YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.174
Eso de teen... 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso de teen...![]()
Eso de teen...![]()
Crees que se tenía conocimiento ya de esta grabación y se mantenía oculta por si en algún momento había que deshacerse politícamente de ella?Me quito el sombrero ante las pelotas de Inda.
Es un fake o un pelotazo galáctico.
la Man especial brasileiras año 1998unos 20 cds aprovechando un fallo electrico en los pitadores del corte ingles en el 96
,
También hace vudúLo de la Cifu mangando ya se comentaba hace 2 años:
Rosa Belmonte - Marnie la presidenta - Chic
Y la de mierda de ambos bandos que va a salir, ahora empieza lo bueno, la Cifu ya está moribunda pero va a morir matando.
Joder... ¿Quién podría haber sospechado siquiera que un político del PP puede ser un vulgar ladrón?
Dónde fueres, haz lo que vieres.
Una pregunta que me viene a la mente. Una cosa que siempre he imaginado para mi deleite. ¿Alguien ha comprobado que Cristy sea mujer? Ya podemos esperar de todo y no me negareis que la cosa seria un alegrón para el foro.
A este paso, Miss Cifu acaba haciendo DUETS con los personajes del hilo anexo de “ Hipotecas a tiro fijo “. Jajajajaja , soy pérfido y lo sé. Disculpen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.