Hugo Chavez: "Aqui huele a asufre!"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Chavez es AMO.

El mundo necesita mas dictadores como el.

Sera todo lo payaso y populista que quieras, pero que yo sepa fue elegido por las urnas.

Chavez, es un payaso, él puede decir lo que dijo en EEUU, sobre Bush.

Lo triste es que Bush no pueda ir a decir lo mismo sobre Chávez a Caracas.

Sobran las palabras.

pioneer rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Chavez es AMO.

El mundo necesita mas dictadores como el.

Sera todo lo payaso y populista que quieras, pero que yo sepa fue elegido por las urnas.

Bueno, pero ya sabes que no fueron unas elecciones muy "legales".

Piensa que Hitler tambien fue elegido en las urnas.

Veamos hasta donde llegará este hombre.

la ONU esta para pasarse sus resoluciones por los cojones...mira tu la guerra de Irak

SKINCCCP rebuznó:
Piensa que Hitler tambien fue elegido en las urnas.

Detesto esta argumentacion tan pobre que sirve como comodin para borrar la legitimidad de cualquier democracia en cualquier situación. :?

Hitler alcanzó el poder mediante las urnas, y que yo sepa nadie aboga porque que ello sea algo negativo en el historial de este personaje. Lo que hace que Hitler sea Hitler es que despues le dio por eliminar el resto de partidos politicos, hacer campos de concentracion para judios y da paso dominar el mundo.

PD: No es nada personal.

Mío Cid Campeador rebuznó:
La ONU va a mejor, poco a poco empiezan a cobrar importancia países miembros de los que no tienen derecho a veto, por la simple razón de que su apoyo logístico y armamentístico es crucial.
esta cosa es lo que verdad hace inutil a la ONU, no tiene poder de accion cuando uno de los paises con derecho a veto se niega a ejecutar una resolucion, caso especifico, el muro de la verguenza construidos por el israelies en territorio palestino, EEUU a negado toda accion para que la ONU actue.
En cuanto a Chavez no hay mucho que decir, es el mismo en cualquier parte, al menos es autentico.

Bien...

Resulta curioso que algun contertulio de por aqui *Pionner*, que da opiniones con pretension de acuanimidad sobre la ONU, haya sido el mismo que en otro foro de discusion ha tratado a sudamericanos de maneras extremdamente despectivas, racistas y xenofobas. Es surrealista y comico en su simpatica ignorancia.

La ONU nace con un espiritu noble y digno y se transforma de unos anos a esta parte en instrumento del Imperialismo Occidental y Cristiano bajo hegemonia yankee. Esto es algo sin lugar a discusion. Sobran los ejemplos.

El mas actual ha sido el brutal genocidio del Estado Israeli hacia el Libano, su gente y su infraestructura. Luego de la devastacion y corriendo con el rabo entre las patas del sur del Libano, Israel termino de tejer su estrategia. La ONU desplego sus cascos azules en todo el territorio, sobre todo el sur, a fin de ahorrarles el trabajo de contencion a los israelies y generar un colchon incapaz de dejar pasar una posible contraofensiva de hezbolla tanto desde el Libano como desde Siria. Una estrategia que fue pactada con EEUU y por la que la ONU acepto como titere.

De otra forma es impensable como durante tantas semanas de devastacion y terrorismo de Estado nadie ha hecho nada.

El senor Chavez, con sus luces y sus sombras, no es mas que un lider que grita y llora y en definitvas cuentas funcional al sistema. No son tiempos de valientes, eso esta claro.

Salud.

Estoico.

Un avatar del Che.
Seremos grandes amigos.
Bienvenido por aquí.

Otro cabrón que le han lavado el cerebro y se puede resumir su ideologia con simples analogias.

Capitalismo Malo.

Rey Capitalista = EEUU.

EEUU Malo.

Amigos de EEUU malos.

Enemigos de EEUU buenos.

Pobladores de paises enemigos de EEUU = Sudacas, Moros y Negros.

Persona en contra de Sudacas, moros y negros = Malo.

Un viaje turístico a Cuba le haría abrir los ojos, camarada.

estoico rebuznó:
Bien...

Resulta curioso que algun contertulio de por aqui *Pionner*, que da opiniones con pretension de acuanimidad sobre la ONU, haya sido el mismo que en otro foro de discusion ha tratado a sudamericanos de maneras extremdamente despectivas, racistas y xenofobas. Es surrealista y comico en su simpatica ignorancia.

