Humor Inglés

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Reacciones
0
Durante mi vida estudiantil en secundaria, he tenido la suerte de tener dos profesores de inglés nativos, es decir, nacidos y educados allí (por cierto, he estudiado en institutos públicos, nada de pijerías ni pollas). El reencuentro con un amigo de aquellos tiempos me ha hecho recordar una serie de chistes que dichos profesores nos contaron durante el transcurso de las clases. Ahora mismo solo recuerdo tres, pero me sirven en mi proposito de demostrar que el llamado "Humor inglés" es un humor soso, ingenuo, que desconoce la ironía, un humor que haría soltar una carcajada leve a un niño de 3 años.

Los cuento en español

1er chiste: se basa en la similitudad fonética entre las expresiones "a pair of shoes" (un par de zapatos) y "parachute" (paracaidas) [/MODE COCO]

Sabes aquel que diu que eran dos tías que van en el taxi, camino al aeropuerto para emprender un viaje. En esto que una de ellas exclama:
-Oh mi Dios, he olvidado comprar un par de zapatos (a pair of shues=
A lo que la otra pillina responde:
-Tranquila, no te va a hacer falta ningún paracaidas (parachute), no vamos a tener ningún accidente de avión.

Esto es VERIDICO. El profesor (que estaba descojonado de risa), al ver que no se reía nadie, insistía en que no lo habíamos entendido y se empeñaba en explicarlo de nuevo.

2ndo chiste: Un accidente de tráfico. Han chocado dos tortugas, quedando una malherida y la otra huida. Llega la policía (se supone que también son tortugas, pero eso no queda claro) y le toma declaración a la herida:
-¿Podría indicarnos el número de la matrícula de la tortuga que la arrolló?
-Lo siento agente, pero es que todo sucedió demasiado deprisa.

SILENCIO SEPULCRAL (salvo los 2 pelotas, que le ríen las gracias a cualquiera)

3er chiste: (Experiencia verdídca al final):

Un inglés en la aduana de un aeropuerto de EE.UU. El policía le pregunta:
-¿Vegetales? (le pregunta si desea declarar que transporta vegetales en su equipaje)
El andoba responde:
-¡Sí! 1/2 de patatas, 1/4 de lechugas, 1/2 de zanahorias y 1/4 de berenjenas, por favor.

Lo peor fue, cuando el profesor nos contó la historía de que un amigo suyo le había hecho el mismo chiste a un aduanero de los EE.UU, a lo cual éste respondió ¡VEGETABLES! con una cara de mala hostia y ganas de asesinar que le quitaron las ganas al otro de seguir haciendo el gilipollas. Para postre, volvió a Inglaterra quejándose de que los EE.UUdienses no tenían sentido del humor.

Lo peor de todo, es que esa falta de ironía ya puede percibirse incluso dentro de España. Cuanto más al norte, más incapaces son de captar comentarios con doble sentido. Es un proceso irreversible. Follad mientras podais

L

Id a colegio publico es de pobres,ya tienes un hilo de chiste echo por el señor cojones,haber estudiado.

Los chistes seran sosos pero las mejores series de humor y comedias de situacion son inglesas.

Tío, eso son los chistes absurdos que vienen en los christmas crackers. El equivalente a las rimas chorras que le gustan al coles o los chistes malos del hilo de cojones.

Menuda mierda de ejemplo.

Putrido rebuznó:
Los chistes seran sosos pero las mejores series de humor y comedias de situacion son inglesas.

¿Ejemplos?

El "humor" basado en golpes, caidas y porrazos a lo Mr. Bean o Benny Hill apesta. Lo único que molaba de B. Hill eran las tías que salían, que despertaban mi lívido aún con 5 o 6 años de edad.

Moporday rebuznó:
Tío, eso son los chistes absurdos que vienen en los christmas crackers. El equivalente a las rimas chorras que le gustan al coles o los chistes malos del hilo de cojones.

Menuda mierda de ejemplo.

Efectivamente, son chistes bastante populares allí, lo cual refuerza mi argumento.

clardav rebuznó:
-¿Vegetales? (le pregunta si desea declarar que transporta vegetales en su equipaje)
El andoba responde:
-¡Sí! 1/2 de patatas, 1/4 de lechugas, 1/2 de zanahorias y 1/4 de berenjenas, por favor.

Ese me lo sabía de otra manera.

Iba un pavo acompañando a Ramon Sampedro y Terri Schiavo al aeropuerto, y un policía le pregunta:
- ¿Vegetales?
- Tu puta madre

Es que no tienes ni puta idea. El humor inglés que conoces, era el único que podían vender aquí porque triunfaba en Tele5 y demás TV españolas.

Quitando los Monty Python que son internacionales, hay muchos comediantes míticos como harry enfield y su show

536818_L1.jpg

clardav rebuznó:
Putrido rebuznó:

¿Ejemplos?

El "humor" basado en golpes, caidas y porrazos a lo Mr. Bean o Benny Hill apesta. Lo único que molaba de B. Hill eran las tías que salían, que despertaban mi lívido aún con 5 o 6 años de edad.

Escurço negre
Els joves
bottom
hotel fawlty
Nan roig
Si, ministre
N'hi ha que neixen estrellats
Los roper

Por poner unos ejemplos, y ninguno es de golpes, caidas y porrazos

Bob_Esponja rebuznó:
clardav rebuznó:
El andoba responde:

Ese me lo sabía de otra manera.

