tomamos este aspecto en serio...
 
QUIERO MI PUTA CHAPA DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, PERO COMO NO ME LA DAN OS LA DOY A VOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Última edición:
IMG_20221215_203702.jpg

Me encanta cómo resuelven en Alemania los recovecos de las canaletas.
 
Ver el archivos adjunto 126853
Me encanta cómo resuelven en Alemania los recovecos de las canaletas.
pero por que cada cosa lo empeora? ya estaba la hucha de dientes, ahora la cola de rata de la canaleta y todo es para "pase usted por esta puerta" que da a un garaje con un refresco de dos litros al fondo que indica que probablemente el último que inicio ese camino no acabo la eso o por que le faltaba un agua o por la edad.
 
Última edición:
Lo alemanes cuidan los detalles. Fijaos que pone una indicación "Notausgang", -para los no germanohablantes, "hucha"- cuando se ve claramente que son unas putas huchas. Yo aún no me he enterado para qué valen.
 
Última edición:
Lo alemanes cuidan los detalles. Fijaos que pone una indicación "Notausgang", -para los no germanohablantes, "hucha"- cuando se ve claramente que son unas putas huchas. Yo aún no me he enterado para qué valen.
notausgang no era "no pa nuestros colegas"?
 
De lo que nadie ha hablado es de la tristeza que irradia esa ciudad llamada Colonia. Con 4 o 5 fotos que ha puesto @serdo, ya me he dado cuenta que no me gustaría pasar allí ni 2 horas.
 
Arriba Pie