Hugo Chavez: "Aqui huele a asufre!"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
NOTICIAS FRESCAS

Ya que nadie se anima a abrirlo lo hago yo. Chavez dió en el dia de ayer un curioso discursito en la sede de la ONU en NY donde cual showman de medio pelo arrancó las risas del respetable demonizando a Bush y a su politica.

El pueblo estadounidense tiene "al diablo en casa", dijo ayer el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en referencia a su homólogo estadounidense George W. Bush, señalando que un día después de su presencia en el recinto, todavía "huele a azufre".
"La pretensión hegemónica del imperio americano pone en riesgo la supervivencia de la especie humana",

"Yo tengo la impresión, señor dictador imperialista [en referencia a Bush], que usted va a vivir el resto de sus días como una pesadilla, porque por donde quiera que vea, vamos a surgir nosotros, los que insurgimos contra el imperialismo norteamericano", agregó.

https://www.laopinion.com/elpais/?rkey=00000000000000526920

Bush me parece un caprichoso y un impresentable manipulador capitalista sin demasiadas luces, pero Chavez es directamente ridiculo. Si este ha de ser el que le toque la cresta apaga y vamonos.

_40807212_050916chavez203b.jpg

En otro orden de cosas Chavez tambien acusó a la propia ONU de ser inutil por servir unicamente a los intereses de los cuatro paises poderosos de turno.

Chavez: la ONU no sirve

pioneer rebuznó:
En otro orden de cosas Chavez tambien acusó a la propia ONU de ser inutil por servir unicamente a los intereses de los cuatro paises poderosos de turno.

Chavez: la ONU no sirve

Tiene toda la razón. La ONU se inventó exclusivamente para garantizar la hegemonía de las potencias que derrotaron al Eje.

MarXito rebuznó:
Tiene toda la razón. La ONU se inventó exclusivamente para garantizar la hegemonía de las potencias que derrotaron al Eje.

En realidad, todo el mundo está de acuerdo en que la ONU no sirve para nada, excepto ZP y Kofi.

Eso dice El Gorila Rojo, o tambien llamado "Mister Por los Votos o por las Botas" (Felipito Gonzalez Dixit)

Si la ONU no sirve para nada no se que hacen los representantes de mas de doscientos paises participando en esa farsa.

No. Sinceramente pienso que la ONU evidentemente no puede evitar que suceda una guerra, por ejemplo, pero puede dar el certificado ISO de garantia de si es una accion justa y proporcionada o no. Es importante saber cual es la posicion de cada pais en temas cruciales que afectan a todo el globo, el dialogo de las naciones es imprescindible, asi que si la ONU no existiera habria que inventarla.

Por no mencionar otros aspectos de los que se ocupa la ONU como por ejemplo todo lo relacionado con UNICEF.

espantallo2 rebuznó:
Este Huguito es un chowman, eso no se puede negar.

Efectivamente.

El problema es que además de un payaso, es presidente de un país.

Pues yo también me eché unas risas... y la verdad, prefiero que esté él en Venezuela y no un gobierno satélite del imperio yankee.
Es el único que ha tenido valor a decir lo que muchos piensan.
La ONU es un instrumento de los poderosos, pero curiosamente pasan de ella cuando ésta muestra la más mínima discrepancia con ellos (Léase Irak).

pioneer rebuznó:
Bush me parece un caprichoso y un impresentable manipulador capitalista sin demasiadas luces, pero Chavez es directamente ridiculo. Si este ha de ser el que le toque la cresta apaga y vamonos.

¿Y quien si no? Chavez puto jefe.

pioneer rebuznó:

¿Acaso es falso?

elgurubaneado rebuznó:
En su discurso Chavez no ha dicho una sola mentira.

Veamos lo que nos ha dejado pioneer:

El pueblo estadounidense tiene "al diablo en casa", dijo ayer el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en referencia a su homólogo estadounidense George W. Bush, señalando que un día después de su presencia en el recinto, todavía "huele a azufre".

¿Olía a azufre en las Naciones Unidas?

La pretensión hegemónica del imperio americano pone en riesgo la supervivencia de la especie humana

:?: :?: ¿Mediante un virus como en "Doce Monos" o qué?

Yo tengo la impresión, señor dictador imperialista [en referencia a Bush], que usted va a vivir el resto de sus días como una pesadilla, porque por donde quiera que vea, vamos a surgir nosotros, los que insurgimos contra el imperialismo norteamericano.

Bush es el presidente de un país democrático así que dificilmente puede ser un "dictador".

Chavez no ha dicho ni una sóla verdad: o ha dicho mentiras o mongoladas varias para que los parias del mundo le rían las gracias.

Con ese discurso tambien se gana a la parte catolica de Venezuela claro.

Como mola el supuesto democrata este y como mola ver que porque le da caña a bsuh lo adorais.HIPOGRESIA AGAIN.

