Huevo kinder de Chernovil tiene su tercer hijo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordannn.jpg
 
Yo creo que la madre debe de estar muy orgullosa al ver como sus hijas ya son más altas que ella y abandonan el nido. Pressurized Water Reactor forever.
 
Por cierto... o voi mu flipao, o me parece k tiene un aire a la Mercedes Mila.
 
Farloperos rebuznó:
Por cierto... o voi mu flipao, o me parece k tiene un aire a la Mercedes Mila.

Como que vas flipao?

Estás flipao, y esa dulce Venus del hamor, es muchíiiisimo mas guapa que la pestilente Mierdeces Milá.
 
¿Por qué salgo ahora en todos los fregaos? :lol:
 
Mientras no jodáis todos los hilos con vuestro ridículo forochat que no aporta una putísima mierda, por mi bien; Hijos de Puta.
 
"After 28 weeks, doctors performed a cesarean section and daughter Kateri was born, weighing just 2lbs and 1oz in 2006.
She grew well but there was heartbreak for the family when they discovered Kateri had inherited Mrs Herald’s condition and would also never grow to a normal height."

La primera cría, una gran prematura y con la enfermedad de la madre. El segundo, parecido, y todavía van a por el tercero, con un par. Lo que me jode es que hablen de amor y milagros, cuando lo que están haciendo es terriblemente egoísta.
 
En realidad no es egoísta; nos están dando unas risas entretenidas y a los críos del colegio también, seguro.
 
Arriba Pie