Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cacherín rebuznó:Ya era tiempo de que alguien les diga sus verdades al club de hijos de puta que gobiernan el mundo.
cacherín rebuznó:Ya era tiempo de que alguien les diga sus verdades al club de hijos de puta que gobiernan el mundo.
Einherjer rebuznó:Tiene categoría moral ese individuo para decirle nada a nadie?
Uncle Meat rebuznó:![]()
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
a mi lo de la onu también me la suda, pero si hay fotos del sujeto en cuestión rascándose el sobaco como que me interesan. :?Benito rebuznó:ya ves tu lo que importa que chavez diga algo en la onu o que se rasque un sobaco![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Esto debería ir en el subforo talante.
En la ONU ha "hablado" Aznar, ha "hablado" Bush, porque no iban a "hablar" otros insignes prohombres y estadistas como los que nombré.Manolito rebuznó:Es curioso que un elemento como Chavez esté autorizado a hablar en la ONU, y a ser escuchado además... Es un indicativo claro de quién está por ahí y qué cojones hacen.
Más gracia tendrá lo de la "Alianza de Civilizaciones" de Zaps.
Henry Chinasky rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Esto debería ir en el subforo talante.
Es muy temprano para exhortos, Molay![]()
Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Esto debería ir en el subforo talante.
Repito, esto debería ir en el subforo talante.
![]()
![]()
![]()
![]()
vardok rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Esto debería ir en el subforo talante.
Repito, esto debería ir en el subforo talante.
![]()
![]()
![]()
![]()
y porque no en el foro putas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.