pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
NOTICIAS FRESCAS
Ya que nadie se anima a abrirlo lo hago yo. Chavez dió en el dia de ayer un curioso discursito en la sede de la ONU en NY donde cual showman de medio pelo arrancó las risas del respetable demonizando a Bush y a su politica.
https://www.laopinion.com/elpais/?rkey=00000000000000526920
Bush me parece un caprichoso y un impresentable manipulador capitalista sin demasiadas luces, pero Chavez es directamente ridiculo. Si este ha de ser el que le toque la cresta apaga y vamonos.
En otro orden de cosas Chavez tambien acusó a la propia ONU de ser inutil por servir unicamente a los intereses de los cuatro paises poderosos de turno.
Chavez: la ONU no sirve
Ya que nadie se anima a abrirlo lo hago yo. Chavez dió en el dia de ayer un curioso discursito en la sede de la ONU en NY donde cual showman de medio pelo arrancó las risas del respetable demonizando a Bush y a su politica.
El pueblo estadounidense tiene "al diablo en casa", dijo ayer el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en referencia a su homólogo estadounidense George W. Bush, señalando que un día después de su presencia en el recinto, todavía "huele a azufre".
"La pretensión hegemónica del imperio americano pone en riesgo la supervivencia de la especie humana",
"Yo tengo la impresión, señor dictador imperialista [en referencia a Bush], que usted va a vivir el resto de sus días como una pesadilla, porque por donde quiera que vea, vamos a surgir nosotros, los que insurgimos contra el imperialismo norteamericano", agregó.
https://www.laopinion.com/elpais/?rkey=00000000000000526920
Bush me parece un caprichoso y un impresentable manipulador capitalista sin demasiadas luces, pero Chavez es directamente ridiculo. Si este ha de ser el que le toque la cresta apaga y vamonos.
En otro orden de cosas Chavez tambien acusó a la propia ONU de ser inutil por servir unicamente a los intereses de los cuatro paises poderosos de turno.
Chavez: la ONU no sirve