Huguet y los judíos.

dunkeleith rebuznó:
La verdad es que a no ser la primera frase he tirado a lo genérico del tema.

Y, mas genérico que aquello de "tu libertad acaba donde empieza la de los demás" hay poco.

La ley del catalán es solo un paso mas en el rito para despertar a un monstruo, que no será el del nacionalismo puesto que Cataluña no existe pero si otros sentimientos humanos, sino el monstruo de la caída de la civilización occidental, donde la justicia se convierte en venganza y las normas morales en perjuicios.

¡Que diría Voltaire si levantara cabeza! Palos desde arriba y palos desde abajo, palos desde la derecha y palos desde la izquierda.

Si el sentimiento catalanista impulsa a la violación de un solo principio universal dicho sentimiento deberá de ser eliminado so riesgo de que sea eliminado por el propio peso de su imperfección. La historia no perdona.

Bellas palabras -aunque se vislumbra bien facilmente el vil propósito que hay detrás- tienes para defender lo indefendible.

tu libertad acaba donde empieza la de los demás

Entonces declárate anarquista, sinó solo estás siendo inconsecuente. Si nadie puede obligar, solo tienes dos caminos, irte a vivir a un cerro o destruir la civilización. De todos modos seguirá habiendo seres que obliguen a otros, bien tribus humanas, bien animales devorándose. Tú solo quieres libertad para aquello que te conviene.

Define "principio universal". Te crees capacitado para declarar una Verdad absoluta?

Yo no obligo a nadie a nada (salvo a mis hijos, que serán propiedad de su padre, como debe ser), convenzo (o lo intento)

No mancilles el término Historia usándolo en frases vacías cual cuenta corriente de IU. Ofenden a la vista y al menos ésta poco valor literario tiene.

Te diré una cosa. Nosotros y el ser de nuestra tierra jamás desapareceremos. No es política, es fe.

Perineo rebuznó:
dunkeleith rebuznó:
Te diré una cosa. Nosotros y el ser de nuestra tierra jamás desapareceremos. No es política, es fe.

Voy a ir a congelarme y a despertar dentro de 500 años, a ver qué me encuentro por el mundo. Seguro que todo habrá cambiado menos Polaquia.

Estais locos, romanos.

Perineo rebuznó:
Eso es categóricamente falso. Estoy ofendido.

Que mejor manera de lavar la ofensa que con sangre, lo retas a duelo de espada o pistola pero de avancarga, nada de mariconadas.

¿Se admiten apuestas?.

Moechus Calvus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Eso es categóricamente falso. Estoy ofendido.

Que mejor manera de lavar la ofensa que con sangre, lo retas a duelo de espada o pistola pero de avancarga, nada de mariconadas.

¿Se admiten apuestas?.

Jijiji, otro que no lo ha visto.

Tanta mierda y hostias. El catalán tendría que eser el único idioma obligatorio en Catalunya como ahora lo es el churro en Madrid . Que sois unos putos cabrones fascistas.

Perineo rebuznó:
Por eso tal vez -y salvando las distancias- los gitanos perdieron nada más llegar su modo de vida, no (ironía)? Que la riqueza pueda respaldar un proyecto político es posible, aunque la degeneración moral que conlleva debilitará la base cultural sobre la cual dicho proceso está basado, y que es infinitamente más duradera que éste.

Uno de los puntos pivotales de los nihilistas y los relativistas actuales (simplemente quieren extender su mal a toda la sociedad para consolarse) es que toda idiosincrasia es una pose. No. La idiosincrasia es alma.

... y quien, si conoce y ha contemplado las intrincadas y sutiles bellezas de su alma, es capaz de rechazarla?

Te vas por las ramas, mi anterior post tan sólo era un chiste que no pienso y que puse para ironizar sobre el tema del post, tratándose de judíos... Pensaba que lo había puesto lo suficientemente exagerado para que se notase, pero vamos, que estáis a la que salta.

Que no se puede ser siempre serio hombre. Alegría, alegría.

jdavid70.jpg

Es que un foro es poco flexible a veces para expresar inflexiones de voz, que es lo que más aclara el sentido de las frases. Pero de ningún modo salté. Es más, estaba un poco místico.

Lo que tenéis que hacer es darme una buena excusa para empezar a banearos a todos, hijos de Carod.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que tenéis que hacer es darme una buena excusa
para empezar a banearos a todos, hijos de Carod.

Ya tienes poderes para "bananear"? :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lo que tenéis que hacer es darme una buena excusa
para empezar a banearos a todos, hijos de Carod.

Ya tienes poderes para "bananear"? :pla :pla :pla :pla :pla :pla

No, yo soy como los inquisidores, os entrego al brazo secular y no me mancho las manos.

Atrás
Arriba Pie