"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

:121::121::121::121::121::121:

Le regalan un máster en una universidad pública y ella no tiene nada que ver y @naxo se lo cree de verdad. .pringui
¿Yo he dicho que no tenga nada que ver o que me lo crea?
Estas usando la táctica estacas de invertar posts que nunca existieron e interpretar los que existen a tu conveniencia para salir airoso de cualquier situación en la que, evidentemente, eres un lerdo. Lo puedo entender.
 
Lo raro es que no condenasen a los vigilantes de seguridad del eroski donde robó las cremas.

La cam es un negocio con una agenda.
Pues alguno se tuvo que comer un marrón por filtrar las imágenes.
Imágenes que sacó Inda si no recuerdo mal, lo que automáticamente las invalida como prueba y hacen que pierdan toda autenticidad.
 
Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado serán investigados, junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Y es que la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción nº 49 de la madrileña Plaza de Castilla que investigue tanto a esos periodistas como a los altos cargos policiales del Gobierno de Rajoy –encuadrados en el Ministerio del Interior que dirigieron primero Jorge Fernández Díaz y después Juan Ignacio Zoido– por su vinculación con Villarejo

Efectivamente, todo lo que hace Inda es mierda, porque el mismo es un puto saco de mierda.

Por supuesto como saco de heces que es, es un mandado, y obedece las ordenes de sus amos, lo que de cuando en cuando implica participar en luchas internas.
 
A ver si con esto os enteráis de qué va el asunto, que aquí no se juzgaba si el máster era bueno o chungo sino lo del acta full
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si con esto os enteráis de qué va el asunto, que aquí no se juzgaba si el máster era bueno o chungo sino lo del acta full
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre que el máster es del monopoly queda clarinete desde el momento en que entrullan a 2 por falsearlo. Lo gracioso es que no existan pruebas de que ella tuvo algo que ver. Como quien pasa por allí y le cae un doctorado porque a una profesora y a una secretaria les dió por ahí. Un día tonto.

Lo mejor fue verla diciendo que entregó el TFM y que le dijo al profesor de que iba "así a grandes rasgos". Con 2 pelotas.
Cualquiera que haya pasado por la universidad sabe que eso no hay quien se lo crea. Pero bueno si hay otro con una licenciatura en derecho sacándose 12 asignaturas de 4 meses mientras trabajaba aquí dices que te sacaste el título de físico nucelar en 2 tardes y cuela.
 
Hombre que el máster es del monopoly queda clarinete desde el momento en que entrullan a 2 por falsearlo. Lo gracioso es que no existan pruebas de que ella tuvo algo que ver. Como quien pasa por allí y le cae un doctorado porque a una profesora y a una secretaria les dió por ahí. Un día tonto.

Lo mejor fue verla diciendo que entregó el TFM y que le dijo al profesor de que iba "así a grandes rasgos". Con 2 pelotas.
Cualquiera que haya pasado por la universidad sabe que eso no hay quien se lo crea. Pero bueno si hay otro con una licenciatura en derecho sacándose 12 asignaturas de 4 meses mientras trabajaba aquí dices que te sacaste el título de físico nucelar en 2 tardes y cuela.
Espera que se te ha olvidado estewww.elindependiente.com/politica/2018/09/13/otras-sombras-planean-doctorado-pedro-sanchez/
 
A Kriztina se la cargaron las altas esferas del PP y probablemente algunos peces gordos de otros poderes fácticos-económicos. El vídeo de las cremas lo tenían guardado para darle la puntilla en el mejor momento posible.
 
Última edición:
Me temo que está todo el pescado vendido. El único que podía revertir la situación lleva moñeco un tiempo (Alvarez Conde).
 
Lo peor es que la muy puerca se hará el rondo en los medios donde come pollas para hacerse la víctima, la mártir y el objeto del oprobio público y de una conspiración emperrada en que tuviese un máster y que cuanto ha sufrido su familia.

A ver chati, aparte que esto fue fuego amigo, te sacaste un título por la patilla como otros tantos, has salido de rositas, ten algo de decencia y aparca el tema.
 
Lo peor es que la muy puerca se hará el rondo en los medios donde come pollas para hacerse la víctima, la mártir y el objeto del oprobio público

A ver chati, aparte que esto fue fuego amigo, te sacaste un título por la patilla como otros tantos, has salido de rositas, ten algo de decencia y aparca el tema.

Ya estás furioso y echando espuma por la boca por algo que no ha pasado más que en tu imaginación :lol: bendito foro.
 
Puede implicar también que no se ha probado.

Así debe funcionar la justicia, sin pruebas no se debe condenar a nadie. Cada cuál debe sujetar su vela; y si te piden una ilegalidad hay que decir no. Yo siempre, ante algo que sonaba mal, pedía papel soporte documento: oye, haz esto así... vale, mándame un mail diciéndomelo; sin eso no lo hacía. Es así, hay mucho peloteo, pero ya sabes de que va la cosa cuando te vienen con el compadreo: vamos, Toñito, trátame de tú. Eso para meterte en un embrollo.
 
