Huevo kinder de Chernovil tiene su tercer hijo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
article-0-07247093000005DC-440_634x469.jpg


Luego Mayayo tendrá los santísimos cojones de defender que el yoga es bueno.
 
El cabronazo este del marido se lo tiene que pasar pipa con la mutante, la de posturas que con una tía normal nunca se podrían hacer!

Yo a bote pronto me lo imagino a ella tirándose y rodando por el tobogán de los niños y el abajo esperando con el rabo asestando sobre el orificio con mas posibilidades de ser acertado.

Algo así como el salto del tigre pero a lo vengador tóxico.
 
Mayayo rebuznó:
Por cierto, nunca desveleis vuestra identidad en la red por que cuando vuelva por España experimentareis en primera persona el poder del Kung Fu taoista. ;)


Ale, seguid disfrutando del pequeño circo que os habeis montado, manguarrianes. :lol:

Se de buena tinta que Mencey esta bastante enfadado contigo por como lo trataste durante su LH (lol).

Si empiezas primero por su casa prepárate porque te va meter todo el Chi Kun por la ranura del Database y te va a maltratear el Karma Chaparro a lo Teenage Ninja Turtle. Estás avisado.

(Dos horas Dos, sin un masuno en el general.)
 
Sr.Tomasin rebuznó:
El cabronazo este del marido se lo tiene que pasar pipa con la mutante, la de posturas que con una tía normal nunca se podrían hacer!

Yo a bote pronto me lo imagino a ella tirándose y rodando por el tobogán de los niños y el abajo esperando con el rabo asestando sobre el orificio con mas posibilidades de ser acertado.

Algo así como el salto del tigre pero a lo vengador tóxico.


Yo me los imagino follando de la forma siguiente:
Teneis en mente los jugadores de baloncesto? Cuando hacen girar el balon sobre la punta del dedo?
Pues eso: el tio tumbao boca arriba empalmado y ella pinchada y girando como una peonza. Es que lo visualizo y me parto, pena que no sepa manejar ningun programa informático... llamamiento a tuneo...
 
portada.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si, estoy enganchado a las frases de APM... lo peor esque me llevo diciendolas todo el dia cuando se me presenta la situacion en la vida real y muchos se quedan. :shock: .....patetico... lo se. :cry:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
portada.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=related


Si, estoy enganchado a las frases de APM... lo peor esque me llevo diciendolas todo el dia cuando se me presenta la situacion en la vida real y muchos se quedan. :shock: .....patetico... lo se. :cry:
No tienes cojones a hacer la de Costra.

Por cierto, no veas que cera está repartiendo el Rama Lama Din Don wanabee no?
 
Que va, ya no tendria gracia, aparte que a mi si me mola que mis hilos tengan notoriedad, para eso los hago, para que la gente los sea y participe, soy un alma caritativa a la vez que egocentrica.... de hecho creo que se deberian de poner todos mis hilos en la principal de PL y asi convertir esto en mi propio blog lleno de hamijitos. :lol:
 
Bomba mutante!!!!

En los buenos tiempos (1939-1944) a ésta la hubiesemos lanzado a modo de obus para crear el caos y el desconcierto en el enemigo...
 
Mayayo rebuznó:
Resumen de las mejores jugadas del partido:

...

Ale, seguid disfrutando del pequeño circo que os habeis montado, manguarrianes. :lol:

A ver hijo de la gran puta, me quoteas la mierda esa del catalejo sin sentido, y el pezao curro que me pegué en el tuneo de la selección española, ni lo mentas.

Me cago en tu puta madre, maricón, que solo se utilizar el paint, y para hacer eso con el paint hay que ser un hijo de puta con mucha paciencia.

Mayayo de mierda.
 
Esto pasa por tanto alimento light, carne de vacas locas y cosas por el estilo

O eso, o que el ser humano evoluciona hacia los hobbits con panza

Sera un nuevo caso para Iker Jimenez

article-0-07247093000005DC-440_634x.jpg
 
Ehhh tengo una bienísima, se me acaba de ocurrir: es la novia de filimbi!! :137
 
Max_Demian rebuznó:
Ehhh tengo una bienísima, se me acaba de ocurrir: es la novia de filimbi!! :137

jejeje, qué humor tan sagaz e irónico
 
Yo ya dije en el hilo que follaba con escorias de Chernobil y pasasteis de mí. Os amo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo ya dije en el hilo que follaba con escorias de Chernobil y pasasteis de mí. Os amo.
Asique no te llegó el gallifante que te mandamos por SEUR...
 
Yo creo que esta cosa se come un plato de fabada y la tienen que atar a una silla para que no salga volando cuando flatule, igual que un globo cuando se deshincha.
 
Al amanecer, él y yo nos dimos porculo con tanto fervor que el fragor de la batalla se oyó en todo Al Andalus, y con la pasión se nos olvidó el porqué de todo. Como dijo Proust, el volumen de mi semen permanició constante con su caca.
 
Arriba Pie