Humor Inglés

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BIBA EL HHUMOR ESPAÑIOL!!

morancos.jpg

Por una experiencia personal no te da derecho a calificar el humor inglés de soso e ingenuo, estás totalmente equivocado, y lo que me ha llegado a los adentros es el comentario... "que desconoce la ironía", pero joder, si ese es el punto fuerte del humor Inglés, esa comedia negra, áspera...
¿Tu no ves televisión?

Si en algo coincidimos los españoles con los ingleses es en materia de educadores, son igual de gilipollas.

Hay dos tipos de humor:

El que se hace para reírse de los demás; ej. los chistes típicos españoles: iban dos mariquitas por la calle y les pasó tal desgracia.

Y el humor que se hace con ironía, un humor que usa bastante gente como Buenafuente; muy buen ejemplo recuerdo ahora mismo el de aquel capítulo de los Simpsons, donde Lisa visita a una familia de ingleses y uno de los ingleses dice algo así: Esta cubertería es de plata como en las mejores familia, no se cómo ha podido llegar a nuestras manos.

Humor español: Chiquito de la calzada
Humor inglés: Oscar Wilde

clardav rebuznó:
Durante mi vida estudiantil... recordar una serie de chistes.

Los cuento en español

1er chiste: se basa en la similitudad fonética entre las expresiones "a pair of shoes" (un par de zapatos) y "parachute" (paracaidas).

Sabes aquel que diu que eran dos tías que van en el taxi, camino al aeropuerto para emprender un viaje. En esto que una de ellas exclama:
-Oh mi Dios, he olvidado comprar un par de zapatos (a pair of shues=
A lo que la otra pillina responde:
-Tranquila, no te va a hacer falta ningún paracaidas (parachute), no vamos a tener ningún accidente de avión.

2ndo chiste: Un accidente de tráfico. Han chocado dos tortugas, quedando una malherida y la otra huida. Llega la policía (se supone que también son tortugas, pero eso no queda claro) y le toma declaración a la herida:
-¿Podría indicarnos el número de la matrícula de la tortuga que la arrolló?
-Lo siento agente, pero es que todo sucedió demasiado deprisa.

SILENCIO SEPULCRAL (salvo los 2 pelotas, que le ríen las gracias a cualquiera)

3er chiste: (Experiencia verdídca al final):

Un inglés en la aduana de un aeropuerto de EE.UU. El policía le pregunta:
-¿Vegetales? (le pregunta si desea declarar que transporta vegetales en su equipaje)
El andoba responde:
-¡Sí! 1/2 de patatas, 1/4 de lechugas, 1/2 de zanahorias y 1/4 de berenjenas, por favor.

L

El primer chiste es imposible que lo cuente un humorista español. ¿Juego de palabras? Eso que é lo que é?.

El segundo podría contarse pero aderezándolo un poco:

Han chocado dos PUTAS tortugas, quedando una REVENTADA (malherida) y la otra huida. Llega la GUARDIA CIVIL (policía) (se supone que también son tortugas, pero eso no queda claro) y le toma declaración a la herida:
-Lo siento agente, pero es que todo sucedió demasiado deprisa, HOSTIA.

Sin tacos no hay chiste.

Monty Python eran la risa... Y Mr Bean al principio era muy bueno, pero ya cansa... muchas reposiciones...

Y los "young ones" (els joves, os novos...)??? nunca me he reido tanto viendo la tv...

youngones_3.jpg

re

Solo por los Monty Phyton el humor ingles debería estar fuera de sospecha.
Yo he vivido allí y tienen series chanantes, además de pericos tipo Buenafuente pero además capaces de hacer entrevistas decentes (a gente como Jim Carrey, Samuel L. Jackson, Madonna, etcetc, por la tv inglesa pasan todos los que presentan peli (no como en españa que hacen la presentación cutre, van los de cqc y agur)).
Lo de que el humor es soso es un tópico, porque has visto benny hill y te cuentan chistes malos ya dices que es malo, pero allí benny hill es lo mismo que aquí o era, que benny hill lleva criando malvas años.
Lo que si es diferente es que no es un humor basado en chistes como en españa, que hasta ahora que se lleva más la stand up comedy todo lo que salían eran cuentachistes.
Los españoles tenemos fama de alegres y chisposos, pero no hemos importado una puta mierda en el humor y tenemos además una cantidad de seres aberrantes que se autodenominan humoristas, Carlitos Borromeo, La paca (no se como se llamaba ese tio), Felix el gato, todos los que hacían aquel programa de no te rías que es peor, manolo de vega, marianico el corto, arevalo (que hizo una serie imitando a benny hill), etcetc, vamos, que como para andar presumiendo. Solo se salían gila y eugenio a veces.

