huelga de pollas,23 de junio,con dos cojones.

padre_karras

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2008
Mensajes
38
Reacciones
0
en españa los hombres no follan,eso es un hecho incocuso.

un estudio serio muestra que cada vez son más los hombres que no follan,esto es progresivo,siendo en 2002 cuatro de cada diez hombres los que no follan y en la actualidad 7 de cada 10 hombres.

los pronósticos son poco esperanzadores,en el 2012 nueve de cada diez hombres no follarán,de ahí la especulación del fin del mundo,todo guarda relación.

pero no nos deflaguemos,hay que bregar para conseguir soluciones en esta vida,por ello el día 23 de junio.nos uniremos,negaremos follar con ellas,tontear con ellas,pagar sus fantas,ellas el día 23 no existirán para nosotros,ese día todas necesitarán transporte para acudir a las costas españolas a celebrar la noche de san juan,dejémoslas en casita aburriéndose y celebremos nosotros el triunfo emborrachándonos y saltando las olas deseando que mueran esas hijas de puta creídas que se creen divas.

la huelga se mantendrá hasta que haga falta,todo el verano si es posible,así después saldrán de sus casas y nosotros seremos follados como dios manda.

difunde el mensaje a todos los hombres que conozcas y por todas las redes que puedas,con dos cojones.
 
padre_karras rebuznó:
en españa los hombres no follan,eso es un hecho incocuso.

un estudio serio muestra que cada vez son más los hombres que no follan,esto es progresivo,siendo en 2002 cuatro de cada diez hombres los que no follan y en la actualidad 7 de cada 10 hombres.

los pronósticos son poco esperanzadores,en el 2012 nueve de cada diez hombres no follarán,de ahí la especulación del fin del mundo,todo guarda relación.

pero no nos deflaguemos,hay que bregar para conseguir soluciones en esta vida,por ello el día 23 de junio.nos uniremos,negaremos follar con ellas,tontear con ellas,pagar sus fantas,ellas el día 23 no existirán para nosotros,ese día todas necesitarán transporte para acudir a las costas españolas a celebrar la noche de san juan,dejémoslas en casita aburriéndose y celebremos nosotros el triunfo emborrachándonos y saltando las olas deseando que mueran esas hijas de puta creídas que se creen divas.

la huelga se mantendrá hasta que haga falta,todo el verano si es posible,así después saldrán de sus casas y nosotros seremos follados como dios manda.

difunde el mensaje a todos los hombres que conozcas y por todas las redes que puedas,con dos cojones.

pero si llevamos en huelga 40 años el que menos, cojones ya...
 
Tu lo que quieres es desestabilizar al gobierno. Dime donde vive tu novia, que yo no voy a hacer huelga.
 
Steel_face rebuznó:
Y con putas (de profesión, se entiende), ¿tampoco?

se sobreentiende que también.

yo antes era putero hasta que me di cuenta que no veo justo que una mujer cobre más que yo trabajando 8 horas en un almacén y ella media hora follando.aquí ya es cuestión de moral.ARRUINAREMOS A LAS PUTAS JODER,NO OS ATRAE LA IDEA O QUÉ?
 
James Moriarty rebuznó:
Tranquilos, que ya me marco yo los "servicios mínimos"....

los piquetes te darán de ostias.yo me presto voluntario a dar de ostias a todo que se salte la huelga
 
padre_karras rebuznó:
se sobreentiende que también.

yo antes era putero hasta que me di cuenta que no veo justo que una mujer cobre más que yo trabajando 8 horas en un almacén y ella media hora follando.aquí ya es cuestión de moral.ARRUINAREMOS A LAS PUTAS JODER,NO OS ATRAE LA IDEA O QUÉ?

Usted no sabe lo que dice. Acaba de cometer el error mas grande de su vida al querer arruinar el mercado de la prostitución, en este pais las putas son sagradas e intocables. Le deseo un próspero VIH para que termine lentamente con su asquerosa vida.

Hijo de puta.
 
es oir la palabra puta y me empalmo automaticamente

micropene.jpg
 
padre_karras rebuznó:
se sobreentiende que también.

yo antes era putero hasta que me di cuenta que no veo justo que una mujer cobre más que yo trabajando 8 horas en un almacén y ella media hora follando.aquí ya es cuestión de moral.ARRUINAREMOS A LAS PUTAS JODER,NO OS ATRAE LA IDEA O QUÉ?


Aparte del haber estudiado que toca por almacenero y por cabrón, y la pregunta de rigor ¿de qué viviría entonces su puta madre?

