"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

¿Y para las pajas a la crema que tal va?
Mal. Muy hostil con el ciruelo. Mejor ésta.
IMG_20180425_191331.webp
 
Bueno, que es cleptómana queda acreditado. Ahora a ver si es ninfómana o algo que valga para meter en el CV.
Hoy el twitter está que se sale. No hay nada más español que las coñas con cosas serias. Desde el día del terrorista hijo de una cordobesa no me escojonaba tanto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No ha sabido llevar la super-troll Cifuentes su estrategia hasta el final.

Sí, vestía cándidez, sí, sonrisas de templanza y escudo de auto-sacrificio por el bien común.

"Renuncio por Madric,!por encima de mi cadáver una muchedumbre de Nueces y Zurraspas se van a quedar con el tesoro de Madrid!".
No pasarán jij Mode.
:sufromucho:

Tened por seguro que una verdadera profesional se hubiese presentado a sí misma como primera y principal víctima de sus hurtos. Hubiera dicho que no es culpa suya, que es enfermedad, como las celebrities americanas dicen cuando son borrachos, drogatas, puteros o pervertidores de menores/traficantes de amoríos.

Cifuentes debería estar ahora en una clínica de desintoxicación rehabilitándose, para volver más fuerte que nunca para San Isidro, como una Belén Esteban de la política popular.
Mucho que aprender de los anglocabrones. Shame on you.


Mal. Muy hostil con el ciruelo. Mejor ésta.
Ver el archivos adjunto 7291
Muy de verso libre vas tú.
Si algo dejó bien claro el inbentor de la paha a la crème es que el jabón ha de ser a la semilla de algodón. Si empezamos a salirnos del Canon...
Ya no se respeta nada y la inocente creatividad siempre deviene en herejía. Recuérdelo.

Ésa crema es la que usan las viehas del pueblo para ponerla en las gomas del frigo cuando ya no pegan. Tiene usos mil. Dicen que Normandía se ganó gracias a ella.
 
Alguien sabe si hay algún forero trabajando en OK diario?

Acabo de ver un titular que parece made in PL: "El madrid nunca dimite"
 
Además de hacer el ridículo, y manifestar su mezquindad y mediocridad, junto a lo del máster, que es algo muy al estilo del político memócrata (lo de falsificar el currículum), parece que las cremas para que no se le pusiera el gepeto con la textura de una uva pasa, no le ha funcionado mucho.

A las pruebas me remito, hoygan, pasó a tener una cara de charo a tener cara de trabajar en rotondas por una chencla y tal...

1523546737756.webp
 
1ª foto tiene pinta de tipica mujer que sale como desaparecida en ¿quién sabe donde? la segunda, la foto clasica de la detención definitiva por alteración del orden/posesión de sustancia estupefaciente 3ª es la foto del carnet de cajera del Alcampo, la 4ª cuando curro de doble de la Aguirre, le doblaba en las escenas peligrosas, en la 5 parece esa madre que todos cuando eramos adolescentes conociamos y sabiamos que aunque su hijo era nuestro mejor amigo,acabaria enseñandonos su sexualidad en algun eventual momento, y en la ultima no se,es que entre la 5 y la 6 parece que pasaron años y bisturis para aburrir pero me la fo.
 
1ª foto tiene pinta de tipica mujer que sale como desaparecida en ¿quién sabe donde? la segunda, la foto clasica de la detención definitiva por alteración del orden/posesión de sustancia estupefaciente 3ª es la foto del carnet de cajera del Alcampo, la 4ª cuando curro de doble de la Aguirre, le doblaba en las escenas peligrosas, en la 5 parece esa madre que todos cuando eramos adolescentes conociamos y sabiamos que aunque su hijo era nuestro mejor amigo,acabaria enseñandonos su sexualidad en algun eventual momento, y en la ultima no se,es que entre la 5 y la 6 parece que pasaron años y bisturis para aburrir pero me la fo.

