"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

¿No os pone de los putos nervios cuando alguien tiene que pagar y se pone a hurgar en todos los bolsillos que tiene durante media hora hasta sacar el dinero?

Tengo un colega, que aparte de subnormal es bien feo, que espera de brazos cruzados a que llegue el camarero, y solo cuando dice "son 4,70" va mi amigo, se mete la mano en el bolsillo, saca 130 monedas, y, como si fuese un niño de ocho años, se pone a seleccionar el importe en la montañita de horos, con un dedo, totalmente absorto, durante lo que parecen horas.

Entonces yo, que ya sabía que iba a pasar eso, suelto un prolongado suspiro, para rebajar las ganas que me entran de tirarle a tomar por culo todas las monedas de un manotazo y pagar yo, mientras el camarero pone la mirada de los mil metros durante un buen rato.

Pues así me he vuelto a sentir viendo el vídeo de Cifuentes rebuscando en sus dos bolsas. Solo que mi amigo es completamente ajeno de la estúpida escena que provoca, y Cifuentes agacha la cabeza y se concentra en el bolso de pura vergüenza. El segurata también andará con la mirada de los mil metros, pasando peor rato que ella.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me caía bien. Era una buena granuja, estaba buena y tenía pinta de ser una buscavidas.

¿Que hizo de malo? Era una cleptómana, vale, pero eso es una enfermedad tampoco hay que pasarse. Y falsificar notas, títulos....venga. Si fue saltar el tema y políticos de todos y absolutamente TODOS los partidos han saliendo corriendo como putas a modificar sus curriculums. En ninguna civilización desde la sumeria, la clase gobernante ha perdido tal cantidad de titulaciones en una sola semana.

A mi no me parece ni de lejos lo peor del pp.

A Feijoo de momento lo tengo en stand by. Si sale en Fariña seguro que el muy bribón me va a caer tambien estupendamente bien. Que coño, hasta consiguieron que adorase a Sito miñanco.
 
¿No os pone de los putos nervios cuando alguien tiene que pagar y se pone a hurgar en todos los bolsillos que tiene durante media hora hasta sacar el dinero?

Tengo un colega, que aparte de subnormal es bien feo, que espera de brazos cruzados a que llegue el camarero, y solo cuando dice "son 4,70" va mi amigo, se mete la mano en el bolsillo, saca 130 monedas, y, como si fuese un niño de ocho años, se pone a seleccionar el importe en la montañita de horos, con un dedo, totalmente absorto, durante lo que parecen horas.

Entonces yo, que ya sabía que iba a pasar eso, suelto un prolongado suspiro, para rebajar las ganas que me entran de tirarle a tomar por culo todas las monedas de un manotazo y pagar yo, mientras el camarero pone la mirada de los mil metros durante un buen rato la mirada de los mil metros, pasando peor rato que ella.
Me lo hacen a diario a la hora de pagarme y a la persona suele darle igual que estés en ayala con un millón de coches detrás.
Si es una vieja, en el tiempo que tarda en pagarme me da tiempo a poner un post de escaso ingenio aquí y todo.
 
Última edición:
Un detalle para que se vea la clase política que tenemos.

" ni dos putas cremas saben robar, los putos inútiles de los cojones "

No valen para absolutamente nada, son la escoria que no sabría estar en ningún otro puesto de trabajo produciendo.​
 
cifu.gif
 
Cremas antiedad está bastante bien, pero ojalá hubiese sido algo más loco como un escuadrón de marines espaciales o un libro de Torbe, o no sé.
 
Un detalle para que se vea la clase política que tenemos.

" ni dos putas cremas saben robar, los putos inútiles de los cojones "

No valen para absolutamente nada, son la escoria que no sabría estar en ningún otro puesto de trabajo produciendo.​


Es exactamente revés. Precisamente el candidato idóneo es el que sus actos vergonzosos están resguardados en la recámara de una pistola. Jamás se negará a nada, será fácil de llevar siempre; y cuando se vuelva molesto pues tiro de gracia y listo. La gente honrada es la que no se le puede sacar tantas ventajas.

DbnoAy0XcAEEdXy.jpg
 
Última edición:
El CM del Lidl, contra-atacando...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lista de "Cristinas" choris...

Cristina de Borbón
Cristina Cifuentes
Cristina Fernández de Kirchner
...
 
ca198637-c474-4af5-b4f9-3e6e1943387e.webp


Encima manga una mierda de crema. Yo uso Neutrógena, no en vano su marca es la más vendida a nivel mundial y a nivel Galicia todos los marineros compran el Neutrógena de manos.

Mis manos parecen el culo de un bebé, por eso el pederasta de Ciudad Lineal me acechó durante días, y el Bedel siempre me dice "quiero una paja de esas manos".


A todo esto, yo también hurté muchas veces, pero solo me cogieron una, robando pajitas de pica pica (que además me sentaron mal)

Espero que no salga a la luz el vídeo de cuando robamos entre 5 una Interviú de una librería. O cuando entré con un amigo en una disco y afanamos con todo.

IMG_0605.webp

Pero eso fue cuando no tenía conciencia, a los 28 me convertí en un lord inglés como quien dice, incluso cuando robé el cuadro de las señoritas de Avignon me arrepentí y lo devolví el mismo día. Antes era un poco díscolo, eso sí.
 
Última edición:
Tienes un chabolo ganso no Cuellopavo? eres tope fashion, ese tocata te ha debido costar un riñón, no?
 
El momento en el que Cristina Pardo preguntó a Cristina Cifuentes en 2016 sobre su supuesta cleptomanía

A la Cristina Pardo con su flequillito sepsi le daba como a un cajón que no cierra.

Bueno, que es cleptómana queda acreditado. Ahora a ver si es ninfómana o algo que valga para meter en el CV.
Hoy el twitter está que se sale. No hay nada más español que las coñas con cosas serias. Desde el día del terrorista hijo de una cordobesa no me escojonaba tanto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que no va solo de el master y ahora hay que sumar cremas y lo que vaya saliendo si alguno quiere bendecir el hilo con un título mas LOL que lo diga.
 
¿No os pone de los putos nervios cuando alguien tiene que pagar y se pone a hurgar en todos los bolsillos que tiene durante media hora hasta sacar el dinero?

Tengo un colega, que aparte de subnormal es bien feo, que espera de brazos cruzados a que llegue el camarero, y solo cuando dice "son 4,70" va mi amigo, se mete la mano en el bolsillo, saca 130 monedas, y, como si fuese un niño de ocho años, se pone a seleccionar el importe en la montañita de horos, con un dedo, totalmente absorto, durante lo que parecen horas.

Entonces yo, que ya sabía que iba a pasar eso, suelto un prolongado suspiro, para rebajar las ganas que me entran de tirarle a tomar por culo todas las monedas de un manotazo y pagar yo, mientras el camarero pone la mirada de los mil metros durante un buen rato.

Pues así me he vuelto a sentir viendo el vídeo de Cifuentes rebuscando en sus dos bolsas. Solo que mi amigo es completamente ajeno de la estúpida escena que provoca, y Cifuentes agacha la cabeza y se concentra en el bolso de pura vergüenza. El segurata también andará con la mirada de los mil metros, pasando peor rato que ella.

Como te comprendo, cuando voy al super y las abuelas se quedan un rato rebuscando me pongo molto nerviosi. Pero es que la parienta hace lo mismo, exactamente lo que has descrito, se junta con que yo me altero pronto, que me siento incomodo, no me gusta esperar y que no me gusta molestar.
 
Arriba Pie