La ONU nace con un espiritu noble y digno y se transforma de unos anos a esta parte en instrumento del Imperialismo Occidental y Cristiano bajo hegemonia yankee. Esto es algo sin lugar a discusion. Sobran los ejemplos.

El mas actual ha sido el brutal genocidio del Estado Israeli hacia el Libano, su gente y su infraestructura. Luego de la devastacion y corriendo con el rabo entre las patas del sur del Libano, Israel termino de tejer su estrategia. La ONU desplego sus cascos azules en todo el territorio, sobre todo el sur, a fin de ahorrarles el trabajo de contencion a los israelies y generar un colchon incapaz de dejar pasar una posible contraofensiva de hezbolla tanto desde el Libano como desde Siria. Una estrategia que fue pactada con EEUU y por la que la ONU acepto como titere.

De otra forma es impensable como durante tantas semanas de devastacion y terrorismo de Estado nadie ha hecho nada.

El senor Chavez, con sus luces y sus sombras, no es mas que un lider que grita y llora y en definitvas cuentas funcional al sistema. No son tiempos de valientes, eso esta claro.

Salud.

Estoico.

Pues no, más bien ha sido un instrumento de desprestigio y desgaste de Europa (y su degenerada excolonia americana) por parte de comunistas rusos y chinos y la gran prostituta francesa, amén de moracos de mierda forrados de petrodólares. Siendo así que en su comisión de derechos humanos están varias dictaduras asesinas criticando lo que les conviene y pasando lo que no (Darfur-Líbano)

Sigamos. Líbano. Israel desatado podría haber aplicado un bombardeo de pueblos y ciudades previo aviso de evacuación y no habría quedado piedra sobre piedra. Víctimas: 20 o 30.000 o más, pero claro, intentan no matar demasiados civiles aunque eso les cause bajas y solo sirve para que rencorosos imbéciles como tú digan que han salido derrotados. Sí, por débiles y cobardes (Olmert no es digno de recoger los zurullos de Moshe Dayan con la lengua). Pero podrían derrotar en guerra total a todos sus vecinos simultaneamente sin necesidad de recurrir a sus cientos de bombas atómicas. Pero claro, el moro, cuya naturaleza es extremadamente abyecta, si es fuerte practica el genocidio, y si es débil la cobardía y la chulería, como el enano que te pega pataditas en los cojones porque cree que no le darás más que una collejita.

Quien paga los desperfectos en Gaza o Líbano? Europa, que luego cerebricúleos como tú critican por malos. Cuando son un atajo de líderes cobardes cuando no traidores a sus gentes. Pero mola más destacar la generosidad de Hezbollah que da diez mil euros a aquellos que han perdido sus casas (o más) porque pusieron sus furgonetas de katiushas en la zona azul de la calle de al lado.

Y Chávez, además de payaso, me come el culo soplando dentro con suavidad.

Bien...

Usted no es mas simplista y burdo porque el dia tiene 24 hs. Luego de que se despoje de sus prejuicios chatos y ordinarios y de esa imagen de macho cabrio y espanol, tan cutre aunque no menos simpatica, podemos dialogar.

Si usted leyera bien, en vez de escribir menos y en clave topica, podria aportar argumentos a sus sandeces de escolar. He dicho, si no le ha quedado claro, que Chacez, aun con sus gritos, sus luces y sus sombras, termina siendo funcional al sistema.

De Cuba sin duda conozco mas que usted, y ya le podria decir, si no usted mismo pude consultar a UNICEF u otro organismo de su gusto, que tanto en medicina, educacion, mortalidad infantil y desnutricion pueden dar catedra a EEUU, Espana y America Latina juntas.

Sin negar que existen y han existido sombras tanto en Cuba como en cualquier otro pais, debe tener en cuenta mi buen amigo, que un bloqueo de 40 anos, alguna mala gestion economica y una geografia limitada en espacio, diversidad y habitantes no pueden hacer maravillas. Comparela con Haiti y me dara la razon.

En vez de tildar, etiquetar y estigmatizar a la gente, cosa que veo se le da bien, discuta con argumentos y datos...o con logica y sentido comun, si es que todavia tiene algo.

Paz para Usted...

Estoico

estoico rebuznó:
De Cuba sin duda conozco mas que usted, y ya le podria decir, si no usted mismo pude consultar a UNICEF u otro organismo de su gusto, que tanto en medicina, educacion, mortalidad infantil y desnutricion pueden dar catedra a EEUU, Espana y America Latina juntas.

Aja, desviando el tema hacia el lado típico, que por otro lado es propio de otro hilo y no de este.

No hablábamos de Líbano y de la ONU?