El día que no funcione el negocio de las putas en este país, apañados vamos, porque gran parte de la economía sumergida de este país se sustenta de ese sector.
 
padre_karras rebuznó:
se sobreentiende que también.

yo antes era putero hasta que me di cuenta que no veo justo que una mujer cobre más que yo trabajando 8 horas en un almacén y ella media hora follando.aquí ya es cuestión de moral.ARRUINAREMOS A LAS PUTAS JODER,NO OS ATRAE LA IDEA O QUÉ?

No das la talla para forero pl.

Requisitos mínimos: Ingenieria o licenciatura. Ingresos mensuales netos 3.000 leuros o mas. Al menos 25 cm de polla.
Si alguna vez has follado tampoco puedes formar parte de la comunidad foril.
 
Sloth2 rebuznó:
Usted no sabe lo que dice. Acaba de cometer el error mas grande de su vida al querer arruinar el mercado de la prostitución, en este pais las putas son sagradas e intocables. Le deseo un próspero VIH para que termine lentamente con su asquerosa vida.

Hijo de puta.

si consientes que una mujer cobre 10 veces más que tú,tú mismo.

cada vez son más las mujeres que dejan de trabajar para hacerse putas,las estadísticas hablan por sí solas.el otro día yendo por la avd del puerto de valencia me vi a 3 compañeras de clase de cuando era hijo de la logse ejerciendo la prostitución.esto va a más.
 
jopepe rebuznó:
No das la talla para forero pl.

Requisitos mínimos: Ingenieria o licenciatura. Ingresos mensuales netos 3.000 leuros o mas. Al menos 25 cm de polla.
Si alguna vez has follado tampoco puedes formar parte de la comunidad foril.

el otro día me presente al examen de graduado de secundaria y lo suspendí,está muy chungo joder
 
No se me ocurre una idea mejor. Huelga de pollas, claro, es sabido que el 80% de foreros de aquí follan regularmente.

Voy a sugerir a mis conocidas (madre y demás familia) que no hagan planes conmigo el día 23, que toda precaución es poca.
 
padre_karras rebuznó:
si consientes que una mujer cobre 10 veces más que tú,tú mismo.

cada vez son más las mujeres que dejan de trabajar para hacerse putas,las estadísticas hablan por sí solas.el otro día yendo por la avd del puerto de valencia me vi a 3 compañeras de clase de cuando era hijo de la logse ejerciendo la prostitución.esto va a más.
Si el numero de lumis aumenta escandalosamente existira una sobreoferta en el meercado de la carne y al no haber clientes para todas tendran que bajar tarifas

Parezco un hijo de Adam Smith gñe :lol:
 
padre_karras rebuznó:
si consientes que una mujer cobre 10 veces más que tú,tú mismo.

cada vez son más las mujeres que dejan de trabajar para hacerse putas,las estadísticas hablan por sí solas.el otro día yendo por la avd del puerto de valencia me vi a 3 compañeras de clase de cuando era hijo de la logse ejerciendo la prostitución.esto va a más.

Pues mejor para usted, haber pedido rebaja por ser ex compañeros. Encima es usted valenciano, ahora si que es usted un verdadero hijo de la gran puta. Márchese con su dialecto por favor.

Hijo de puta
 
Está clarísimo que el padre_karras es gayer, y como buen gayer quiere que todos los hombres lo sean, y para eso ha ideado este malefico plan, y el primer paso es esta huelga.

Muhahahaha
 
avisa cuando finalice la huelga,vaya a ser que me pierda algo.
 
Yo es que no se si voy a poder quitarme de encima a todas las que me persiguen eh.
 
padre_karras rebuznó:
pero no nos deflaguemos,hay que bregar para conseguir soluciones en esta vida,por ello el día 23 de junio.nos uniremos,negaremos follar con ellas,tontear con ellas,pagar sus fantas,ellas el día 23 no existirán para nosotros,ese día todas necesitarán transporte para acudir a las costas españolas a celebrar la noche de san juan,dejémoslas en casita aburriéndose y celebremos nosotros el triunfo emborrachándonos y saltando las olas deseando que mueran esas hijas de puta creídas que se creen divas.

gay_defender.png
 
padre_karras rebuznó:
si consientes que una mujer cobre 10 veces más que tú,tú mismo.

cada vez son más las mujeres que dejan de trabajar para hacerse putas,las estadísticas hablan por sí solas.el otro día yendo por la avd del puerto de valencia me vi a 3 compañeras de clase de cuando era hijo de la logse ejerciendo la prostitución.esto va a más.


Es lo que tiene "haber estudiado" en la clase especial de un instituto de barrio marginal.
 
Arriba Pie