"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Rajoy ya esta buscando en la cantera candidato para la comunidad de Madrid.

Dbphz3BXcAAGBZn.jpg
lo curioso es que seguramente solo uno de esos tres tiene una amiga que robo en el eroski.
 
Lo mejor lo de los medios podemitas asquerosos tipo público Como el video lo ha sacado inda, que para ellos es el diablo, y les ha jodido lo de la moción de censura, han empezado que si sacar ese video es ilegal, que si pobre Cifuentes, que si han acabado con ella las cloacas etc :face:. Si ellos hubiesen sacado el video, la lapidacion hubiese sido mucho peor y se hubiesen colgado las medallas. Puta prensa de mierda que tenemos en este pais
 
Se podría discutir los detalles de cómo amuñecó la Barberá. Cosa demasiado oportuna para según quién. Pero ya ves que hay mas interes por los olores de los foreros.
Jamás olvidaré el día que murió rita barberá. Me saltó un servicio al aeropuerto desde el hotel en el que la morsa esta la había espichado y la policía no me dejó pasar a recoger al cliente.
La familia de rita me debe 30 euros, que hijos de puta.
 
Jamás olvidaré el día que murió rita barberá. Me saltó un servicio al aeropuerto desde el hotel en el que la morsa esta la había espichado y la policía no me dejó pasar a recoger al cliente.
La familia de rita me debe 30 euros, que hijos de puta.

Seguro que era ella. La verás pronto y se lo recuerdas, allá dónde os encontréis... Conserva el ticket por si acaso.
 
Yo creo que el asunto este del robo de las cremas, de cara a la opinión pública, le hace bien a la Cifu, si hubieran sido cristales de esvarosky sería otro cantar, pero esa mierda de cremas que no valen ni para dar por culo ya me dirás. Queda como muy humulde y campechana, yo la hamo.
 
Jamás olvidaré el día que murió rita barberá. Me saltó un servicio al aeropuerto desde el hotel en el que la morsa esta la había espichado y la policía no me dejó pasar a recoger al cliente.
La familia de rita me debe 30 euros, que hijos de puta.
Pues tengo entendido que con lo que se manejan en el círculo próximo de Rita son billetes de 500 a pares. Lleva cambio el día que se lo reclames.
 
Lo mejor lo de los medios podemitas asquerosos tipo público Como el video lo ha sacado inda, que para ellos es el diablo, y les ha jodido lo de la moción de censura, han empezado que si sacar ese video es ilegal, que si pobre Cifuentes, que si han acabado con ella las cloacas etc :face:. Si ellos hubiesen sacado el video, la lapidacion hubiese sido mucho peor y se hubiesen colgado las medallas. Puta prensa de mierda que tenemos en este pais

Creo que no deberías perder el tiempo leyendo Público. Es más, creo que no deberías perder el tiempo leyendo nada. Lo tuyo es tirar de un carro.
 
15246563440153.jpg


"CUÁNTO CUESTA

Lo cierto es que Olay es una marca de gama media a nivel precio, se vende en grandes superficies, como en supermercados (el propio Eroski), y también en cadenas de perfumerías, como Douglas y también en El Corte Inglés. En estas superficies, el precio a día de hoy, siete años después del hurto, varía entre los 25,99 y los 29,95, mientras que en Amazon Beauty se puede adquirir por poco más de 20 euros. El precio de venta al público recomendado por la marca es de 33,35 euros."

PD: y cómo la han echado hace que House of Cards parezca los Teletubbies.

Pues menuda cutre es la Cifuentes. Yo pago mis cremas de 80 euros con mi sueldo de veinteañera y no voy jodiendo a los del Eroski.

¡¡¡Hombre vamos a ver señora!!! ¡¡¡ si tuviera usted 20 años se reiría uno con la jugada pero con 40 hombre por favor EH !!!

De todos modos qué más da, la historia reciente nos demuestra que puedes agarrar por el coño a quién sea y después ser presidente de un super país

Cifuentes en 5 años presidenta de HESPAÑA... OLÉ QUE SÍ SE PUEDE!!
 
Olay, pero qué puta mierda Cifuentes, no tienes ni idea del wrinkle game
 
Arriba Pie