HUMOR POLITICAMENTE INCORRECTO

Que fue lo ultimo que dijo Julio Cesar?
-Bruto,no seas bruto.

Abusimbel,esto que acaba de escribir ;deberia ser delito?Pues exactamente lo mismo que los chiste de Blanco y Villa

¿Qué es una cosa blandita que cuando cae al suelo rebota y suena metálico?

-
-
-
-
-
-
-

un bebé con un tenedor clavao nel ojo :roll:

abusimbel rebuznó:
Usar los nombre de Irene Villa y de Miguel Blanco de la forma que se ha hecho, sino es delito debería serlo, es un límite que no se puede traspasar. Si en lugar de la infortunada Irene Villa le pasa lo mismo a la madre, hermana o novia de quienes más arriba se descojonan, ¿ qué opinión tendrían de los que se rieran de la desgracia de su madre, hermana o novia?.

Pues entonces contaríamos los chistes sobre nuestra hermana, madre o novia para que todos compartieran nuestra cachonda desgracia

Siempre tiene que venir uno a llorar cuando se están contando chistes...

Señor Ruiz,su hijo es muy agresivo,roba a los demas niños,los pega ,los insulta...en fin,el psicologo dice que tiene carencias afectivas.

-Carencias afectivas?no puede ser,si me lo follo todos los sabados

A VER HIJODEPUTA NOS AS CORTADO EL ROLLO, VETE A LLORAR A OTRO POST O OTRO FORO.

Van tres por la calle y se cae el denmedio...

¿que es lo primero que se hace despues de comerte un coño sin pelos?

poner a la niña otra vez en la cuna

:oops:

no eran dos?
XDDDDDDDDDDDDDDD
yumyum deja el alcojol y las drogas de diseño :lol:

Una niña de 10 años le comenta a otra de 8:

-¡Ay, creo que estoy enamorada!

La de 8 le responde:

-¿Estas segura?
-Si, porqué cuando estoy en clase me pongo colorada cuando estoy cerca, me pongo muy nerviosa si me mira, se me caen las cosas al suelo y estoy todo el rato pensando en él.
-Ahh, yo lo sé por otras cosas... replica la de 8 años.

-¿Cómo?
-Muy fácil, llego a casa, me quito las bragas y las tiro al techo. Si se quedan pegadas estoy enamorada, sino no.

¿Porque uno de los tres reyes magos es negro?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alguien tiene que llevar los regalos...

"Fresito justicia inventa la vacuna del sida"

-Fresito justicia es cierto eso?

-Si,pero como el sida solo lo pillan travelos comunistas y maricones progres,la he tirado

- ¿Quién es el funcionario de prisiones español que menos sabe de informática?

- Ortega Lara.

- ¿Y eso?

- Es que no acaba de acostumbrarse a usar Windows...

Ahora que leo lo del rey negro...

Que hace la fachipandi en la puerta del Belén??

--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Esperar a Baltasar. Es muy malo pero es lo q hay.

Me voy d parranda. Ale, a cascarla.

_misticriver rebuznó:
"Fresito justicia inventa la vacuna del sida"

-Fresito justicia es cierto eso?

-Si,pero como el sida solo lo pillan travelos comunistas y maricones progres,la he tirado

Venga Tobi , deleitanos con otro truquito tan bonito como el que acabas de hacer.

Eres todo un chistoso , me parto con las cosas que sueles decir.

¿Alguna gilipollez mas mi lerdillo?

Va Fresito al medico.

-Doctor,las chicas me persiguen,los chicos me pegan,los travelos me porculizan,los comunistas se follan a mi puta madre,los fachipandi lefan en mi cara,torbe no acaba de invitarme a su mansion,los progres se compran audis y bemeuves,mientras yo sigo con mi puto seat 124,los odio,los odio,los odio,los odio,los odio,los odio,los olos odio,los odio,los odio,los odio,dio,los odio,los odio,los odio,los odio,los olos odio,los odio,los odio,los odio,dio,los odio.

Y a mi que cojones me cuenta

No es usted el medicodel odio?

Del oido,del oido

Atrás
Arriba Pie