Humor Inglés

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
BIBA EL HHUMOR ESPAÑIOL!!

morancos.jpg

Joder, es ver esa foto y ya me viene a la cabeza la tipica risa molesta de una abuela que se oye siempre de fondo en los programas de humor para marujas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Esa foto es ciertamente curiosa. El blanco del centro es (era) George Lincoln Rockwell, dirigente del partido nazi americano. Ahí estaba asistiendo a un mitin de Malcolm X al que fueron invitados para que hablaran de las bondades de la separación y no mezcla de razas. Un momento interesante de la historia.

Me ha dejado usted :shock:

Por cierto, Bottom era la serie de que hablaba. En España, "La pareja basura" :?:

bottom_1.jpg

Estos hijosdeputa son Amos.

Un hombre entra en una farmacia y dice:
-Hola, hay ampollas.
Y le responde el farmaceutico:
-Hello, mister pollas.

Astronauta Urbano rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
- When do you pound?
- I book on weekends

:shock:

Cita la fuente, hijo del floruro.

https://youtube.com/watch?v=mv6SA3EtaW8

El humor de gomaespuma, estubo bien en las madrugadas de los 80s, tubo un pase en los 90s pero hoy hacer risas a costa del paleto, la maruja, el jitano, es tan cutre como decir: culo caca pedo pis, o lo del gangoso y el marikita del sr. Arevalo.

¿Cuando dejaremos de ver a cruz y plasta, los mierdancos?, tristes imitadores de martes y trece que a su modo lo fueron de Tip y Coll

Y es que el humor inteligente esta en coma, y los que lo ejercen se ven relegados a tristes garitos (ej: faemino y cansado) el gran publico pide: gran marrano, Noche de siesta, aqui ahi kombate, culebron culebron y "humoristas" que para hacer reir se tienen que travestir, decir tacos y reirse de las miserias ajenas ¿tenemos lo que merecemos? o las tVs hacen lo que quieren y pasan de la audiencia

El humor ingles hara reir a los ingleses, a mi no demasiado aunque, en un pub con unas pintas en el cuerpo pudiera ser, pero lo prefiero a esos señoritos andaluzes que te invitan a manzanilla y chocos, y se creen unos señores y super graciosos por el hecho de ser andaluces, su acento y decir "killoo" cada 5 segundos

Monosabio reloaded rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
- When do you pound?
- I book on weekends

El humor de gomaespuma, estubo bien en las madrugadas de los 80s, tubo un pase en los 90s pero hoy hacer risas a costa del paleto, la maruja, el jitano, es tan cutre como decir: culo caca pedo pis, o lo del gangoso y el marikita del sr. Arevalo.

¿Cuando dejaremos de ver a cruz y plasta, los mierdancos?, tristes imitadores de martes y trece que a su modo lo fueron de Tip y Coll

Y es que el humor inteligente esta en coma, y los que lo ejercen se ven relegados a tristes garitos (ej: faemino y cansado) el gran publico pide: gran marrano, Noche de siesta, aqui ahi kombate, culebron culebron y "humoristas" que para hacer reir se tienen que travestir, decir tacos y reirse de las miserias ajenas ¿tenemos lo que merecemos? o las tVs hacen lo que quieren y pasan de la audiencia

El humor ingles hara reir a los ingleses, a mi no demasiado aunque, en un pub con unas pintas en el cuerpo pudiera ser, pero lo prefiero a esos señoritos andaluzes que te invitan a manzanilla y chocos, y se creen unos señores y super graciosos por el hecho de ser andaluces, su acento y decir "killoo" cada 5 segundos

Sólo hacer notar lo inmensamente gracioso que es usted, por contra. Más humoristas como el Monosabio son los que nos van haciendo falta, y no Les Luthiers, hombre.

Aparte de que se ha puesto usted de avatar al humorista posiblemente mas soez de todo el panorama británico :roll:

Malakaton-M rebuznó:
- When do you pound?
- I book on weekends

Sólo hacer notar lo inmensamente gracioso que es usted, por contra. Más humoristas como el Monosabio son los que nos van haciendo falta, y no Les Luthiers, hombre.

