"HUNIBERSIDAD DE LA VIDA" en el facebook de Cifuentes.

Hay que comprenderla, roba por vicio. Debía llevar unos días sin meter pasta pública en la cuenta y le entró el mono.

No puede irse, es una mina de oro. La amo!

error involutario,una persecucion,una conspiracion(esto ultimo es obvio que es cierto)...a que esta no dimite? seria todo un lol

edit.dimite.

Última edición:
Que dice que lo deja, que después del 2 de Mayo se pira.

"El Inda" ha dicho que la catadura moral de esta tiparraca está a la altura de las cloacas del centro de la tierra.

Ya ha dimitido.

El Inda. Y tú qué, qué dices tú. Qué opinas. Alguna vez expresarás un pensamiento propio mínimamente argumentado más allá de hacerte eco de lo que dicen en otra parte, mr tiempolíbrez?

tampoco veo nada grave.
que levante la mano el que nunca haya robado no se...la Man especial brasileiras año 1998 :oops: unos 20 cds aprovechando un fallo electrico en los pitadores del corte ingles en el 96 :oops:, si al final aqui todos somos unos manguis.

Este señores, es pensamiento general que hace España una, grande y mangui. El problema no es de los políticos, el problema es que los politicos han nacido aquí, en españa, donde un comisionista obrero de podemos piensa igual que un senador del pp.

Es un problema de cultura del mangoneo, imagínate sin hacerle falta robar 2 cremas, que no hará cuando vea una cuenta con 200 kilos de euros a repartir entre contratos, comunidades, adjudicaciones y tal.

Pero es que quitas a esta torda y pones a otra, y es lo mismo de lo mismo, si no la lía a la entrada, la liará a la salida.

El Inda. Y tú qué, qué dices tú. Qué opinas. Alguna vez expresarás un pensamiento propio mínimamente argumentado más allá de hacerte eco de lo que dice n en otra parte, mr tiempolíbrez?

Opino que me alegro de que haya vuelto, aunque me gustaba más cuando era @Black Adder.

Respecto al tema del hilo creo que ahora ella va a quedar de buena poniéndose como mártir pero de eso nada, es una boa constrictor o cobra escupidora que tiene miedo a que salgan todas sus trapisondas (lo de la ropa es de hace 7 años). Nada nuevo de nuestra miserable clase política, ¿le vale?.

Este señores, es pensamiento general que hace España una, grande y mangui. El problema no es de los políticos, el problema es que los politicos han nacido aquí, en españa, donde un comisionista obrero de podemos piensa igual que un senador del pp.

Es un problema de cultura del mangoneo, imagínate sin hacerle falta robar 2 cremas, que no hará cuando vea una cuenta con 200 kilos de euros a repartir entre contratos, comunidades, adjudicaciones y tal.

Pero es que quitas a esta torda y pones a otra, y es lo mismo de lo mismo, si no la lía a la entrada, la liará a la salida.
y me lo dice el de los imanes,tocate la polla Pilar Rahola.

1.webp

Jajaja.

- "Me los llevé por error y los guardé en el bolso sin darme cuen.
Pero juro que no era mi intención, señor forero".

Última edición:
hoy la vi preciosa,ahi,toda de blanco para resaltar la pureza, y con ese pelazo...me la imagino poniendose la Daynesse, el Shoei, subiendose a la burra marcando ese culazo y alejarse rugiendo,mientras suena "born to be wild"...la puta.

voy a pajearme.

Esta mujer es boba, mira que dimitir por mangar dos botes de potingue, si eso ya ha prescrito.

Sí, pero Carmena y Podemos son ETA y están dejando el Ayuntamiento de Madrid irreconocible: ya no se puede saquear nada ni endeudarlo de por vida.

Dos modelos de gestión; el fracasado y corrupto de PP y Ciudadanos, y el exitoso y brillante de Podemos.

Hechos, no palabras. Habría que ser muy imbécil para no votar a Podemos ante esta realidad objetiva e indiscutible.

Bueno, en el bolso no sé porque sólo lo llevo cuando me convierto en Vanessa los domingos por la noche, pero sí que una (o incluso dos!) veces me llevé sin querer una tontería en el bolsillo. Lo guardé pensando "luego lo devuelvo a su estante, que no lo quiero para nada". Y luego volviendo y al poner mi mano en el bolsillo me lo encontré.

Sí, pero Carmena y Podemos son ETA y están dejando el Ayuntamiento de Madrid irreconocible: ya no se puede saquear nada ni endeudarlo de por vida.

Dos modelos de gestión; el fracasado y corrupto de PP y Ciudadanos, y el exitoso y brillante de Podemos.

Hechos, no palabras. Habría que ser muy imbécil para no votar a Podemos ante esta realidad objetiva e indiscutible.

Vota NUECEMOS.

Sabias palabras.

Refoogees Wellcomes

Robando en un eroski. España ens roba, esto os va a costar 400 millones para el tabaco Vasco .platanito.
Esta ha caído al abismo más rápido que los de la hipoteca

Atrás
Arriba Pie