Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

Colesterol rebuznó:
Ah, que tu no pagas impuestos todos los días de tu vida?

Para cualquier cosa que hagas, que compres, que veas, etc... lleva un impuesto. Nos roban, por todos los lados posibles... así que lo de no pagar un puto duro... creo que estas equivocado.

Un Saludo

Claro que pago impuestos todos los días, como todos. Precisamente a eso me refiero, tu mismo dices "nos roban", lo ves como dinero perdido o robado!!
Ese dinero sirve para las carreteras, para la sanidad publica, para las pensiones, para la poli, para los profesores de las escuelas publicas, etc.
Por lo que veo, preferirías no pagar nada de impuestos y pagártelo todo de tu bolsillo... veríamos como acabaría esto, mientras tuvieses trabajo mas o menos bien, pero como te quedases sin curro...
 
no os podéis imaginar hasta que punto me suda las pelotas que los putos camioneros hagan güelga. Es más, que se jodan. No conozco a un ser más despreciable que al camionero español, ese que se cree dueño y señor del asfalto y que desde su cabina decorada con la bandera de su equipo favorito impone la ley en lo que sucede por la carretera o autovía por la que transita.
A ver si es verdad que no salen en 15 días o más, ya saldrá el ejército a repartir gasofa y alimentos, y ya de paso que demuestren que al menos sirven para algo.
 
Yo entiendo el asunto regular. Me jode y mucho. Sin embargo, lo que representa ese sector para la marcha del país, apenas lo representa ningún otro. Quiero decir que una huelga similar la organizan los de la limpieza, pilotos de avión, autobuseros u obreros del metal y ni padiós en el país hay sensación de caos, las marujas no se vuelven locas y en las gasolineras reina la calma. Esta gente tienen un poder y lo están utilizando. ¿Es eso legítimo?

Pues yo creo que sí, por más que nos joda a los demás. ¿Y por qué? Yo procuro hablar siempre en conciencia y entiendo que si yo en su lugar haría lo mismo, es legítimo. Y estoy seguro de que lo haría.

Pero como hoy por hoy, como sólo transporto mis huevos de un lado a otro, me toca joderme y preguntaros a los fachitas del foro, que para qué cojones montásteis una guerra en Irak. La que hicimos con Felipe (y bajo supervisión y aprobación de la ONU) fue para echar a Sadam de Kuwait. Limpia, efectiva y duró un plis plas.

Los chupiprogres os felicitamos por otra inutilidad más de ese señor con bigote al que le gustaba conducir borracho y su amigo el cowboy.
 
cuando os falte los actimeles y las oreos para despues de cenar ya vendran los lloros, ya vendran
 
Benriach rebuznó:
Claro que pago impuestos todos los días, como todos. Precisamente a eso me refiero, tu mismo dices "nos roban", lo ves como dinero perdido o robado!!
Ese dinero sirve para las carreteras, para la sanidad publica, para las pensiones, para la poli, para los profesores de las escuelas publicas, etc.
Por lo que veo, preferirías no pagar nada de impuestos y pagártelo todo de tu bolsillo... veríamos como acabaría esto, mientras tuvieses trabajo mas o menos bien, pero como te quedases sin curro...


Una cosa es pagar impuestos relativamente moderados y otra cosa es que nos saqueen a destajo, y claro que prefiero pagar impuestos, sino haber de donde sacarían el dinero para todo.

Lo que me jode como ya te he dicho es que abusen tanto, y por otra parte que mis impuestos vayan para cosas inutiles y ayudas sociales para inmigrantes, su s.social, etc..etc..etc..

Se veía venir una huelga así o peor, hay mucha gente ya ahogada que no llega a fin de mes. Espero que tomen alguna decisión para toda la población no solo para transportistas.

Un Saludo
 
Si a la falta de abastecimiento de lacasitos de juntara una huelga de internet para éste foro sería la hecatombe.:2
 
Si la mayoría son transportistas autónomos, que fijan sus propias tarifas...pues que encarezcan sus precios o se nieguen a realizar los transportes.
Es así de facil.
Si hay unidad para hacer una huelga, tambien debe haberla para modificar las tarifas al alza.
¿O la unidad es mierda, y la huelga la hacen obligados por los piquetes?
El tema es porculizar con tus problemas al resto de ciudadanos, a ver si zp les regala el gasóleo de los cojones.

