Brujitas en mi buzón. PL convertido en el Facebook de tu tía Sagrario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca tenia actividad en mi buzon, y estas dos semanas, entre @semensatan, sus clones, y lo de las brujas ya no se que pensar, me siento acosado, como deseado, pero a la vez repelido, sucio. Cosas asi:

QUE ME DEJES EN PAZ, BERZOTAS. PAYASO, COMEMIERDA. QUE TE VOY A HACKEAR EL PC Y TE VOY A JODER LA VIDA. NO ME OBLIGUES

@Armin Tamzarian si me mandas cosas, especifica que no soy el único, que me encariño y veo que también le pasa a los demás, y ya no mola.

¿Que es esto de las brujas?

Se ve que los links a webcams de hombres con los que te he bombardeado van haciendo efecto. :lol:

Oso, tranquilizate que te atropellas las palabras y parece que tienes mi mismo nivel intelectual, no te rebajes.
.pollaenmesadecrista

No lleveis vuestro amor de hilo en hilo, os lo aviso. Si quereis daros buen zumo en la cara abriros una cupula del trueno foril.
 
Me voy a jugar al Titanfall 2
AnnualIllinformedJay-size_restricted.gif
 
Le ha dao el brote psicotico. No me lo puedo de creer :shock:
 
Si Apofis hubiera cerrado la boca, todos seguiríamos pensando que somos especiales. Qué hijueputa.
 
Yo no, estoy más amargado que Darkiano.
 
Hubiera preferido esto a la sinvergonzonería que he recibido.
:sadpepe:

Tienes tambien esta versión:

HAS SIDO VISITADO POR LA CAMISETA DE PORTERO DE OSASUNA

Portero-equipacion-Club-Atletico-Osasuna-2016-17-%25281%2529.jpg

ESCRIBE EN UN MENSAJE "CON LA CAMISETA DE PORTERO DEL OSASUNA, SE CAGA EN EL PECHO COMO CON NINGUNA"
Y TENDRÁS UN 20% MENOS DE OPCIONES DE LLEVARTE UN BAN
 
Si Apofis hubiera cerrado la boca, todos seguiríamos pensando que somos especiales. Qué hijueputa.
Lo que tienes que hacer es agradecerme que te haya abierto los HOGOS.
Aquí no hay nadie especial. Mira a mi, hitsfromfjfkftheblogspenis no me metió en la ronda de preguntas a su padre y que? He llorado? Pues claro que he llorado y me he sentido fatal. Todo por creer que era especial. Si hubiera sabido desde un principio que soy una mierda seca, un 0 a la esquerra, un felipe VI, no me hubiera decepcionado tanto, entiendes?
Sólo somos gilipollas en un mundo de gilipollas del que tiran dos o tres que por supuesto no están en este nuestro foro
 
Aparte que llevaba ceceo panchito escrito.
No se puede caer más bajo.
 
He caido a la presion, y mande 9 brujas.

Casi pillo un trauma la primera vez que vi the ring y no quiero comer techo.

tenor.gif
 
Tengo curiosidad. ¿Están buenas las brujitas? ¿Se mueven? Captura, pls. Quiero ver alguna.
 
He recibido una brujita. Un forero hijo de puta que mantendré en el anonimato me la ha enviado.

Gracias , gracias , forero . Has hecho que me sienta parte de este lodazal. Qué Dios te bendiga y tengas Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo. :3::3::3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie