Brujitas en mi buzón. PL convertido en el Facebook de tu tía Sagrario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Buenas tardes, machirulos.
Una ventana roja asoma en un lugar donde nunca antes había salido nada rojo. Pone " buzón" y yo desconocía que tenía tal cosa. Lo abro esperanzado de que sea un mensaje de algún forero declarándome su HAMOR, pero no, son unas putas Brujitas que con rimas de lo más ñoño desean Voy a ver si me como un buen pollón e instan a que el forero siga la cadena mandando esa Brujita sin lol alguno, sin que la bruja sea un travelo o sin que sea un tuneo de Diana quer.
Me cago en la puta y en Rediós, los foreros que me la han mandado me voy a ahorrar sus nombres porque soy un caballero prácticamente templario, pero de aquí en adelante para mi son mujeres y mujeres de cuarenta y tantos además.
¿ Pero qué coño en esto? Un respeto al foro y a su idiosincrasia.
Espero que algún pez gordo tome cartas en el asunto.
Viva España con honra
 
Venía a abrir hilo.

Hijos de la granderrísima puta, encima con un 《haz》quedan ganas de arrancaros los dedos uno a uno.
 
Os podeis meter por culo la brujita, el mensaje y el micropene de Turbo. Mi buzon es solo para amenazas y porno aleman domestico.
 
Le vuelvo a recordar a la maruja que lo envio que reenvie el mensaje de que el messenger va a ser de pago. Aplica para las demás marujas. Si no queréis pagar por el messenger reenviar el mensaje a 10 amigas que no que queráis que les cobren por el messenger.
 
Pensaba que sólo me lo había enviado a mí, pensaba que era especial.

:sadpepe:
 
Debe de tratarse de algún tipo de maniobra de Putin y el Gremlin para desestabilizar a la Unión Europea.
 
img4.gif
 
A mi también han tenido los santos cojones de mandarlo.

No tengo wuasap para que mi madre no me envíe estas mierdas y me las manda un tío en el foro.

!Eh! brujito... hijoputa.
 
Gallego dislexico, hijo de puta, como se te ocurra mandarme esa mierda mañana agarro mi panamera que es mucho mejor coche que esa mierda que tu construyes y te depilo los cuatro pelos que te quedan en el oasis de la frente con cera veet de microondas.
 
Gallego dislexico, hijo de puta, como se te ocurra mandarme esa mierda mañana agarro mi panamera que es mucho mejor coche que esa mierda que tu construyes y te depilo los cuatro pelos que te quedan en el oasis de la frente con cera veet de microondas.
hasta un dacia logan de hace 3000 años es mejor que la mierda que fabricamos, desde que PSA cayo en manos de un holding buitre chino.
 
@Armin Tamzarian ten los cojones de pasar por este hilo y explicarte de la misma forma que has tenido cojones de mandarnos esa puta mierda.
Ahí, ahí. Vamosa hablar claro: HA SIDO ÉL. No otro, él.

Yo en privado ya le he dejado muy clara mi postura al respecto. A ver qué dice aquí, a la ténue luz de nuestros monitores en nuestros sótanos.
 
Sois afortunados. Si hay algo peor que el que te envíen mierdas de esas , es ser anodino e invisible y que no te las envíen. Eso sí que es tocar fondo.
 
Vaya, esto cada minuto que pasa se oscurece mas como la conjura de la que parece formar parte.

Armin, si te hace falta cuenta con un platito de lentejas de mi parte.
 
Yo creo que van a banear a todo aquel que no lo reenvíe. Por supuesto, hasta que no se confirme la amenaza yo paso de reenviar nada.
 
Yo creo que van a banear a los que lo hayan reenviado.
 
yo lo que creo es que eres una guarra y una furcia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que banearán a quien les salga del nabo por el motivo que sea. Y está bien, siempre ha sido así. Pero abrir el buzón y ver esa mierda no se lo perdonaré jamás. Han cruzado la línea.
 
También he recibido una brujita de esas, evidentemente le he deseado un buen cáncer al emisor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie