"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Reabro el tema porque Cifuentes ha sido absuelta por el caso del Máster. Se ha condenado a Cecilia Rosado, Directora del Máster, y a María Teresa Feito, exasesorea de la Consejería de Educación.

Y hasta aquí, otro caso de político del PP al que se le obliga por la fuerza a salir de la política y que termina en nada.

Los no votantes deberían empezar a hacérselo mirar. Mientras, pueden ir depositando aquí su bilis.
A mí me parece que en esto es más bien el caso de "otro político que se va de rositas" que lo que tú dices.

Ya me imagino yo la situación:

- ¡¡¡No, por favor, no me deis un título que no me he ganado!!!
- Sí, Cristina, te lo vamos a dar te pongas como te pongas
- ¡¡¡NO!!!
- Que sí, coño, vete clavando un clavo para colgarlo en el despacho porque aquí lo tienes, enmarcado y todo
- Por favor, no, no lo quiero, no me obliguéis a aceptar un máster por la fuerza, si yo no he estudiado ni he ido a clase, no me lo merezco, dádselo a quienes sí hayan ido a cla...
- Que te calles y lo cojas


Venga ya.
 
Las dos entalegadas han afirmado en todo momento no haber tenido contacto con ella. No alcanzó a entender que beneficio podrían sacar estas dos friecroquetas por acarrear culpas, pudiendo colgar el muerto a la otra y teniendo a Fiscalía y medios de comunicación deseando que así fuera.
 
Las dos entalegadas han afirmado en todo momento no haber tenido contacto con ella. No alcanzó a entender que beneficio podrían sacar estas dos friecroquetas por acarrear culpas, pudiendo colgar el muerto a la otra y teniendo a Fiscalía y medios de comunicación deseando que así fuera.

Pues es fácil, hombre: nada, no tienen nada que ganar. Lo que es de partirse la caja es lo de considerar a Cifuentes inocente, cuando ella sabía a ciencia cierta que le estaban dando un máster que no había hecho méritos para tener por ser quien fuera. Hasta qué punto era conocedora de quién estuviera en el ajo o cómo se realizaba el asunto, es irrelevante. Ella sabía que no estaba yendo a clase, presentando unos folios copiaos de la Wikipedia y que así no se saca uno un máster de nada. Y sin embargo, ¡ay qué alegría! ¡Ya tengo máster!

Vamos, no me jodas. Menudo PITORREO.
 
Una cosa es que le den un Máster y ella mire a otro lado y otra que sea ella la que instigue que le den el Máster, que es de lo que se le quería acusar.
Si se le quiere acusar de saberlo y hacerse la loca, pues seguramente sea culpable, es más que evidente. Pero lo otro, pues no lo parece, a tenor del resultado del juicio y lo que se ha hablado ahí.
Y sí ha sido ella quien lo instigó, entendería que las dos culpables pudieran sacar algo por haberse comido el marrón, pero no veo qué beneficio les puede reportar. Me resulta más plausible que quisieran hacer algún mérito, la otra se diera cuenta y se hiciera la loca y acabara todo liado.

Sea como fuere, el resultado es el que es y eso no quita que sea ya el enésimo alto cargo que la oposición se quita de encima con una acusación que termina en nada.
 
A mí me parece que en esto es más bien el caso de "otro político que se va de rositas" que lo que tú dices.

Ya me imagino yo la situación:

- ¡¡¡No, por favor, no me deis un título que no me he ganado!!!
- Sí, Cristina, te lo vamos a dar te pongas como te pongas
- ¡¡¡NO!!!
- Que sí, coño, vete clavando un clavo para colgarlo en el despacho porque aquí lo tienes, enmarcado y todo
- Por favor, no, no lo quiero, no me obliguéis a aceptar un máster por la fuerza, si yo no he estudiado ni he ido a clase, no me lo merezco, dádselo a quienes sí hayan ido a cla...
- Que te calles y lo cojas


Venga ya.

Es que el caso no es por tener un máster que seguramente le regalaron como a Fraudez, Sangrehorchata y otros cuantos cientos anuales con solo soltar la morterada donde corresponde.
El caso juzgado era por falsificar el acta, cosa en la que se ha demostrado que no tenía nada que ver.
 
Han salido las 3 perdiendo. Una fuera de la poltrona de la Comunidad y las otras 2 con sanción de cárcel. El que se ha librado ha sido el Alvarez Conde que como no ha dicho ni mu, se ha ido de rositas.
 
A mí me parece que en esto es más bien el caso de "otro político que se va de rositas" que lo que tú dices.