Aparte de que se ha puesto usted de avatar al humorista posiblemente mas soez de todo el panorama británico :roll:

Sigue ud. escocido tras su descenso a los infiernos de lo real, pues si, yo no soy humorista o soy muy malo, pero a mi nadie me paga por ello, si a ud le gustan esos programas, entonces, a lo mejor tenemos lo que merecemos

Sigue ud. escocido tras su descenso a los infiernos de lo real, pues si, yo no soy humorista o soy muy malo, pero a mi nadie me paga por ello, si a ud le gustan esos programas, entonces, a lo mejor tenemos lo que merecemos

Citar una fuente no significa jurar fidelidad eterna a unos humoristas, pedazo de gañán, y aquí me da la impresión de que el escocido no soy yo. En cualquier caso, esas bromas que pone usted en sus posts (en la línea de otros clásicos como "bebedizo16" y similares) hacen llorar al Niño Jesús. No haga usted el ridículo, hombre.

El humor de Benny Hill corresponde a otra epoca, y era inofensivo si se compara a los Morancos o cruz y raya, solo que estos señores lo hacen HOY no en los 70 u 80, siempre terminaban correteando unos detras de otras, que no deja de ser lo que somos o hacenos muchos hombres, no llamaban a nadie "marikita" "gangoso" y al = que Faemino y cansado, cuando imitan situaciones de la vida real, lo hacen para que veamos lo estupido de nuestro ser en muchas ocasiones, y reflexionemos

Citar una fuente no significa jurar fidelidad eterna a unos humoristas, pedazo de gañán, y aquí me da la impresión de que el escocido no soy yo. En cualquier caso, esas bromas que pone usted en sus posts (en la línea de otros clásicos como "bebedizo16" y similares) hacen llorar al Niño Jesús. No haga usted el ridículo, hombre.

Yo no te he atacado, ademas quien los mento fue otro no tu, mi critica iva contra el humor enlatado que de vez en cuando sacan a relucir, hoy dia hacen mas periodismo que humor, estas a la defensiva

Nota a la segunda edicion: que es peor ir de humorista o pretender ser dios, no me respondas, no hace falta alguna

Es curioso a todos aquellos que alardean de que el humor inglés televisivo que si es el mejor que si patatin, patatan... el verdadero humor español es el de "a pie de calle" el del "dia a dia" , cuando bien te encuentras con un amigo... pienso que los ingleses no nos llegan a la suela de los pies a nivel humoristico... los ingleses son muy sosos y bastante subnormales (uno tras otro) claro que... esta es mi humilde opinion

continuo... No teneis mas que visitar videos del youtube, videos de intérpretes a tiro de cam y ver la cantidad de gilipolleces "sin gracia" que hacen... son gente demasiada fria, claro que tambien puedes ver el video ese de dos niñatos risiones interpretando el crazy frog, yo si me reí, ¡¡por supuesto!! pero de la cara de gilipollas que tienen los dos... ains...

Clark Gable rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Esa foto es ciertamente curiosa. El blanco del centro es (era) George Lincoln Rockwell, dirigente del partido nazi americano. Ahí estaba asistiendo a un mitin de Malcolm X al que fueron invitados para que hablaran de las bondades de la separación y no mezcla de razas. Un momento interesante de la historia.

Me ha dejado usted :shock:

Por cierto, Bottom era la serie de que hablaba. En España, "La pareja basura" :?:

bottom_1.jpg

Estos hijosdeputa son Amos.

Richard Richard y Eddie Hitler

:lol:

En un capítulo genial, en el que por supuesto, destrozan todo lo que tienen alrededor, un médico pijorro le pregunta su nombre a Eddie, para firmarle un cheque:

Médico: Your name is?...
Eddi: Edward Hitler
Médico: Are you related? (se ríe)
Eddie: Yes! (sonriendo)
Médico: Good Morning. (pone cara de que le están operando de fimosis sin anestesia)

Genial absolutamente. Tengo en DVD las dos primeras temporadas, más 2 obras de teatro de los dos, más Guest House Paradiso, una película anarcocaótica que rodaron hace un par de años o así, con los mismos personajes.