Iba un pavo acompañando a Ramon Sampedro y Terri Schiavo al aeropuerto, y un policía le pregunta:
- ¿Vegetales?
- Tu puta madre

Esa es la versión española, infinitamente más graciosa.
Sopor day, seguramente habrá series inglesas de calidad, aunque serán bien pocas. En españa creo que tenemos un sentido del humor más desarrollado, y aún así, también son muy muy poquitas las series y programas que me hacen gracia (vease primeras temporadas de 7vidas, algunos momentos de Cruz y Raya y poco más). La televisión no es el medidor más objetivo. Yo estoy hablando de personas que se descojonan con esas basuras de chistes. Es el mismo humor que pude tener aquí un niño de 3 años.

clardav rebuznó:
Efectivamente, son chistes bastante populares allí, lo cual refuerza mi argumento.

No refuerza nada, te estoy diciendo que son los típicos chistes cutres que le cuentas a un niño o cuando estas pedo en una fiesta y te ries por lo malo que es.

La BBC apenas echa películas, se basa casi totalmente en series de humor, series de problemas sociales, documentales, música y entrevistas.

Si pones la BBC del digital, que no es la real, si no un popurri de la original, podrás ver cientos de series cómicas cojonudas.

Por cierto, lo de Sopor day te lo puedes envolver antes de metértelo por el culo, al igual que tu ignorancia al respecto.

De momento no conozco un solo humorista español que le haga sombra a uno inglés. Sólo me descojono con la hora chanante y algún monólogo (Que curiosamente es algo que viene de fuera).

En España sabemos reirnos de nosotros mismos a la par que ser graciosos, cuando el inglés trata de hacer ambas cosas roza el ridículo. En cuanto a lo de la ironía no estoy de acuerdo , tienen y mucha sobre todo cuando se trata de freir a alguien, en eso si son muy buenos sobre todo la famosa prensa amarilla.

cahegi rebuznó:
En España sabemos reirnos de nosotros mismos a la par que ser graciosos, cuando el inglés trata de hacer ambas cosas roza el ridículo. En cuanto a lo de la ironía no estoy de acuerdo , tienen y mucha sobre todo cuando se trata de freir a alguien, en eso si son muy buenos sobre todo la famosa prensa amarilla.

De hecho, las críticas a la monarquía, a los habitantes de Liverpool, etc, etc... es algo muy habitual en el humo inglés. Se meten bastante con ellos mismos.

clardav rebuznó:
Lo peor de todo, es que esa falta de ironía ya puede percibirse incluso dentro de España. Cuanto más al norte, más incapaces son de captar comentarios con doble sentido.

deja que arquee levemente mi ceja derecha y cuente hasta tres.

Iba a escribir una serie de palabras malsonantes contra tu persona y tu comunidad autonoma,pero tras pronunciar "tres" se me han quitado las ganas.
Aun asi ya tenia escrita una frase y quedaba tan mal postearla sola, como hacer click y pasar de contestarte.
Lo dicho,quedate con el gesto de la ceja.

Molaría un programa concurso que se titulase "Humor inglés" donde un montón de ingleses irían superando pruebas a cada cual más sadomasoquista y al final solo quedarían cuatro y darían la mano a Takeshi Kitano.

Voy al registro ya, es una idea revolucionaria.

Tamara rebuznó:
clardav rebuznó:
Lo peor de todo, es que esa falta de ironía ya puede percibirse incluso dentro de España. Cuanto más al norte, más incapaces son de captar comentarios con doble sentido.

Iba a escribir una serie de palabras malsonantes contra tu persona y tu comunidad autonoma,pero tras pronunciar "tres" se me han quitado las ganas.
Aun asi ya tenia escrita una frase y quedaba tan mal postearla sola, como hacer click y pasar de contestarte.

¿Eres del norte? Tu firma lo demuestra:

"di whisky,bien...ahora di whiskas". Que cachonda eres.

:?

Yo tengo un amigo de Portsmouth, que en un viaje a New York saco a relucir su sentido del humor y le dijo a un policia que tenía una bomba mientras le giñaba un ojo.

Os podéis imaginar lo que acabo pasando..

clardav rebuznó:
Tamara rebuznó:
clardav rebuznó:

¿Eres del norte? Tu firma lo demuestra:

"di whisky,bien...ahora di whiskas". Que cachonda eres.

:?

mi firma querido amijo, tiene su historia,pero como supongo que te imaginas,no te la voy a contar.

lo que hacen 3l de mariconadas..

El humor de los Monty Python es absurdo y desternillante. El resto, rollo "La Víbora Negra" y tal, es una mierda. Como muestra, un botón:

hitler.jpg

"¡¡Mi perro no tiene nariz!!"

PGP_264.7.jpg

"¿Y cómo huele?"

HitlerAdolfSmile041220ApZItem.jpg

"MAL"

La serie de unos tíos que viven rollo Epi y Blas, uno calvo y otro que pone caras chungas, también son chanantes. Pero no recuerdo el nombre.

En el humor inglés hay de todo, pero en general, es bastante bueno. Humilde opinión.

El humor inglés es lo mejor del mundo.

Uno es muy partidario de ese humor.

Que risa más tonta ma entrado con lo del perro :lol:

Pero si desde siempre el topico del humor ingles se ha caracterizado por basarse al 100% en la ironia. Otra cosa es que haya humoristas ingleses que no hacen humor ingles.

Sirvan como ejemplo del humor inglés más genuino y socarrón las frases del Duque de Edimburgo que aparecieron en otro hilo, como por ejemplo cuando les dijo a las autoridades de Kenia mientras arriaban la bandera inglesa en su independencia si estaban seguros de ello, o cuando le dijo a Tom Jones si se aclaraba la garganta con grava.

Las series de humor inglesas triumfan en toda Europa ¿Alguna serie de humor española lo ha hecho?

El humor inglés chana mil.

Atrás
Arriba Pie