Ahora mismo y quitando la hora chanante, vaya semanita y alguno más no estamos para dar lecciones. Viva Peter Griffin

An Israeli recently arrives at London's Heathrow airport.

As he fills out a form, the customs officer asks him: "Occupation?"

The Israeli promptly replies: "No, just visiting!"

clardav rebuznó:
Durante mi vida estudiantil en secundaria, he tenido la suerte de tener dos profesores de inglés nativos, es decir, nacidos y educados allí (por cierto, he estudiado en institutos públicos, nada de pijerías ni pollas). El reencuentro con un amigo de aquellos tiempos me ha hecho recordar una serie de chistes que dichos profesores nos contaron durante el transcurso de las clases. Ahora mismo solo recuerdo tres, pero me sirven en mi proposito de demostrar que el llamado "Humor inglés" es un humor soso, ingenuo, que desconoce la ironía, un humor que haría soltar una carcajada leve a un niño de 3 años.

Los cuento en español

1er chiste: se basa en la similitudad fonética entre las expresiones "a pair of shoes" (un par de zapatos) y "parachute" (paracaidas) [/MODE COCO]

Sabes aquel que diu que eran dos tías que van en el taxi, camino al aeropuerto para emprender un viaje. En esto que una de ellas exclama:
-Oh mi Dios, he olvidado comprar un par de zapatos (a pair of shues=
A lo que la otra pillina responde:
-Tranquila, no te va a hacer falta ningún paracaidas (parachute), no vamos a tener ningún accidente de avión.

Esto es VERIDICO. El profesor (que estaba descojonado de risa), al ver que no se reía nadie, insistía en que no lo habíamos entendido y se empeñaba en explicarlo de nuevo.

2ndo chiste: Un accidente de tráfico. Han chocado dos tortugas, quedando una malherida y la otra huida. Llega la policía (se supone que también son tortugas, pero eso no queda claro) y le toma declaración a la herida:

SILENCIO SEPULCRAL (salvo los 2 pelotas, que le ríen las gracias a cualquiera)

3er chiste: (Experiencia verdídca al final):

Un inglés en la aduana de un aeropuerto de EE.UU. El policía le pregunta:
-¿Vegetales? (le pregunta si desea declarar que transporta vegetales en su equipaje)
El andoba responde:
-¡Sí! 1/2 de patatas, 1/4 de lechugas, 1/2 de zanahorias y 1/4 de berenjenas, por favor.

Lo peor fue, cuando el profesor nos contó la historía de que un amigo suyo le había hecho el mismo chiste a un aduanero de los EE.UU, a lo cual éste respondió ¡VEGETABLES! con una cara de mala hostia y ganas de asesinar que le quitaron las ganas al otro de seguir haciendo el gilipollas. Para postre, volvió a Inglaterra quejándose de que los EE.UUdienses no tenían sentido del humor.

Lo peor de todo, es que esa falta de ironía ya puede percibirse incluso dentro de España. Cuanto más al norte, más incapaces son de captar comentarios con doble sentido. Es un proceso irreversible. Follad mientras podais

L

Eres un parias y lo sabes, me parecen unas anecdotas de mierda y sin gracia ni sentido, pero estoy TOTALMENTE de acuerdo con esa ultima afirmacion tuya.

Leonard Shelby rebuznó:
An Israeli recently arrives at London's Heathrow airport.

As he fills out a form, the customs officer asks him: "Occupation?"

The Israeli promptly replies: "No, just visiting!"

AHAHAHAHAHAHAHAHHAA.

El humor inglés y los chistes del autor del hilo se parecen como un huevo a una castaña.

Como alguién ha menciondo por ahí, sólo hace falta ver BBC Prime para ver la comparación entre Cruz y raya y el humor inglés.