Chavez es el puto amo. Se rie de Bush y de la ONU en su puta cara .Y a pesar de los cientos de conspiraciones antidemocraticas espoleadas por los muchachos del CIA, se mantiene en el poder para el bien de Venezuela y tormento de necios, desinformados y desinformadores. Viva Hugo Chavez!!!

semensatan rebuznó:
Chavez es el puto amo. Se rie de Bush y de la ONU en su puta cara .Y a pesar de los cientos de conspiraciones antidemocraticas espoleadas por los muchachos del CIA, se mantiene en el poder para el bien de Venezuela y tormento de necios, desinformados y desinformadores. Viva Hugo Chavez!!!

ACHTUNG RETARDED NON STOP

Los pistoleros de Chavez tambien son amos?

La ONU va a mejor, poco a poco empiezan a cobrar importancia países miembros de los que no tienen derecho a veto, por la simple razón de que su apoyo logístico y armamentístico es crucial. Progresivamente, aunque aún persisten los "dueños" con derecho a pasarse el resto de opiniones por la piedra del veto, se va haciendo más caso a opiniones globales y no individuales, se va aproximando más a la OTAN, por ejemplo. Dentro de poco muchos países miembros e incluso alguno de los privilegiados pedirán una ponderación de poder en cuanto a la cuota de participación que tiene cada país (lo justo, técnicamente).

Lo mejor de la ONU en su historia fue cuando Arafat sacó su pistola y se cagó en todos los dioses del Universo.

semensatan rebuznó:

MILES...

HUGO ES AMO... una vez paro una bala con los dientes y cada vez que USA lanza misiles nucleares con Venezuela (todos los meses los atacan dos o tres veces) HUGO los detiene a base de proclamas "revolucionarias"

Adpatando las palabras de Reagan, Las similitudes que hay entre "Democracia" y una "Democracia Bolivariana" son como las que hay entre una camisa y una camisa de fuerza.

RattenKrieg rebuznó:
semensatan rebuznó:

ACHTUNG RETARDED NON STOP

Los pistoleros de Chavez tambien son amos?
Excelentes reflejos, Ratten, eres como el eco, desde lo mas profundo de la taza, a mis pedos matutinos.
Sus pistoleros bien, gracias.

Efectivamente soy el eco que te recuerdo lo hipocrita que eres, amen de bastante subnormal. Deberias ir a Vnezuela y veras que bien se vive gastandose el dinero en armas para vender a la guerrilla colombiana que controla el narcotrafico pero obviamente es mas importante meterse con Bush de boquilla porque Chavez no pasa de ser un dictador comemierda a grandes rasgos.

Venga nene otra BAN mas.

Insistes! Le has sisado cinco euros a tu madre y te has escapado al cyber de la esquina?? Todo un experto en politica internacional haciendo esas cosas...
Ah! por cierto, el FARC tambien pita mucho, que no?

semensatan rebuznó:
Insistes! Le has sisado cinco euros a tu madre y te has escapado al cyber de la esquina?? Todo un experto en politica internacional haciendo esas cosas...
Ah! por cierto, el FARC tambien pita mucho, que no?

Obviamente usted cree que metiendose conmigo ya aclara su mas que extraña postura de apoyar a un dictador del tres al cuarto pero no es asi.

No soy un experto en politica internacional pero lo que si me pita es que tras demostrar el gobierno colombiano ( la democracia mas antigua de sudamerica, que un gran progre como usted deberia apoyar) que el gobierno venezolano les vendian armas a las guerrillas colombianas a cambio de un porcentaje en el narcotrafico. Poco despues Venezuela compra armas a Rusia, en unas cantidades superiores a las necesarias para armar a su ejercito. Pero bueno esta claro que eso a usted le da igual . Es mas feliz viendo a un mono hacer el subnormal ante la ONU.

Porque lo unico que hace es el subnormal porque lo que es arreglar su pais nada de nada.

Ahora te has pasado ya del todo tio. Llamarme a mi progre...

Cuando atesores una informacion multiangular y global de politica internacional, podras proceder a pormenorizar y a analizar episodios concretos, de momento deberias dar un tono muchisimo mas abierto a tus comentarios, por si acaso.
Cuantas guerras, conflicto, guerrillas, golpes militares ha promovido y convenientemente armado en sudamerica y en el mundo tus queridos States????
Ademas de saber poco, seleccionas tendenciosamente.

semensatan rebuznó:
Ahora te has pasado ya del todo tio. Llamarme a mi progre...

Cuando atesores una informacion multiangular y global de politica internacional, podras proceder a pormenorizar y a analizar episodios concretos, de momento deberias dar un tono muchisimo mas abierto a tus comentarios, por si acaso.
Cuantas guerras, conflicto, guerrillas, golpes militares ha promovido y convenientemente armado en sudamerica y en el mundo tus queridos States????
Ademas de saber poco, seleccionas tendenciosamente.

Dime donde defiendo yo a Bush alma candida , que eres como de corcho.

Y todos esperamos tus lecciones de politica internacional, porque aqui de momento solo hemos visto tus trolleos absurdos y sus consecuentes baneos.

El movimiento se demuestra andando .

Atrás
Arriba Pie