"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.



Claro que si campeón. Del mismo enlace que has puesto.

Errejón percibió 1.825 euros brutos al mes —unos 1.600 netos- para realizar un trabajo sobre política de vivienda financiado por la Unión Europea (80%) y la Junta de Andalucía (20%). Errejón no residía en Málaga, aunque el director del proyecto, Alberto Montero, también cargo de Podemos, le autorizó verbalmente para realizar la investigación desde Madrid.

Ahí con 2 cojones, 1.825 Leuros por tocarse los cojones, seguramente mandaría a un desgraciao a hacer un cutrestudio mientras el se dedicaba a lo suyo. Todo muy normal.

Yo ya no se si es que te dan una paga por ser de podemos, o te dan una paga por ser subnormal o ambas cosas.
 
Dice Escolar que en breve publican los cargos en el PP que ostentaron los profesores enrollados.
 
Mil duros pal que me encuentre la foto de Cifuentes dándole un beso en la mejilla a Errejón. Creo que fue portada del país ayer u hoy.
 
Usease que dice la rubia primero que si, que se dejo el examen y la tesis por hacer, que lo había arreglado ya después pasado el tiempo y ahora los amables profesores la ponen de mentirosa porque resulta que si, que lo había hecho todo y con buena nota. Un error informático como otro cualquiera.

La culpa es siempre de los informáticos. Hijos de puta.
 
Claro que si campeón. Del mismo enlace que has puesto.

Errejón percibió 1.825 euros brutos al mes —unos 1.600 netos- para realizar un trabajo sobre política de vivienda financiado por la Unión Europea (80%) y la Junta de Andalucía (20%). Errejón no residía en Málaga, aunque el director del proyecto, Alberto Montero, también cargo de Podemos, le autorizó verbalmente para realizar la investigación desde Madrid.

Ahí con 2 cojones, 1.825 Leuros por tocarse los cojones, seguramente mandaría a un desgraciao a hacer un cutrestudio mientras el se dedicaba a lo suyo. Todo muy normal.

Yo ya no se si es que te dan una paga por ser de podemos, o te dan una paga por ser subnormal o ambas cosas.

No, no le pagaron por tocarse los cojones. Le pagaron por hacer un trabajo, y lo hizo. Y al parecer nadie se quejó de la calidad del mismo.
 
Última edición:
Qué cabrones los de la Sexta, en el rulo de imágenes de archivo que ponen al lado del cobtertulio de turno, ponen imágenes de Cifuentes junto a Miguel Bosé y Mónica Naranjo.

Cómo saben golpear donde duele, qué sutileza más envenenada.
 
A mi me pasó lo mismo con unos créditos de libre configuración que conseguí gracias a ir a un ciclo de cine alemán. No me lo sumaban y solo pasados dos años los vi reflejados en mi expediente y también decían que era por un error informático.
La mala noticia es que no va a haber lol. La buena que eldiario.es se ha dado una hostia muy a tener en cuenta.
 
Me parece mucho más grave el hecho de que se pone sudaderas de Juego de Tronos y encima de esas malas de promoción que te dan con un pack de deuvedens. Lo de su currículum académico me parece secundario comparado con esto.
 
cifu.webp
 
No, no le pagaron por tocarse los cojones. Le pagaron por hacer un trabajo, y lo hizo. Y al parecer nadie se quejó de la calidad del mismo.

Quien se iba a quejar, corason mio?? Seguimos con el mismo enlace.

Aquel proyecto de investigación lo dirigía como profesor de Economía Aplicada el ahora cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados por Málaga, Alberto Montero

El instructor del expediente argumentó que Íñigo Errejón cometió dos "faltas disciplinarias" por "no haber desarrollado su trabajo conforme a los términos y cláusulas" establecidas en su contrato y "no haber solicitado la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas desarrolladas durante su vigencia".

La vivienda en Andalucía: diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda", financiado por la Junta andaluza y se estipuló un sueldo de 1.825 euros brutos al mes por 40 horas semanales.

Y el colega en Madrid haciendo política, mientras cobraba un salario proletario.
 
Última edición:
Mil duros pal que me encuentre la foto de Cifuentes dándole un beso en la mejilla a Errejón. Creo que fue portada del país ayer u hoy.

Encontre esto:
522158600_560x280.jpg


Pero no me gusta, asi que pego esta que esta relacionada y tiene mas pegada, de Cristina con dos pesos pesados:
Cristina-Cifuentes-Bertin-y-Mariñas-web-450x243.jpg


Los mil duros por PayPal mejor, que recién comi y me da pereza todo.
 
A mi me pasó lo mismo con unos créditos de libre configuración que conseguí gracias a ir a un ciclo de cine alemán. No me lo sumaban y solo pasados dos años los vi reflejados en mi expediente y también decían que era por un error informático.
La mala noticia es que no va a haber lol. La buena que eldiario.es se ha dado una hostia muy a tener en cuenta.

Pero seguro que tu distes el coñazo hasta que te lo arreglaron. Esta pava no solo ha olvidado explicar eso, si no que ha dicho que se había dejado los exámenes para mas tarde y por eso los años de diferencia.

Todo correcto.
 
Encontre esto:
522158600_560x280.jpg


Pero no me gusta, asi que pego esta que esta relacionada y tiene mas pegada, de Cristina con dos pesos pesados:
Cristina-Cifuentes-Bertin-y-Mariñas-web-450x243.jpg


Los mil duros por PayPal mejor, que recién comi y me da pereza todo.
No es lo que pedí. No me vale.
Ahí tiene. Por las molestias.
Julija-Timosenko.jpg
 
Un error informático. Si es correcto lo que han contado en la rueda de prensa el barbasabia, el recto y el otro canoso se puede comprobar perfectamente siempre y cuando los discos duros dónde andaba la base de datos en esos días no se hayan formateado 35 veces.
 
Última edición:
Otro mito que mese cae.
Aunque en la realidad está bastante peor que en las fotos, pues tenía su aquel, su rollo MILF con cierta clase, sumado con la erótica del poder, bueno, bien.
Pero eso de tener un tatoo a la salida del recto es de un poligonero astroso.
Ya no me gusta ¡hala!

K♂rme minais la moral.
 
Ante esta inesperada evolución de la situación, en vez de opinar o pensar algo, voy a esperar a que @Pugachev diga lo que creo, pienso y me importa.

Adelante compañero.

Lo primero, aquí tienes el micho


Segundo, si aún no ha salido Cifuentes a desmentir nada (más allá de borrar tuits relacionados con el Master) es porque sabe que los periodistas le van a pedir que diga el título de su trabajo de final de máster y explique de qué iba. Lo que ocurre es que ese trabajo está siendo redactado ahora mismo por garrulos con pulserita rojigualda.

Y...

El profesor de Cifuentes que dice no recordar que le dio clase trabaja para un Ayuntamiento del PP
 
Lo primero, aquí tienes el micho


Segundo, si aún no ha salido Cifuentes a desmentir nada (más allá de borrar tuits relacionados con el Master) es porque sabe que los periodistas le van a pedir que diga el título de su trabajo de final de máster y explique de qué iba. Lo que ocurre es que ese trabajo está siendo redactado ahora mismo por garrulos con pulserita rojigualda.

Y...

El profesor de Cifuentes que dice no recordar que le dio clase trabaja para un Ayuntamiento del PP
Y esto amigos, es lo que pienso sobre el asunto, solo que no lo sabía hasta ahora.

Gracias compañero.
 
Arriba Pie