"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Olay, pero qué puta mierda Cifuentes, no tienes ni idea del wrinkle game

GenerousRepulsiveCleanerwrasse-max-1mb.gif
 
Cifuentes nos desmuestra lo humilde que es hasta robando cremas


Te quieroo
 
Los de la marca de cremas no se creen todavía la publicidad que les están haciendo. Creo que Doña Cristina debería pedirles un % de ventas, porque salen en todos los medios, y casi en portada.

Por otro lado, ya está tardando Antena 3 en preparar la serie. Directora de Colegio de señoritas bien, rubia, afiliada a AP, cleptómana, roba-bragas, que asciende vertiginosamente hacia la cúpula. La serie esta del americano iba a parecer de coña al lado de nuestra rubia.

Luego que pongan que es todo inventado y que cualquier parecido con la realidad, blao, blao..

Los de OK diario estirando el chicle, ya con recochineo, recreándose cual Neymar ganando 6-0 y haciendo cañitos..
¿Funciona la crema Olay anti edad que robó Cristina Cifuentes? | Última hora Cristina Cifuentes
 
No me cabe duda de que la Cifu la ha cagao hasta el fondo, pero al Eroski debería caerle un puro según la LOPD y no digamos si le aplicase la GDPR, claro que se escudarán en que eso es responsabilidad de la empresa de seguridad que, seguro, tiene múltiples contratos con el gobierno al que de alguna manera tiene que compensar.

Como dijo en su día Pio Cabanillas, a las trincheras que vienen los nuestros.

Saben que no va a denunciar porque eso supone que el tema esté mas tiempo en el candelero, aunque le den la razón. Chámalle burro ao cabalo.

No le vale la pena la indemnización. Preferirá que se olvide todo cuanto antes para entrar en alguna empresa del Ibex. Eso fijo, o en la URJC de catedrática, anyway, la LOPD se aplica de oficio; pero no tendrán problema en pagar la multa.
 
Hay que ser t-olay...Las cloacas del estado funcionando a todo rendimiento.

La pregunta es...sabiendo que hoy en día toda la mierda sale a la superficie, ¿Como cojones se postuló a presidenta de la Comunidad?.
Tarde o temprano la iban a empalar políticamente, después de haberse pegado con medio partido.
 
Bueno ¿Y con esta loca subnormal qué van a a hacer ahora? Se supone que la van a dejar en su escaño y mandarla a tomar por culo de la presidencia del PP madrileño, ¿Y qué pinta ya? En algún consejo de administración la embutirán, digo yo.
 
Los madrileños me dan envidia. El año que viene villacis de alcaldesa y otro de cs presi de la comunidad. I wanna be madrileño
 
Bueno ¿Y con esta loca subnormal qué van a a hacer ahora? Se supone que la van a dejar en su escaño y mandarla a tomar por culo de la presidencia del PP madrileño, ¿Y qué pinta ya? En algún consejo de administración la embutirán, digo yo.
¿pa qué te crees que quería los masteres?
 
No, de chatarrera o tacsista no acaba, eso seguro.
La tipa no quiere bajarse del tren a full gas de gastos pagados que debe ser la hasanvlea de Madric, aunque imagino que algún día se levantará con una cabeza de caballo en su cama y dirá que bueno, que igual ya es hora de irse. Me parece que antes de pasarse a la vidorra política se sacó una plaza de funcionario en la universidad aunque tampoco creo que vuelva allí así que sí, la meterán de consejera en iberdrola o de mamporrera, que al parecer tiene ciertas parafilias sepsuales
 
Última edición:
Bueno ¿Y con esta loca subnormal qué van a a hacer ahora? Se supone que la van a dejar en su escaño y mandarla a tomar por culo de la presidencia del PP madrileño, ¿Y qué pinta ya? En algún consejo de administración la embutirán, digo yo.


dimitio de presidenta de madrid, pero sigue de diputada cobrando sus 3500 al mes mas dietas etc. no te preocupes por su manutencion
Génova zanja el debate: Cifuentes será diputada pero no presidenta del PP de Madrid
 
Todo esto ha sido una vergüenza, rompo mi Carnet del PP y me empadrono en Toledo.
 
Yo pondría a El Pancetas, a ver si el SAT nos lo presta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
La Cifu se siente destrozada y hundida.También confiesa que se encuentra cercana a jubilarse y no tiene dinero ahorrado ni nada a su nombre, cosa que viniendo de alguien que lleva cobrando desde hace 24 años entre 50k y 100k deja claro que es una crack administrando su dinero, y por lo tanto, el nuestro.
 
Pero para hacerse la pedicura y pintarse las uñas de los pies, eh, para eso sí que tiene dinero, ¿no? Estas zorras antes muertas que sencillas, ay que sencilla, ay que sencilla.
 
La Cifu se siente destrozada y hundida.También confiesa que se encuentra cercana a jubilarse y no tiene dinero ahorrado ni nada a su nombre, cosa que viniendo de alguien que lleva cobrando desde hace 24 años entre 50k y 100k deja claro que es una crack administrando su dinero, y por lo tanto, el nuestro.
tanto vehtidito y zapato mono no se pagaban solos.
 
Pues había por ahí una noticia que decía que no podría cobrar un sueldazo vitalicio como ex presidenta porque ella mismo quitó ese privilegio.
A mí esta tipa me parecía demasiado sensata para ser del PP y de la mafia de Madrís. De hecho, se la han cargado ellos mismos.
 
Pues había por ahí una noticia que decía que no podría cobrar un sueldazo vitalicio como ex presidenta porque ella mismo quitó ese privilegio.
A mí esta tipa me parecía demasiado sensata para ser del PP y de la mafia de Madrís. De hecho, se la han cargado ellos mismos.

Sabes que no eres el único que lo piensa, yo también lo había pensado pero si realmente fuera asín porque le han pedido que dimita por el escándalo de la puta crema de mierda pero en cambio por el máster nadie le haya dicho nada? o lo que es más fuerte es que por casos de corrupción de financiar campañas con dinero negro, Bárcenas...etc los que realmente tenían que dimitir no lo han hecho. Que hijos de puta
 
La Cifu se siente destrozada y hundida.También confiesa que se encuentra cercana a jubilarse y no tiene dinero ahorrado ni nada a su nombre, cosa que viniendo de alguien que lleva cobrando desde hace 24 años entre 50k y 100k deja claro que es una crack administrando su dinero, y por lo tanto, el nuestro.
Andá, como el 90 % de los jubilados honrados de este pais
 
¿Al final okdiario va a filtrar el video sexual con Nacho gonzalez y el de las hipotecas fijas, o se raja?
 
Pues dicen que la Cifu lleva ropa interior de encaje y lencería fina. Debe ser una viciosilla de cuidado
 
Arriba Pie