HUGO CHÁVEZ EN LA ONU

cacherín

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2004
Reacciones
0
Ya era tiempo de que alguien les diga sus verdades al club de hijos de puta que gobiernan el mundo.

cacherín rebuznó:
Ya era tiempo de que alguien les diga sus verdades al club de hijos de puta que gobiernan el mundo.

Link? Alguna cita? cuáles son esas verdades? Tiene categoría moral ese individuo para decirle nada a nadie?

cacherín rebuznó:

ya ves tu lo que importa que chavez diga algo en la onu o que se rasque un sobaco :lol: :lol: :lol:

997201711.jpg

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Su discurso fue Vetado y no se transmitió por ningún medio, ataco a muchos poderes establecidos. Trato de vender una imagen de rebelde salvador de los desposeídos algo que me pareció bueno hasta cierto punto lo que me da indignación es el hecho de que la verdad social del país por el gobernado es deprimente.

Hay mucha pobreza, delincuencia, un pésimo nivel educativo, falta de servicios básicos e insalubridad esto son los mas destacado pero muy bien podríamos definir La Republica Bolivariana de Venezuela como Una Grandísima Mierda.

Aquí pues se aplica el dicho de en Casa de Herrero Cuchillo de Palo, pero a este servidor le mola mas el de El Ejemplo comienza por Casa. Los recursos de Venezuela son Ilimitados y creo que muy pocos países tienen las bendiciones de esa tierra pero Nadie absolutamente nadie, ha gobernado ese país con amor por lo social y lo humano con ganas de crear una lugar digno para vivir donde la justicia sea equitativa y donde se repartan los recursos a todos por igual

Benito rebuznó:
ya ves tu lo que importa que chavez diga algo en la onu o que se rasque un sobaco :lol: :lol: :lol:
a mi lo de la onu también me la suda, pero si hay fotos del sujeto en cuestión rascándose el sobaco como que me interesan. :?

Es curioso que un elemento como Chavez esté autorizado a hablar en la ONU, y a ser escuchado además... Es un indicativo claro de quién está por ahí y qué cojones hacen.

Más gracia tendrá lo de la "Alianza de Civilizaciones" de Zaps.

Manolito rebuznó:
Es curioso que un elemento como Chavez esté autorizado a hablar en la ONU, y a ser escuchado además... Es un indicativo claro de quién está por ahí y qué cojones hacen.

Más gracia tendrá lo de la "Alianza de Civilizaciones" de Zaps.
En la ONU ha "hablado" Aznar, ha "hablado" Bush, porque no iban a "hablar" otros insignes prohombres y estadistas como los que nombré.

dvhaa9.jpg

Preferiría que hubiera hablado este otro Hugo...al menos ha sido el delantero mas marrullero y "tano" (junto con Stoichkov)del futbol mundial.

tiene cara de subnormal y de deficiente...en vez de dar consejos que se los aplique

Una lástima que fallara el golpe. Pudieron matarlo y les faltaron cojones. Estos golpes ya no son lo que eran.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cacherín rebuznó:

Te lo regalo con toda y su familia. Por cierto acaba de desconocer la propiedad de 6 mil hectareas de terreno que estaba siendo útilizada para ganaderia, sus dueños presentaron titulos de propiedad originarios desde la conquista, otorgados por el capitan general.

Estas tierras han pasado a las arcas de la familia presidencial.

https://buscador.eluniversal.com/2005/09/13/eco_ava_13A610841.shtml

Atrás
Arriba Pie