El primer post que te leo y medio se te entiende.
 
pues a mi me parece que a pesar de tener un aspecto madrileño-vallecano está muy bien (mentalmente, no) y ha mejorado con la edad

se sabe qué cremas robó?, exactamente quiero decir
 
Última edición por un moderador:
Pobrecilla, ella y su familia, pensaba yo hoy, menudo estrés.
Y luego pensé ¿Y si pasan de todo olimpicamente como yo aspiro a hacer?
 
pues a mi me parece que a pesar de tener un aspecto madrileño-vallecano está muy bien (mentalmente, no) y ha mejorado con la edad

se sabe qué cremas robó?, exactamente quiero decir

15246563440153.jpg


"CUÁNTO CUESTA

Lo cierto es que Olay es una marca de gama media a nivel precio, se vende en grandes superficies, como en supermercados (el propio Eroski), y también en cadenas de perfumerías, como Douglas y también en El Corte Inglés. En estas superficies, el precio a día de hoy, siete años después del hurto, varía entre los 25,99 y los 29,95, mientras que en Amazon Beauty se puede adquirir por poco más de 20 euros. El precio de venta al público recomendado por la marca es de 33,35 euros."

PD: y cómo la han echado hace que House of Cards parezca los Teletubbies.
 
Última edición:
Acabar así tu carrera política es lo más indigno que puede echarse uno a la cara.

Un vídeo donde la pillan chorando dos cremas de mierda en un supermercado de la plebe, que una persona de su estatus puede comprar y tirar a arrobas es algo que ni al director indio del sexto sentido se le habría ocurrido como giro final de esta astracanada.

Parece fuerte esta mujé, por lo menos lo exterioriza como tal, aunque también con todo esto del máster de LoL se estaba consumiendo y ha perdido kilotons sin freno. Puede que la Parca esté atenta en modo de autoamuñecamiento letal, porque como he dicho antes pasar por esta indignidad debe ser unos de los peores calvarios en la tierra.

Y como guinda final, quién o quiénes son los que conforman esa gestapillo que guarda vídeos durante eones y los saca en el momento que los interesa.
 
Las cremas se la suda a Cifu.
Lo que le da miedo y la hizo dimitir es ña posibilidad de que se filtrasen otros videos mucho mas humillantes que podrian tener de ella.( sepso con Nacho y alguna clench)

Lo peor de todo es que en medios internacionales publican que una politica española importante dimite de su cargo 10 años después de robar 2 botes de crema.
 
Lo mismo le da un ataque al corazón como a la de Valencia y veremos a la peña diciendo que la mataron los medios a disgustos. Que ella era la víctima y que toda la mierda que le van a echar a partir de ahora son pecadillos de juventud... O lo mismo no hace falta que se muera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece ser que si no la hacen desaparecer, todavía tienen una bala en la recámara. A parte de su relación con Ignacion González, tienen informes donde dicen que practicaba vudú a sus rivales políticos... no es coña. Esta tía es una mina.

Los dosieres contra Cifuentes: sexo, cleptomanía y vudú
 
Última edición:
El LOL sigue en twister:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da pena por la situación que debe estar pasando la familia, pero se había creado bastantes enemigos dentro de su propio partido.
La bajada electoral del PP va a ser bestial, al final va a tener que acabar gobernando Ciudadanos, con las pocas ganas que tienen y lo a gustito que se encuentran tal como están ahora.
 
Huy, si creéis que se va a conformar IG con lo que ha sacado de la cloaca por ahora, váis listos. Hoy me he desayunado con esto:
Cristina Cifuentes fue relacionada con pequeños robos en el colegio mayor que dirigía - Informalia.es
"La ex presidenta madrileña se vio salpicada hace más de 20 años por la desaparición de varios objetos de valor de las habitaciones de las alumnas del colegio mayor Antonio Caro, que desde 1995 dirigía la propia Cifuentes."
"Al parecer, desaparecieron prendas de ropa y complementos de reconocidas marcas y de alto valor económico, en un momento en el que el colegio mayor se encontraba cerrado por vacaciones."
 
Arriba Pie