La inteligencia te persigue, pero tú eres más rápido. Eres un pobre progrepiteco ignorante, como demuestro a continuación. Permíteme analizar tus zoquetadas paso a paso.
estoico rebuznó:
Senor Kentucky,
Dejeme decirle que un verdadero liberal jamas aportaria datos de la CIA. Le guste o no le guste, conozco a muchos liberales propiamente dichos, no sucios conservadores vestidos de liberales, y les respeto aunque no comparta ciertas ideas.
No se engane ni nos engane, usted no es liberal, se oculta detras de esa etiqueta y para colmo se quita la careta voluntariamente aportando datos de la CIA. Esta mas cerca de los gusanos de Miami que de un verdadero liberal.
Yo me considero liberal, pues soy partidario de la libertad individual y social en lo político
y de la iniciativa privada en lo económico. Si tú dices que no lo soy, deberías dar tu concepto de liberal, seguro que me reiría. Yo me refiero al concepto de liberal de la RAE,
Liberalismo: "Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural."
estoico rebuznó:
Datos? Le parece poco UNICEF? Fijese que yo no le aporto datos cubanos o de Red Volataire o Rebelion. Soy serio. Metase en su pagina...
www.unicef.org y haga el trabajo que no hizo en la CIA. Como tomar en serio a alguien que define una pagina de la CIA como...MOLA? Si, seguramente se habra referido al ex General Mola, porque usted esta claro que liberal no es, pero de aquel general seguro que si.
Vamos a ver, yo he aportado los datos del world fact book, pues son una referencia, aunque no he dicho en ningún momento que sean totalmente objetivos. Pero lo cierto es que en los conceptos que cito, salvo en lo económico, Cuba no sale tan mal, de hecho en la mortalidad infantil sale mejor que EEUU. Eso ya quiere decir algo. Pero lo gracioso es que tu citas como absolutamente objetivos los datos de Unicef, datos que no aportas, por otro lado. Y es aqui donde haces el más absoluto de los ridículos. Yo ya te digo que no hay datos plenamente objetivos sobre Cuba.
https://www.unicef.org/spanish/infobycountry/cuba.html
Estos datos que tú citas con aboluto desconocimiento no son muy distintos a los del World fact, con excepciones, que te elevan a la categoría de retrasado, a las que me refiero inmediatamente.
Pero lo más llamativo son las FUENTES de estos datos de Unicef. Puedes verlos pinchando en el apartado "Definiciones y fuentes estadísticas principales". Respecto de los datos económicos la fuente es, nada más y nada menos que...
¡¡¡EL BANCO MUNDIAL!!!
G-I-L-I-P-O-L-L-A-S
Y resulta que en los datos de Unicef, aparece:
INB per cápita, 2004:
¡¡¡1170 (dólares)!!!
Todavía menos que lo que dice el World Fact
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAAAA
estoico rebuznó:
Por otro lado en ningun momento he defendido a Fidel. Esta demas ese cancionero basado mas en leyendas que en realidad. Pero fijese que si, que tambien critico a Fidel, a Chavez y en cierta medida tambien considero que el Che haya cometido errores. Pero desde luego que usted quiera debatir conmigo sobre estas cuestiones aportando datos de la CIA es una surreal y triste broma macabra.
Más macabro es que tu vengas de comunista, me invoques datos del BANCO MUNDIAL, y que además son peores para Cuba que los de la CIA.
"Errores" del Che, forma naif de llamar a las torturas.
No has defendido a Fidel? Seguro que no le gustará mucho que alguien todavía más tonto que él le defienda.
estoico rebuznó:
Con todo gusto debatire, como suelo hacerlo, con liberales propiamente dichos...no con payasos vestidos de...a los que no se les ocurre otra cosa que la CIA. Y como mola, no? Payaso.
Perdona, yo no debato contigo, te ilustro. Y si lo sigo haciendo, tómalo como una concesión graciosa, eres demasiado tonto.
estoico rebuznó:
Por Dios. Haria bien en callarse un poco e intentar ser serio y riguroso.
Venga, chaval, vete a la cama.