¿Que si son Dioses? :lol:

Otra muestra? Si alguien tiene oportunidad, que le eche un vistazo al capítulo GAS, donde los dos hijosdeputa le están robando el gas al vecino con un empalme, y viene el revisor del gas para ver porqué el tío gasta tanto.

"It's the GasMan!!!! It's the GasMan!!!! It's the GasMan!!!! Hello Mr. GasMan!!!!"

Así empezaba la serie... con esto está dicho todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una muestra del capítulo "Smells", donde compran en un sex-shop un spray de feromonas para atraer a las tías (Richard es virgen).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para mí, es lo mejor y más sórdido que ha salido de la pérfida Albión, sin duda.

Yo no te he atacado,

Si hombre, no seas tonto que si lo has hecho. A lo hecho pecho :lol:

ademas quien los mento fue otro no tu, mi critica iva contra el humor enlatado que de vez en cuando sacan a relucir, hoy dia hacen mas periodismo que humor, estas a la defensiva

Yo, hasta que usted no se aclare con las frases y/o empiece a usar punto y seguido donde procede, creo que no voy a contestar a sus pullas subliminales.

Nota a la segunda edicion: que es peor ir de humorista o pretender ser dios, no me respondas, no hace falta alguna

Si hombre, si te respondo. Yo no conozco a nadie que vaya de dios (salvo quizás ese clon que sale a veces), pero si conozco a según que personajillos que hacen chascarrilos más propios de la COPE que de este foro tan juvenil. Y si, efectivamente resulta bastante penoso. ¿Sabes de quién te hablo, mariflorita mío?

Troncos abrid un hilo Astronauta Vs Mono. :shock:

Malakaton-M rebuznó:
- When do you pound?
- I book on weekends

Donde estén estos....

faemino-y-cansado-01_0289811001112196492.jpg

nenitatraviesa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Donde estén estos....

Joder, estoy totalmente de acuerdo contigo... debería preocuparme?????

Ah, y añado a Les luthiers

Les luthiers son amos, increibles. Lo más espectacular de ellos son sus montajes musicales. Es increible como mezclan la sinfonía 40 de Mozart con un himno judío, o la capacidad de construir instrumentos musicales con un bater o un bidé, y además suenan de maravilla, ¡y saben tocarlos con cierta destreza! Son la polla

Astronauta en paro:¿quiere ud. decir que el que yo hable de gomaespuma, es un ataque a su persona? umm... llameme tonto, muy en su linea, pero se equivoca sigue inventando historias para hacerme quedar mal. Salvo que se llame ud guillermo o juan luis, claro.

He admitido reiteradamente mis problemas con la ortografia, pero eso no quita hierro a lo que digo, ni le da la razon a ud, ademas yo no le he faltado, lo cual demuestra que su nula capacidad de argumentos y sus tristes artimañas no son suficientes y la rabia le puede, si ud, quiere seguir con este chat de descalificaciones e inventos adelante, pero lo unico que conseguira es alcanzar los 2000 mensajes llenos de odio, rabia e inpotencia en su mayoria, hable ud del humor britanico o digame que me equiboco en mis criticas, no se lo tome ud. como algo personal, asuma sus derrotas en otros hilos y no busque revanchas o excusas para el ataque personal.

le repito esta ud a la defensiva. Si quiere me explica las razones para estar asi, sigue ud. perdiendo los nervios por nada.

No me critique por llevar a Benni hill en mi avatar y yo no le criticare por hacerse el dios o escudarse en iconos de ser superior e inexistente.

Lance ud sus ataques via MP, los asiduos a este hilo nos lo agradeceran, centrese ud al asunto del hilo o callese un poco.
Saludos

clardav rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, estoy totalmente de acuerdo contigo... debería preocuparme?????

Ah, y añado a Les luthiers

Les luthiers son amos, increibles. Lo más espectacular de ellos son sus montajes musicales. Es increible como mezclan la sinfonía 40 de Mozart con un himno judío, o la capacidad de construir instrumentos musicales con un bater o un bidé, y además suenan de maravilla, ¡y saben tocarlos con cierta destreza! Son la polla

No estaría mal que con todo lo que hay grabado de ellos se dedicaran a emitirlo en televisión, en horario normal claro. Sólo como prueba, intentando educar un poco el sentido del humor tan cañí que impera en la sociedad, o al menos en los televidentes.