Perineo rebuznó:
estoico rebuznó:

Aja, desviando el tema hacia el lado típico, que por otro lado es propio de otro hilo y no de este.

¿Las estadisticas de una país sin libertad de circulación son válidas?,

Seleuco rebuznó:
Perineo rebuznó:
estoico rebuznó:

¿Las estadisticas de una país sin libertad de circulación son válidas?,

Dejaré que conteste el Ché libertador

Bien....

Hubo sin duda una confusion en los tiempos. Mi mensaje iba dirigido al senor Ghezzi, no al contertulio de la imgen calva...

La estadisticas no son numeros que maneje el Estado cubano, sino datos que se manejan en UNICEF y otros Organismos amparados por las democracias Occidentales, no confundamos.

No es menos cierto que deja de ser mas grave la libertad para morirse de hambre y desnutricion en un sistema con circulacion que en otro sin la misma. Desde luego que Cuba no es el paraiso de las libertades, como no lo son tampoco las llamadas democracias el paraiso de la nutricion, la medicina y la educacion. Paises como Haiti o Bolivia con su sistema de explotacion transnacional y su democracia no es mas que una burda y comica paradoja del destino. Y sin ir a los casos mas extremos...recorra el Occidente democratico y cristiano y digame si esas libertades son tales o dependen en ultima instancia de la capacidad monetaria y la logica del Kapital.

Aun asi, no pretendo que algunos entiendan ciertas cosas. A un sector de esta sociedad ni por asomo jamas se les ha ocurrido revisar su propia historia o condenar y enjuiciar a los generales y no tanto, algunos guardias civiles aun vivos, que han dejado el pabellon espanol en las mas baja indignidad y genocidio. Franco ha muerto en la cama, no se olvide. Pero aun peor fue el *aqui no ha pasado nada...mejor olvidar*.

No nos enganemos, ni Cuba es un demonio, ni las democracias Occidentales son un paraiso...bueno, fiscal algunas, si.

Estoico.

Lo que para tí es indigno, para mí es orgullo.
Y no estoy hablando de Franco, yo voy más atrás.

Realmente, hay mucha gente que piensa como tú, pero a la hora de la verdad el grande se come al pequeño, y es esa misma gente la que participa en ese "canibalismo", por llamarlo de alguna manera.

Edito. Va para estoico.

Que yo confie en la utilidad de la ONU como garantia de dialogo entre naciones, no quiere decir que yo desee que España se convierta en la propia ONU a escala.

Por otro lado no me considero racista porque no creo que existan razas en la especie humana (como he repetido hasta la saciedad) Lo que si te aseguro es que estoy bastante harto de ver como el panorama de mi pais ha cambiado en cuestion de diez años por culpa de una inmigracion masiva. El analfabetismo y esas pobres culturas ajenas no enriquecen mi tierra en ningun sentido. Detesto tener que soportar los problemas que conlleva la inmigración cuando no existe ninguna necesidad de ello.

Senor Minamoto,

Me resulta dificil, aunque no lo conozco, que usted no tenga una lado humano incapaz de clasificar a la barbarie y el genocidio como indigno, sinceramente.

El grande se come al pequeno, y es verdad, la misma naturaleza nos lo ensena...pero por necesidad no por propia satisfaccion en el hecho en si, y esto amigo, es mas propio del ser humano que de cualquier otra especie, lo cual no habla bien de dicha accion.

Estoico.

estoico rebuznó:
Franco ha muerto en la cama, no se olvide. Pero aun peor fue el *aqui no ha pasado nada...mejor olvidar*.

Por cierto, quién no lo olvida es el propio Fidel, que siempre ha hablado maravillas del "caudillo". Pero dejando lo anecdótico, ya empezamos con el argumento de todos los rojeras...Con la libertad que había en España en los 60, organizar una revuelta coordinada habría sido fácil...¿Por que no se hizo?. Sencillo, por que la gente no quería.

En Cuba seguro que comen de puta madre, y es demostrable, los agentes del partido controlan las heces para detectar "alimentos ilegales".

Senor Pionner,

Pues me debera soportar. Soy argentino y ya hace 6 anos que vivo en este, tambien mi pais. No solo porque tengo nacionalidad espanola, mi madre es gallega, sino porque me considero tambien de esta tierra, como muchos latinoamericanos.

Y le recuerdo que si ha estado muy despectivo en aquellos mensajes. Ha sido con ira y con odio, y eso lo lamento porque debe ser terrible pensar asi. Lo compadezco.

Estoico.

Atrás
Arriba Pie