Ya me imagino yo la situación:

- ¡¡¡No, por favor, no me deis un título que no me he ganado!!!
- Sí, Cristina, te lo vamos a dar te pongas como te pongas
- ¡¡¡NO!!!
- Que sí, coño, vete clavando un clavo para colgarlo en el despacho porque aquí lo tienes, enmarcado y todo
- Por favor, no, no lo quiero, no me obliguéis a aceptar un máster por la fuerza, si yo no he estudiado ni he ido a clase, no me lo merezco, dádselo a quienes sí hayan ido a cla...
- Que te calles y lo cojas


Venga ya.
Ahí iba yo, sí. Me suena a otro caso máster de Pablo casado, tesina de Pedro Sánchez, encuentros en la tercera fase con Pepiño Blanco etc.
Casos en los que no hace falta que nadie explique nada porque ya está explicado pero, vaya, se van de rositas.
En este caso, en la sentencia, dicen que lo que dice Cifuentes incurre en graves contradicciones pero que no se puede demostrar que ella llegase a lo Joe Pesci y dijera qué hacer y qué no, lo que me lleva a pensar que ella na más se apuntó al máster ese que organizaba el muerto para pillar el título por la patilla porque era ya un procedimiento habitual, que ni era la primera ni la última, solo una más, muy parecido, por no decir exactamente lo mismo, a la trama esa que se destapó de una universidad que no sé si era esta misma que regalaba las carreras a los maderos. Los maderos no hacen nada, solo se apuntan a un tinglado que todos saben cómo funciona y si les pillan pues que caiga quien tenga que caer pero ellos organizar no organizaron nada
 
Es que el caso no es por tener un máster que seguramente le regalaron como a Fraudez, Sangrehorchata y otros cuantos cientos anuales con solo soltar la morterada donde corresponde.
El caso juzgado era por falsificar el acta, cosa en la que se ha demostrado que no tenía nada que ver.
Con falsificar no, claro, ella no es la que se falsifica el máster, ella no coge unas actas ni una cartulina y se pinta ahí su nombre y el logo del chiringuito de la universidad y lo cuela distraídamente en el taco de títulos válidos. Esto es como si tú coges y contactas con uno que hace pasaportes falsos porque quieres uno y te lo proporciona y lo pagas y tú te lo metes en tu cartera y es el que enseñas y utilizas cada vez que viajas y un día en una frontera te dicen "tú qué haces con un pasaporte falso" y nada, te dejan libre y eres inocente porque no fuiste tú el que hizo la impresión de las hojas o el que lo encuadernó y "uy yo qué sé de integrar hologramas de esos en un papel, si sólo soy una chica".

Venga, coño. Venga, coño.
 
El retraso de @Blackhoof empieza a ser preocupante. No se ha podido demostrar que incitara a falsificar el acta, pero se sabía que era falso y que algo de presión metió lo sabe hasta un gorila de Burkina Fasso.
 
Última edición:
Es tan creíble como lo de la gorda que se agarraba a las pollas para no perder el equilibrio.
 
Alvarez Conde que como no ha dicho ni mu, se ha ido de rositas.
Se ha callado como un muerto, si
El retraso de @Blackhoof empieza a ser preocupante. No se ha podido demostrar que incitara a falsificar el acta, pero se sabía que era falso y que algo de presión metió lo sabe hasta un gorila de Burkina Fasso.
Es que lo que se juzgaba era la falsificación del acta, que si que el título se lo han regalado lo sabe hasta el conserje, pero eso no es delito.
El delito es falsificar un acta oficial, y aunque lo sepa todo el mundo, parece que nadie ha podido probar que ella tuviera algo que ver, ni siquiera lo pidió:
Cristina Cifuentes, en el banquillo: "El acta del Trabajo Fin de Máster es un documento que no pido y curiosamente me manda la Universidad"
 
Se ha callado como un muerto, si

Es que lo que se juzgaba era la falsificación del acta, que si que el título se lo han regalado lo sabe hasta el conserje, pero eso no es delito.
El delito es falsificar un acta oficial, y aunque lo sepa todo el mundo, parece que nadie ha podido probar que ella tuviera algo que ver, ni siquiera lo pidió:
Cristina Cifuentes, en el banquillo: "El acta del Trabajo Fin de Máster es un documento que no pido y curiosamente me manda la Universidad"
Lo típico, que un día abres el buzón y te encuentras el título de un máster, así, sin comértelo ni bebértelo, de sorpresa, sin que tú sepas de qué o por qué. ¡Qué curioso!

La universidad, por su parte, también se asombraba de recibir correos de la presidenta de Madrid con trabajitos para un máster que ni habían pedido ni nada.

Yo es que no sé quién está más de coña, si el juez o los que decís "Ahhhh, inocente, inocente".
 
Se ha callado como un muerto, si

Es que lo que se juzgaba era la falsificación del acta, que si que el título se lo han regalado lo sabe hasta el conserje, pero eso no es delito.
El delito es falsificar un acta oficial, y aunque lo sepa todo el mundo, parece que nadie ha podido probar que ella tuviera algo que ver, ni siquiera lo pidió:
Cristina Cifuentes, en el banquillo: "El acta del Trabajo Fin de Máster es un documento que no pido y curiosamente me manda la Universidad"

Realmente se ha salvado por que cerraron la acusación del No-Master, ya que tendrían que haber investigado a TODOS, incluyendo un tal Pablo Fra-Casado y los jueces
descartaron escarbar mas.
 
