"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

nikilauda

RangoClásico
Registro
7 Jul 2011
Mensajes
3.556
Reacciones
20
images


¿Qué tal amigos? Soy Cristina Cifuentes. Niña pija pero no tonta. Hija de militar de hombro chapado, rebelde con causa durante mi juventud y funcionaria de la hunibersidad después.

Además, gracias a las imputaciones del PP madrileño, me quedé prácticamente sola para presidir la Comunidad.

Los foreros más fetichistas con las mujeres politiqueras me conocen porque "me he tatuado por encima de mis posibilidades" jijij

14289406142499.jpg


El caso es que estudiar no me va mucho, pero estar en el PP es lo que tiene, que te salen amigos de debajo de las piedras...

Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

¿Para qué voy a aprobar unas asignaturas si una hamija (con la que me hice una afoto que hasta la semana pasada llevaba la tía como imagen de perfil de Whatsapp) me puede cambiar las notas un par de añitos después, cuando no se acuerde naide.

¡Y sin pagar tasas de segunda matrícula!

Esto es un chollo, pero vosotros os jodéis, putos plebeyos.

Me voy que tengo juicio por la Púnica.

Bechis.

 
Última edición:
No todo el mundo puede tener la mente privilegiada para el estudio de nuestro líder M. Rajoy.
 
tatuaje en la baja espalda y culero, eso solo significa que es presciputa.
Lo demás no lo comento. Nada nuevo bajo el sol. O creéis que llegan arriba siendo un zurraspas, un moniato muérete ya o un nueces pudimos de la vida...
 
images


¿Qué tal amigos? Soy Cristina Cifuentes. Niña pija pero no tonta. Hija de militar de hombro chapado, rebelde con causa durante mi juventud y funcionaria de la hunibersidad después.

Además, gracias a las imputaciones del PP madrileño, me quedé prácticamente sola para presidir la Comunidad.

Los foreros más fetichistas con las mujeres politiqueras me conocen porque "me he tatuado por encima de mis posibilidades" jijij

14289406142499.jpg


El caso es que estudiar no me va mucho, pero estar en el PP es lo que tiene, que te salen amigos de debajo de las piedras...

Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

¿Para qué voy a aprobar unas asignaturas si una hamija (con la que me hice una afoto que hasta la semana pasada llevaba la tía como imagen de perfil de Whatsapp) me puede cambiar las notas un par de añitos después, cuando no se acuerde naide.

¡Y sin pagar tasas de segunda matrícula!

Esto es un chollo, pero vosotros os jodéis, putos plebeyos.

Me voy que tengo juicio por la Púnica.

Bechis.

Me da que no es el único caso.

Eso si, la ponía a cuatro patas y me la follaba con rabia.
 
Y de podemos no hablas no?


Pues lo creas o no, esta es la carta del equipo rojo tras el debacle de Lavapies con sus mentiras y silencio. Me juego un cojon a que han tenido esta información desde hace eones esperando el momento oportuno para usarla a traves de su prensa, y fijate tu, cuando tenian la tormenta de caca sobre ellos que mejor manera para desviar la atencion.
 
Estos son los de la "meritocracia", los de "si estás en un McDonalds limpiando mierda y no llegas a final de mes aunque seas ingeniero es porque no te esfuerzas lo suficiente", y lo mejor es que los fanáticos de las banderitas y de Tabarnia ya lo están justificando diciendo que es un montaje por la comparecencia de ayer en la comisión de investigación de la financiación irregular del partido (motivo por el que en Francia han detenido a Sarkozy). Y lo mejor es que en el punto 3 del pacto de investidura con ciudadanos se afirma que si un cargo público ha falsificado su currículum tiene que ser retirado de su puesto inmediatamente, a ver cómo justifican esto..."bueno, esta vez lo vamos a dejar pasar, pero estamos muy enfadados, eh?"

@Morzhilla claro que sí, hombre, era una carta que tenían en la manga. Es decir, no te importa que una presidenta de una comunidad haya mentido sobre sus títulos (ojo, que le aprobaron por la cara el proyecto final - sin el que no hay Máster - y la asignatura FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS). Ves la injerencia rusa en alguna parte? seguro que sí.
 
Última edición:
Pues lo creas o no, esta es la carta del equipo rojo tras el debacle de Lavapies con sus mentiras y silencio. Me juego un cojon a que han tenido esta información desde hace eones esperando el momento oportuno para usarla a traves de su prensa, y fijate tu, cuando tenian la tormenta de caca sobre ellos que mejor manera para desviar la atencion.

A lo mejor el hecho de que coincida con su declaración en el caso Púnica tampoco es casualidad.
 