Última edición:
Lo peor es que la muy puerca se hará el rondo en los medios donde come pollas para hacerse la víctima, la mártir y el objeto del oprobio público y de una conspiración emperrada en que tuviese un máster y que cuanto ha sufrido su familia.

A ver chati, aparte que esto fue fuego amigo, te sacaste un título por la patilla como otros tantos, has salido de rositas, ten algo de decencia y aparca el tema.
Lleva haciendo el rondo en nosequé canal desde que la echaron, que no se dónde coño anda de tertuliana.
 
A ver, @naxo, buen hombre.

Si ella ha recibido un título que es falso, ha encubierto el delito, lo ha puesto en su currículum y ha pedido públicamente que se la trate como a una lisensiada porque ella no es otra político más de esos sin estudios, que luego lo defienda como verdadero, más tarde que diga que ella no sabía nada, y finalizando con un "vale, pero yo no tuve nada que ver ...pues es culpable del delito de falsificar un Máster.

Da igual lo que diga el cura, el señor juez o mi puta madre.

Lo de que nos digas que por qué echamos mierda a gente del PP que luego es inocente (declarada inocente, que es distinto) espero que sea una pequeña broma tuya.
 
Última edición:
A ver, @naxo, buen hombre.

Si ella ha recibido un título que es falso, ha encubierto el delito, lo ha puesto en su currículum y ha pedido públicamente que se la trate como a una lisensiada porque ella no es otra político más de esos sin estudios, que luego lo defienda como verdadero, más tarde que diga que ella no sabía nada, y finalizando con un "vale, pero yo no tuve nada que ver ...pues es culpable del delito de falsificar un Máster.

Da igual lo que diga el cura, el señor juez o mi puta madre.

Lo de que nos digas que por qué echamos mierda a gente del PP que luego es inocente (declarada inocente, que es distinto) espero que sea una pequeña broma tuya.
A mi no me lo digas, eso díselo al juez, que es quien opina lo contrario que tú y quien no parece haber visto una sola evidencia de eso que tu ves con envidiable clarividencia.
La última frase, lo de echar mierda y tal, que si me dices donde lo digo pues mejor. Si no, no pasa nada.
Mis respectos a su puta madre de ustec, gran persona y mejor señora.
 
Y hasta aquí, otro caso de político del PP al que se le obliga por la fuerza a salir de la política y que termina en nada.
Pues a esto me refería (ya sé que lo he parafraseando bastante).

Que es un abuso que alguien que mete títulos falsos en su currículum tenga que dimitir de la política.

A no ser de que me digas que te crees que esa pobre mujer no sabía que ese máster era imposible que se lo hubiera sacado (ni siquiera digo que supiera que era falso).

Le paso los saludos de tus partes a mi señora madre, gracias por tenerla en cuenta.
 
Última edición:
Pues a esto me refería (ya sé que lo he parafraseando bastante).

Que es un abuso que alguien que mete títulos falsos en su currículum tenga que dimitir de la política.

A no ser de que me digas que te crees que esa pobre mujer no sabía que ese máster era imposible que se lo hubiera sacado (ni siquiera digo que supiera que era falso).

Le paso los saludos de tus partes a mi señora madre, gracias por tenerla en cuenta.
Pues precisamente unos posts más atrás pongo en duda que no supiera nada.
 
Pues la fiscalía.
Y de quién depende la fiscalía eh? De quien?, Pues ya está.
A ver, @naxo, buen hombre.

Si ella ha recibido un título que es falso, ha encubierto el delito, lo ha puesto en su currículum y ha pedido públicamente que se la trate como a una lisensiada porque ella no es otra político más de esos sin estudios, que luego lo defienda como verdadero, más tarde que diga que ella no sabía nada, y finalizando con un "vale, pero yo no tuve nada que ver ...pues es culpable del delito de falsificar un Máster.

Da igual lo que diga el cura, el señor juez o mi puta madre.

Lo de que nos digas que por qué echamos mierda a gente del PP que luego es inocente (declarada inocente, que es distinto) espero que sea una pequeña broma tuya.
Quién dice que el título es falso? Que se lo hayan regalado es una cosa, pero está expedido legalmente por un organismo autorizado para ello.
También mandamos a juicio a los que pasan la ESO con un par de suspensas? Y de ahí para arriba llenamos las cárceles.
 
Y que tiene de delictivo el máster de Cifuentes? Si hubiera algo no crees que ya habría pasado por los juzgados o abierto docenas de programas en La Sexta? Que se lo regalaron y lo ético y moral del asunto no lo pongo en duda como que la rubia chuparia un par de pollas en la universidad aún sin hacerle falta, pero delictivo no parece.
 
Arriba Pie