Brujitas en mi buzón. PL convertido en el Facebook de tu tía Sagrario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También pueden banear a los que no las hemos recibido.
 
He recibido brujitas, sí. Y por si acaso, he hecho lo que dice el mensaje, he enviado la brujita a otras 7 personas. Más vale curarse en salud.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Y otro subnormal me manda la brujita de mierda. Van tres, como sus trisomias.
 
He recibido brujitas sí. Y por si acaso, he hecho lo que dice el mensaje, he enviado la brujita a otras 7 personas. Más vale curarse en salud.

Buenas tardes.

¿Te ha hecho algo mi buzón para que lo violes así?

Subnormal.
 
Serás hijo de puta.
A ti te lo perdono todo por tus vídeos pero es que si te veo por la calle te arruino la cara
 
¿Te ha hecho algo mi buzón para que lo violes así?

Subnormal.

Puedes insultar todo lo que quieras. Yo he recibido unas brujitas, y en el mensaje dice que hay que reenviarlo a 7 personas. Y es lo que he hecho.
 
¿Por qué tanta agresividad?

Repito. He recibido dos brujitas, y he reenviado la brujita a siete personas, TAL Y COMO DICE el mensaje.

Buenas tardes.
 
Éste está metido en el tinglado hasta las trancas.
Habla cacho cabrón, qué sabes?
 
A mi me la has mandado dos veces.

Porque me has respondido con una imagen insultándome... y has herido mis sentimientos. Te he enviado la brujita otra vez para que te animes a reeenviarla y tengas suerte, así, en este nuevo año en el que acabamos de entrar.

Un saludo. Paz y Amor.
 
Última edición:
Porque me has respondido con una imagen insultándome... y has herido mis sentimientos. Te he enviado la brujita otra vez para que te animes a reeenviarla y tengas suerte, así, en este nuevo año en el que acabamos de entrar.

Un saludo. Paz y Amor.

Solo te he llamado afeminado hijo de puta, no veo el motivo para enviar otra brujita.

Un saludo, paz y amor para ti tambien
 
Última edición:
Puedes insultar todo lo que quieras. Yo he recibido unas brujitas, y en el mensaje dice que hay que reenviarlo a 7 personas. Y es lo que he hecho.

Yo he recibido unas brujitas, ñaña ñañaña ñañaña ñiñí.

Hasta el "brujitas" te queda de bujarrón, igual de bujarrón que el juego de las brujítas.

ForoPL:

Hilos de Negros
Hilos de Moros
Hilos de Feministas
Hilos de Mas Moros
Juegos de la brujita de la suerte


ME MATO, ME MATO.
 
¿Pero los foreros contamos como persona?

Es solo por curiosidad. Ni asín llego a los 7 para mandar.
 
Última edición:
Yo nunca tenia actividad en mi buzon, y estas dos semanas, entre @semensatan, sus clones, y lo de las brujas ya no se que pensar, me siento acosado, como deseado, pero a la vez repelido, sucio. Cosas asi:

QUE ME DEJES EN PAZ, BERZOTAS. PAYASO, COMEMIERDA. QUE TE VOY A HACKEAR EL PC Y TE VOY A JODER LA VIDA. NO ME OBLIGUES

@Armin Tamzarian si me mandas cosas, especifica que no soy el único, que me encariño y veo que también le pasa a los demás, y ya no mola.

¿Que es esto de las brujas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie