[RETARDS] Huchas para clientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo que nadie ha hablado es de la tristeza que irradia esa ciudad llamada Colonia. Con 4 o 5 fotos que ha puesto @serdo, ya me he dado cuenta que no me gustaría pasar allí ni 2 horas.
Tronco, que yo te entiendo, que a mi me gusta menos ducharme que un electron otro electron, pero esque no te gusta la colonia ni en formato ciudad.
 
ah, que a ti no? porque a mi me huele el celacanto que si llevo las gafas puestas me las empaña.

Todos hemos tenido nuestros momentos de desidia.

Por cierto, minuto y resultado...-8 grados ahora mismo en colonia...ese frio debe helar hasta las pestañas del pobre serdo.
 
Última edición:
Todos hemos tenido nuestros momentos de desidia.

Por cierto, minuto y resultado...-8 grados ahora mismo en colonia...ese frio debe helar hasta las pestañas del pobre serdo.
Con ese frío no te tienes que duchar en un trimestre. Piénsalo.
 
Tienen 100 huchas numeradas. Significa que sólo tienen 100 clientes que toman de vez en cuando servesa?
 
O sea, que dejas ahí las cervezas que no te terminas y al final del año ya tienes la Nochevieja pagada. Es eso, ¿no?
 
Cucha: lucha para que la hucha luego no sea una mucha ducha.
 
Última edición:
Me gustaría ver a @Kramer99 en Colonia. Seguro que rompía la banca sin romper la hucha.
 
@Ferris ya. A estas horas estoy espeso, y eso de romper la banca... ¿Te vienes a Colonia a visitar a @serdo o tampoco?

¿Tiene algo que ver lo de las cervezas y la hucha con lo que pagan allí por el reciclaje de botellas o latas vacías, o de qué va esto?
 
Última edición:
@Ferris ya. A estas horas estoy espeso, y eso de romper la banca... ¿Te vienes a Colonia a visitar a @serdo o tampoco?

¿Tiene algo que ver lo de las cervezas y la hucha con lo que pagan allí por el reciclaje de botellas o latas vacías, o de qué va esto?

Claro, aunque parece un sitio deprimente, pero seguro que contigo sacamos "petróleo".

Las huchas son una metáfora de la vida, creo que va sobre eso.
 
O sea, que dejas ahí las cervezas que no te terminas y al final del año ya tienes la Nochevieja pagada. Es eso, ¿no?
Cuando quieres le das 2€ o lo que sea al camarero y le dices que lo meta en tu hucha, y este lo hace. Al terminar el año abres dicha hucha y recoges lo que has ahorrado. En vez comprar papeletas para un sorteo o pillar lotería del bar pues metes el dinero en un tú futuro.
 
Cuando quieres le das 2€ o lo que sea al camarero y le dices que lo meta en tu hucha, y este lo hace. Al terminar el año abres dicha hucha y recoges lo que has ahorrado. En vez comprar papeletas para un sorteo o pillar lotería del bar pues metes el dinero en un tú futuro.

Se me ocurren pocas estupideces mayores a realizar en un bareto de mierda. Y mira que se hacen estupideces en los baretos de mierda.

¿Has robado ya las huchas de esos pobres incautos?
 
Yo solo os he traído la noticia.

Igual te lo han explicado mal, o no te has enterado tú bien. ¿Por qué tienes que darle el dinero al camarero? ¿No lo puedes hacer tú mismo? Esto huele a engaño, seguro que la hucha del camarero es la más llena.
 
Por cierto, minuto y resultado...-8 grados ahora mismo en colonia...ese frio debe helar hasta las pestañas del pobre serdo.
No hay nada mejor que vivir entre calamidades para fortalecer el espíritu y templar el carácter.

Eso y que llevo calcetines de lana.
 
Quién tiene las llaves de las huchas? Los clientes o el camarero? Sólo se puede vaciar a fin de año o puedes ir tirando de ahí según te vaya haciendo falta cambio para el parquímetro o lo que sea?
 
si te sientas y se te baja el pantalon tambien te meten una moneda en la entrenalga?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te huele mal el asunto, entonces.
Ese posteo de una línea con juego de palabras no es lo tuyo. Te va mejor el posteo literario. Cervantes escribió el Quijote, pero no era buen poeta.
 
El 25 de este mes hago 6 meses sin beber.
Espero que cuando se produzca el comeback al frenesí alcoholólico lo documentes todo bien en un ONCE AGAIN IT IS ON.
Si no sabes lo que es eso, siéntete libre, por favor, de preguntarme.
Cuando quieres le das 2€ o lo que sea al camarero y le dices que lo meta en tu hucha, y este lo hace. Al terminar el año abres dicha hucha y recoges lo que has ahorrado. En vez comprar papeletas para un sorteo o pillar lotería del bar pues metes el dinero en un tú futuro.
Pues si en Alemania tienen camareros-broker de las huchas para borrachos ahorradores, en España tenemos a @El_Tormento y su plataforma @Treonider,sl ,presente en más de 25 países de Iberoamérica y creciendo.
No te dan cerveza, pero periódicamente se te enviarán amenazantes fotos de monas en cueros y de paso luchas contra el Chavishmo (no).
 
Arriba Pie