"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Ya no es trending topic. Si quiere que hablemos de ella deberá esforzarse, que aquí no regalamos los masunos como los masters en la universidad...
 
Bueno, ella solita se ha foshado la URJC in full.
Sólo por esa gesta descomunalmente lolesca se merece un masunillo...
 
¿Y de qué va a vivir ahora? Ha quedado pobre y desvalida. Creo recordar que declaraba estar de alquiler y con 500 pavos en su cuenta.
 
Última edición:
¿Y de qué va a vivir ahora? Ha quedado pobre y desvalida. Creo recordar que declaraba estar de alquiler y con 500 pavos en su cuenta.
Ahora que en Madric se va a hacer una ordenanza contra los puteros se le ha cerrado una puerta
 
Volverá a su plaza de la Complutense, que es donde estaba antes de meterse en política.

De aquí a tres años, seis carreras más tendrá.
 
Pues yo estoy convencido de que dimitó porque el siguiente vídeo filtrado sería de índole sexual... Lástima que se achantase y nos quedásemos sin paja.

En fin.

Ahora toca esperar a ver cuál será su venganza, porque con esa cara de mala hostia cuando se cabrea tiene que vengarse sí o sí, y debe saber mierda de todo el mundo.
 
Pues puede que lol todavía tenga un as en la manga.

Además de guarreridas españolas y caiditas de Roma, lo más lolesco es que usaba magia niggarr y vudú en contra de sus adversarios en PP, tenía a una muñequita rubia y a un moñeco con tupé llenos de alfileres. Viendo como acabaron, mal no se le daba
 
Lástima que se achantase y nos quedásemos sin paja.

cifu-tocha.jpg


En la mochila, lleva la nariz de la Esfinge.
Aún así, dale meneíto.
 
Última edición:
Al buen aparcero se la suda que su amo sea ladrón o criminal. Bastante tiene con sacar cosecha si dios o el clima quieren.
Al buen aparcero sólo le importa la renta de su jornal. Que la cosecha sea holgada para el mercado y su mesa.
El buen aparcero nunca se cuestiona otra cosa que la supervivencia, y de eso las izquierdas y las derechas no saben ná.
El buen aparcero siempre vota en función de parámetros dualistas. El mal es lo que no le deja beneficio. El mal es compartir cualquier beneficio. El mal es que, si no eres como él, puedas vivir.
Los buenos aparceros son como los buenos siervos, como los estómagos agradecidos, como los bufones de la corte.

España es país de buenos aparceros.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me faltaba después de ésta tarde de mierda. Ponerme palote. Que calentura me han provocao éstas fotos.
Es que me las imagino diciéndose cosas bonitas.
y luego comiéndose tó el papo
 
Última edición:
La primera foto vale para portada de DVD de los de Torbe.
 
Reabro el tema porque Cifuentes ha sido absuelta por el caso del Máster. Se ha condenado a Cecilia Rosado, Directora del Máster, y a María Teresa Feito, exasesorea de la Consejería de Educación.

Y hasta aquí, otro caso de político del PP al que se le obliga por la fuerza a salir de la política y que termina en nada.

Los no votantes deberían empezar a hacérselo mirar. Mientras, pueden ir depositando aquí su bilis.
 
La perdedora ha sido la tal Feito. La moraleja es que una cosa es chupar suelas de tu jefe, y otra sorber directamente la lefa.
 
Reabro el tema porque Cifuentes ha sido absuelta por el caso del Máster. Se ha condenado a Cecilia Rosado, Directora del Máster, y a María Teresa Feito, exasesorea de la Consejería de Educación.

Y hasta aquí, otro caso de político del PP al que se le obliga por la fuerza a salir de la política y que termina en nada.

Los no votantes deberían empezar a hacérselo mirar. Mientras, pueden ir depositando aquí su bilis.

Ya tiene más papeles que Adriana Lastra y Pepiño Blanco.

Ferreras va a hacer un hezpecial de 5 segundos hoy creo.

Ahora voy a ser serio, pues yo creia que no se iba a librar fijate.
 
Arriba Pie