Astronauta en paro:¿quiere ud. decir que el que yo hable de gomaespuma, es un ataque a su persona? umm... llameme tonto, muy en su linea, pero se equivoca sigue inventando historias para hacerme quedar mal. Salvo que se llame ud guillermo o juan luis, claro.

En tu mensaje hablabas de la gente a la que gustaban los humoristas españoles, pero pasando de discutir lo obvio.

He admitido reiteradamente mis problemas con la ortografia, pero eso no quita hierro a lo que digo, ni le da la razon a ud, ademas yo no le he faltado, lo cual demuestra que su nula capacidad de argumentos y sus tristes artimañas no son suficientes y la rabia le puede,

A mi ninguna. Yo mantengo la sangre fría y me sigo riendo de tí mientras tú te lías y haces párrafos inacabables sin un puñetero punto y seguido :D

La diferencia, insisto, es que esto lo hago con el único propósito de reirme de tí. Cuestión que confundes con defenderme, por algún incogniscible motivo.

si ud, quiere seguir con este chat de descalificaciones e inventos adelante, pero lo unico que conseguira es alcanzar los 2000 mensajes llenos de odio, rabia e inpotencia en su mayoria, hable ud del humor britanico o digame que me equiboco en mis criticas, no se lo tome ud. como algo personal, asuma sus derrotas en otros hilos y no busque revanchas o excusas para el ataque personal.

A mi me da igual que te metas con el humor británico, insisto. Si te fijas, en mi post únicamente te hacía notar que meterse con la falta de elegancia de unos humoristas cuando uno hace bromas tan chuscas es llamar al desastre y a la burla, como de hecho ha ocurrido.

le repito esta ud a la defensiva. Si quiere me explica las razones para estar asi, sigue ud. perdiendo los nervios por nada.

No me critique por llevar a Benni hill en mi avatar y yo no le criticare por hacerse el dios o escudarse en iconos de ser superior e inexistente.

Yo te critico porque llevas un avatar de un humorista casposo y de estilo ozores. Tu crítica, por otro lado, se sustenta sobre la profunda ignorancia que tienes sobre lo que pone en mi avatar, así que cada nuevo comentario a "hacerse el dios" deja más patente lo mermado que estás.

Lance ud sus ataques via MP, los asiduos a este hilo nos lo agradeceran, centrese ud al asunto del hilo o callese un poco.
Saludos

Ni falta que hace hombre, como que este hilo tiene algo más que discutir. Si quiere que deje de decirle cosas feas dígalo, pero no me venga con que los pobres lectores van a gastar ancho de banda.

Idiota :lol:

Joder, cómo me cansa el Monosabio Retarded este.

Voy a tomarme un válium. Ahora vuelvo.

No vale la pena, como en otros hilos el que lea a ambos en las ultimas paginas sabe a que atenerse, defenderme dontra ud, es algo tan simple como tirar de la cadena.

Volviendo al tema del hilo me gustaria recordar que nos hemos perdido mucho del Mr Bean, el que pueda que se busque "Black adder" tambien estoy de acuerdo Les Luthiers son de lo mejor, pero ahora en argentina tienen buenos competidores cuyo nombre no recuerdo ahora

No vale la pena, como en otros hilos el que lea a ambos en las ultimas paginas sabe a que atenerse, defenderme dontra ud, es algo tan simple como tirar de la cadena.

Qué monotemático :eek:

Volviendo al tema del hilo me gustaria recordar que nos hemos perdido mucho del Mr Bean, el que pueda que se busque "Black adder" tambien estoy de acuerdo Les Luthiers son de lo mejor, pero ahora en argentina tienen buenos competidores cuyo nombre no recuerdo ahora

Mira, en eso estoy de acuerdo contigo. ¿Vale la pena Black Adder? No la he visto y por los anuncios parecía un poco chusca :?

Atrás
Arriba Pie