Yo me he comprado una lata de atún y otra de alcachofas!!
 
pues yo ayer me fui al carrefour y me deje 300 € en cerveza y conservas. Por lo demas, tengo kilos de arroz, y un conjelador industrial en el sotano lleno hasta las tetas, asique solo me queda hacerme palomitas para disfrutar el telediario porque al trabajo puedo ir en bici o andando...
 
Ayer fue domingo y los carrefuses no abren.

Irías a un chino, y con la resaca ni te diste cuenta.
 
El gobierno tiene que coger a las petroleras del cuello y decirles que si quieren seguir vendiendo petróleo en España tienen que bajar precios.
Los márgenes de beneficios que tienen las petroleras son acojonantes, pueden bajar el precio muchísimo y aún así seguir comprándose yates.

Y si se niegan a bajar, mejor para todos. A usar coches eléctricos y a dejarse de aires acondicionados.
 
Ayer fue domingo y los carrefuses no abren.

Irías a un chino, y con la resaca ni te diste cuenta.

cuando digo "ir al carrefour" me refiero al centro comercial de turno, en este caso al makro en concreto el que esta por donde ciudad pegaso y que los domingos abre hasta las 19:00 de la tarde.
 
Benriach rebuznó:
Ese dinero sirve para las carreteras, para la sanidad publica, para las pensiones, para la poli, para los profesores de las escuelas publicas, etc.

Oye, dime dónde vives, porque en Valencia NI DE BLAS. Lo usan para remodelar el puerto para los ricos, hacer un circuito urbano para los ricos, montar óperas para los ricos y hacer un montón de fincas para los ricos. Mientras, el nuevo hospital de La Fe está parado, te salen niggas hasta debajo de las piedras y los parques se llenan de sudacas armados.
 
Y ya verás cuando termine la moratoria europea que tiene España en carburantes...entonces sí que va a ver risas mil.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Y si se niegan a bajar, mejor para todos. A usar coches eléctricos y a dejarse de aires acondicionados.





El de la derecha es entre Gonzalo Miró y Folladicto.


LOL.
 
Cupido rebuznó:
Y ya verás cuando termine la moratoria europea que tiene España en carburantes...entonces sí que va a ver risas mil.

cual moratoria que no estoy enterado?
 
Esta Espainia preparada para una guerra.Al primer racionamiento,nos empezamos a comer los unos a los otros.

Pues el mi'ercoles me hago un Lugo/Malaga que como me dejen tirado en alguna gasolinera me voy a cagar en Scania.
 
Clark Gable rebuznó:
Oye, dime dónde vives, porque en Valencia NI DE BLAS. Lo usan para remodelar el puerto para los ricos, hacer un circuito urbano para los ricos, montar óperas para los ricos y hacer un montón de fincas para los ricos. Mientras, el nuevo hospital de La Fe está parado, te salen niggas hasta debajo de las piedras y los parques se llenan de sudacas armados.

Es que en Valencia manda el PP... lo siento, te acompaño en el sentimiento.

Donde yo vivo la gente vota para que el PP no gane.
No te digo na y te lo digo to.
 
el problema va a ser cuando hagan la huelga la policia nacional y la guardia civil por el tema de la equiparacion salarial, entonces nos reiremos todos
 
futcul rebuznó:
el problema va a ser cuando hagan la huelga la policia nacional y la guardia civil por el tema de la equiparacion salarial, entonces nos reiremos todos

Pues imaginatelo, todo dios conduciendo borracho, una delicia.
 
Main man rebuznó:



El de la derecha es entre Gonzalo Miró y Folladicto.

f_coco739572m_814da0f.jpg

WTF
 
Lo que sí sería jodío en Ejpaña es una huelga de camellos, bares y furgolistas.

Sólo imaginallo, repeluznos danme.
 
Arriba Pie