El tatuaje de quiero llamar la atención y no sé cómo. El pelo rubio de quiero llamar la atención y no sé cómo.
Mi veredicto: recipiente de lefa de peces gordos.
No sé cómo tienen cojones de tirar palante con patrañas de estas si luego les pillan a todos y quedan como subnormales el resto de su vida. Me da que de esta le va a costar salir airosa.
Molaría que las fechas de los exámenes cuadrasen con las fechas en las que estuvo muñeca, eso ya sería la rehostia
 
Está a favor de la prisión permanente revisable, no puede ser mala persona.
 
no te importa que una presidenta de una comunidad haya mentido sobre sus títulos (ojo, que le aprobaron por la cara el proyecto final - sin el que no hay Máster - y la asignatura FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS). Ves la injerencia rusa en alguna parte? seguro que sí.

Que raro, estoy releyendo lo que he escrito y no veo por ningún lado lo que me importa y lo que no me importa sobre este asunto.


Pues a ti tio, después de ver que Cristina Cifuentes no tiene el titulo hunibersitario no te importa el desarrollo morfologico de las coles de bruselas, a que no, eh? PUTOS RUSOS.
 
Que raro, estoy releyendo lo que he escrito y no veo por ningún lado lo que me importa y lo que no me importa sobre este asunto.


Pues a ti tio, después de ver que Cristina Cifuentes no tiene el titulo hunibersitario no te importa el desarrollo morfologico de las coles de bruselas, a que no, eh? PUTOS RUSOS.

Puedo enviarte un par de enlaces a libros de Micho y el barco de vapor en pdf, porque de comprensión lectora vas cortito.

Pero oye, que sí, que esto es un invento de los rojos que quieren destruir España. Cristina Cifuentes mintiendo en su CV, por favor...
 
Puedo enviarte un par de enlaces a libros de Micho y el barco de vapor en pdf, porque de comprensión lectora vas cortito.

Pero oye, que sí, que esto es un invento de los rojos que quieren destruir España. Cristina Cifuentes mintiendo en su CV, por favor...

Ah claro, que es mi falta de comprensión lectora que pongas en mi puta boca palabras que no he dicho. Ok tio Mandame esos libros por favor.
 
Última edición:
Esta señora ayer mismo elegía quedar como imbécil diciendo en el parlamento que no se enteraba un carajo de lo que pasaba en el PP con los dineros. Con toda su cara se lo dice a los representantes de todos los españolitos que se lo tienen que comer con papas sabiendo todo Cristo que es mentira.

Tampoco me parece muy grave que hiciese trampas para sacarse un master de mierda o que tenga la poca clase de llevar un tribal tatuado.
 
Oh. Qué desilusión me he llevado.

Entendía que solo los mejores de la sociedad, los más inteligentes y capaces, son los que se dedican a la política para gobernarnos a todos los demás, populacho descerebrado.

Espero y deseo sea un caso aislado y no una constante en las personalidades que rigen los destinos y dineros del país.

Le tenéis manía porque es rubia.
 
tatuaje en la baja espalda y culero, eso solo significa que es presciputa.
Lo demás no lo comento. Nada nuevo bajo el sol. O creéis que llegan arriba siendo un zurraspas, un moniato muérete ya o un nueces pudimos de la vida...

Tu reflexion me da que pensar .... dices que @Zurraspas o @Nueces no pueden llegar arriba, pero votan a podemos y ese partido ya llego arriba, por otro lado, la mujer de zurrapas lleva tatuaje como Cifuentes, que se supone que es archienemiga política, pero en las formas y el fondo se comportan igual.

Todo es lo mismo, el juego esta amañado.
gifs-animados-the-wire-6789194.gif
 
Os habéis quedado a media paja.

Hizo los exámenes (¿exposición?) ante el Tribunal en el 2012, y sacó Notable. Al ponerle las notas se colaron y le pusieron NP.
En el 2014 al reclamar el título se dieron cuenta del error y se las cambiaron.

Rueda de prensa del Rector junto a los miembros de la Junta que la examinaron en 2012.
 
Os habéis quedado a media paja.

Hizo los exámenes (¿exposición?) ante el Tribunal en el 2012, y sacó Notable. Al ponerle las notas se colaron y le pusieron NP.
En el 2014 al reclamar el título se dieron cuenta del error y se las cambiaron.

Rueda de prensa del Rector junto a los miembros de la Junta que la examinaron en 2012.

Claro que si guapi, yo tenía la esperanza de que lo reconocieran todo y dimitieran
 
Os habéis quedado a media paja.

Hizo los exámenes (¿exposición?) ante el Tribunal en el 2012, y sacó Notable. Al ponerle las notas se colaron y le pusieron NP.
En el 2014 al reclamar el título se dieron cuenta del error y se las cambiaron.

Rueda de prensa del Rector junto a los miembros de la Junta que la examinaron en 2012.

Ya me parecía raro a mí que una hunibersidac de palo concediese un título de palo a un político de palo a cambio de dar de comer a familiares y financiación a costa del contribuyente. Eso jamás podría pasar.
 
Lo mejor es ver a Iñigo 'beca' Errejón criticándola.
 
Ante esta inesperada evolución de la situación, en vez de opinar o pensar algo, voy a esperar a que @Pugachev diga lo que creo, pienso y me importa.

Adelante compañero.
 
Arriba Pie