Lo típico, que un día abres el buzón y te encuentras el título de un máster, así, sin comértelo ni bebértelo, de sorpresa, sin que tú sepas de qué o por qué. ¡Qué curioso!

La universidad, por su parte, también se asombraba de recibir correos de la presidenta de Madrid con trabajitos para un máster que ni habían pedido ni nada.

Yo es que no sé quién está más de coña, si el juez o los que decís "Ahhhh, inocente, inocente".
Es que yo no sé si veis demasiado La Sexta o que, que no se juzga el Máster ni el título del máster ni si sabe hacer la O con un canuto, se juzga que cuando salio el escándalo la universidad saco como "prueba" un acta como que Cifuentes había estado alli defendiendo el trabajo, resultó que ese acta era falsa y nadie ha podido demostrar que Cifuentes les pudiera o presionará para que hicieran esa falsificación, eso y NADA MAS es lo que se juzgaba en este caso.
 
De los creadores de "Camps fue absuelto de los trajes ergo es un santo" la secuela.
¿Alguien ha dicho que Camps fuera un Santo? ¿O que esta sea una Santa?
Que te absuelvan por algo solo implica que no eres el autor de eso por lo que se te acusaba, no que seas un Santo.
 
Última edición:
¿Alguien ha dicho que Camps fuera un Santo? ¿O que esta sea una Santa?
Que te absuelvan por algo solo implica que eres el autor de eso de lo que se te acusaba, no que seas un Santo.
Nosotros somos capaces de ver los detalles, el gran público y medios no.
No sabe la cantidad de gente que me subía al taxi y con sus dos cojones decía "total por 3 trajes tanto lio"
Es obvio que no se lo sacó de manera honrada, ni ella ni la mayoría de aspirantes de ese perfil político, es más seguramente ni pidió el aprobado ya que es algo que ya debe presuponerse.
Esta gente debe tener currículum aceptable para optar a según que cargos o por darse palmadas en la espalda.
 
Nosotros somos capaces de ver los detalles, el gran público y medios no.
No sabe la cantidad de gente que me subía al taxi y con sus dos cojones decía "total por 3 trajes tanto lio"
Es obvio que no se lo sacó de manera honrada, ni ella ni la mayoría de aspirantes de ese perfil político, es más seguramente ni pidió el aprobado ya que es algo que ya debe presuponerse.
Esta gente debe tener currículum aceptable para optar a según que cargos o por darse palmadas en la espalda.
Y entonces, los creadores de "Camps es un santo" son los que se te subían al taxi y decían que total, por tres trajes, cuando de hecho ni siquiera fueron tres trajes, según la sentencia, ¿no?
 
Y hasta aquí, otro caso de político del PP al que se le obliga por la fuerza a salir de la política
¿Pero esta no se estaba agarrando al sillón como si le fuera la vida en ello y al final se fue por lo de robar cremas?
 
Joder, qué agitación ser Cristina Cifuentes. Un día abres el buzón y zas, un máster de una universidad. Otro día abres el bolso y zas, unos botes de crema que sepa dios cómo han llegao hasta ahí.

Todo el día así, macho, nunca sabes qué te vas a encontrar cuando abras algo. Qué angustia de vida, la virgen, con lo bien que estaría viviendo un poco tranquila, como cualquiera.
 
Si es que está mejor con 50 que con 30, verdad @ilovegintonic ?
Y no digamos mentalmente, hurtos aparte.
Recristo.

Hizo mal en dimitir, el vegetal echeminga que no paga al panchito que limpia su tullido culo o la guarra que pegó a una mujer policíe (isa perra) están condenados en firme y han ascendido desde su última condena.
 
Reabro el tema porque Cifuentes ha sido absuelta por el caso del Máster. Se ha condenado a Cecilia Rosado, Directora del Máster, y a María Teresa Feito, exasesorea de la Consejería de Educación.

Y hasta aquí, otro caso de político del PP al que se le obliga por la fuerza a salir de la política y que termina en nada.

Los no votantes deberían empezar a hacérselo mirar.
Mientras, pueden ir depositando aquí su bilis.
:121::121::121::121::121::121:

Le regalan un máster en una universidad pública y ella no tiene nada que ver y @naxo se lo cree de verdad. .pringui
 
La silla del presidente de la comunidad de madrí está maldita. Desde Gallardón a esta última que tiene una mirada de loca que lo flipas, pasando por Aguirre, González, Cifuentes; todos han caído en desgracia o están condenados al ostracismo. Mucha mierda hay ahí, y no se nos olvide que los políticos son una representación de sus gobernados. Y que los foreros de madrí son una representación de la chusma que hay en la capital. Pensad en los elementos que tenemos por aquí: GINT, el calvo del taxi, el ex-gordo traicionero, Demian, Croqueta, Torquemada, etc, etc. Gentuza y na más.
 
Arriba Pie