Eso sí, te exije dos cosas:

. Verlo-oirlo-leerlo en inglés ya que las traducciones pierden todo.

. Pensar. Y ahí es donde la cosa no encaja con el zurullo medio hispano.

el humor inglés es que las autoridades sanitarias permitan vender fish&chips como alimento...

Franz Ferdinand rebuznó:
el humor inglés es que las autoridades sanitarias permitan vender fish&chips como alimento...

Hoy estamos toca pelotas ¿Eh? :lol:

Yo echo mucho de menos un buen fish and chips fresco :cry:

Moporday rebuznó:

No intentes engañarnos, golosón. Todos aquí saben que te gusta más la carne :shock:

clardav rebuznó:
Moporday rebuznó:

No intentes engañarnos, golosón. Todos aquí saben que te gusta más la carne :shock:

Bueno, el sausage roll me mola, pero donde este un Fish & Chips bien hecho, que se quite todo lo demás. Es oler el vinagre, la sal y el pescado y empezar a babear.

clardav rebuznó:
Lo peor de todo, es que esa falta de ironía ya puede percibirse incluso dentro de España. Cuanto más al norte, más incapaces son de captar comentarios con doble sentido.

Cierto, yo he metido buenas vaciladas a colegas y ni se han enterado,no las pillan ni de coña, a veces se quedan alelados y dicen ah estas loco.No saben que son los dobles sentidos ni la ironia, me dan verguenza mis amigos, y sus gustos culturales son horrorosos, tengo que cambiar de amigos.

Es lo que les pasa por ver 7 vidas y su puto humor penoso.

Chiquito ha hecho mucho daño.

clardav rebuznó:
L

:pla :pla :pla xdddd

Moporday rebuznó:
clardav rebuznó:
Moporday rebuznó:

Bueno, el sausage roll me mola, pero donde este un Fish & Chips bien hecho, que se quite todo lo demás. Es oler el vinagre, la sal y el pescado y empezar a babear.

:?
PUTA MIERDA EN UN 95% DE LOS CASOS
No echas de menos los currys en vez de esa mierda, muchacho?

Respecto a las series, The IT Crowd es lo mejorcito que he visto últimamente. De los creadores de Father Ted y a punto de empezar la segunda temporada.

_entertainment_tv_microsites_I_itcrowd_images_gallery1.jpg

Mas info https://www.theitcrowd.co.uk/

Camino de convertirse en otro Enano Rojo

Los ingleses no tienen gracia. Solo hay que ver al mendrugo este:
mrbean.gif

fatherted.jpg

Father Ted es grande, lolante y amo del universo all at the same time.

Eso si, es mas irlandes que ingles, aunque lo comprara la BBC.

Craggy Islands jijijijijijijijijij :oops:

Para el que no sepa de que van, dos botones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(capítulos enteros en youtube)

Para el que no los entienda SUBTITULOS

PD Lamecucas, con ese nick tan presiosso, de dónde eres, hijo?

Bob_Esponja rebuznó:
Ese me lo sabía de otra manera.

Iba un pavo acompañando a Ramon Sampedro y Terri Schiavo al aeropuerto, y un policía le pregunta:
- ¿Vegetales?
- Tu puta madre

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Qué cabrón :137

CokeMan rebuznó:

Hamijo, el curry me lo hago yo en casa. Aquí, al sur de la isla hay supermercados dedicados a los guiris con productos ingleses. Mi padre me enseño a hacer unos currys que te cagas en dios del gustazo que da probarlos.

Por cierto Enano rojo y una que hacía Mister Bean en la epoca medieval eran la caña.

Moporday rebuznó:
CokeMan rebuznó:

Hamijo, el curry me lo hago yo en casa. Aquí, al sur de la isla hay supermercados dedicados a los guiris con productos ingleses. Mi padre me enseño a hacer unos currys que te cagas en dios del gustazo que da probarlos.

Por cierto Enano rojo y una que hacía Mister Bean en la epoca medieval eran la caña.

Black Adder tiene creo que 5 temporadas, cada una de ellas en diferentes epocas. Eso si, siempre sale el Mr. Bean haciendo de malo maloso.

coño pero si el hilo va de humor ingles de verdad.

yo pensaba que iva a ser una paranolla relativa al liquido excretado por los poros de la entrepierna

Atrás
Arriba Pie