Brujitas en mi buzón. PL convertido en el Facebook de tu tía Sagrario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tienes que hacer es agradecerme que te haya abierto los HOGOS.
Aquí no hay nadie especial. Mira a mi, hitsfromfjfkftheblogspenis no me metió en la ronda de preguntas a su padre y que? He llorado? Pues claro que he llorado y me he sentido fatal. Todo por creer que era especial. Si hubiera sabido desde un principio que soy una mierda seca, un 0 a la esquerra, un felipe VI, no me hubiera decepcionado tanto, entiendes?
Sólo somos gilipollas en un mundo de gilipollas del que tiran dos o tres que por supuesto no están en este nuestro foro
Y si el próximo día que tengas ganas de abrir hogos le das por culo a Norteño un rato?
Tú le abres el hogo, él ahorra unas pelas que puede dedicar a las tragaperras y así le das el empujón que necesita. O varios empujones. Todos contentos. Win win.
 
¿Has visto este documental?

Las-Brujas-de-Zugarramurdi_fotograma.jpg

Qué lol de película. La vi cuando palmó la vieja esa que se parece a la madre de Paco León. ¿Por qué lo llamas documental?

Menudo horror de ortografía. Qué horterada. Gentemsn en su estado más puro. Podías habérmelo ahorrado, hijo de puta. Que nadie lo vea, es mi consejo. Absteneos de abrir el buzón mientras dure la fiebre de las brujitas.
 
Última edición:
A mí BILBOKOA también me ha mandado una puta brujita de esto, como contestación a un mp en el que con amabilidad le explicaba el motivo de su ban en el hilo de nochevieja, que no se había enterado el muchacho.

Quicir, que uno no tiene por qué explicar un ban que está más que explicado en el hilo sólo porque el interfecto no se entere. Que uno, si lo hace a lo mejor podría hacerlo cagándome en su puta madre. Que si en lugar de hacerlo de manera grosera lo hago con amabilidad a lo mejor podía agradecérseme, o simplemente acusar recibo. Un "Ah, ok, vale" hubiera sido suficiente. Pero no, el hijo de la gran puta me manda una puta mierda de brujitas.

ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE.

A ver, ¿de quién es la idea de mierda esta?
 
A mí BILBOKOA también me ha mandado una puta brujita de esto, como contestación a un mp en el que con amabilidad le explicaba el motivo de su ban en el hilo de nochevieja, que no se había enterado el muchacho.

Quicir, que uno no tiene por qué explicar un ban que está más que explicado en el hilo sólo porque el interfecto no se entere. Que uno, si lo hace a lo mejor podría hacerlo cagándome en su puta madre. Que si en lugar de hacerlo de manera grosera lo hago con amabilidad a lo mejor podía agradecérseme, o simplemente acusar recibo. Un "Ah, ok, vale" hubiera sido suficiente. Pero no, el hijo de la gran puta me manda una puta mierda de brujitas.

ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE.

A ver, ¿de quién es la idea de mierda esta?

¿De algún dandy?
 
joder pobresdamiselas hoy estas para comerte todo el cimbrel:lol::lol::lol:
 
Yo nunca tenia actividad en mi buzon, y estas dos semanas, entre @semensatan, sus clones, y lo de las brujas ya no se que pensar, me siento acosado, como deseado, pero a la vez repelido, sucio. Cosas asi:

QUE ME DEJES EN PAZ, BERZOTAS. PAYASO, COMEMIERDA. QUE TE VOY A HACKEAR EL PC Y TE VOY A JODER LA VIDA. NO ME OBLIGUES
Captura de pantalla o muerte por kirby.
 
Recibido el mensaje de la brujita.
Esto huele a mujer o forero desequilibrado nivel pro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie