I can't deal with this. Esa foto que te hizo dudar como forero.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
Un buen forero, dicen los cánones no escritos, es aquel capaz de comerse unos canelones mientras mira y le da likes a los videos de ejecuciones del ISIS.

Me incluyo, aunque admito que en pocas ocasiones he sentido una sensación como si mi lóbulo frontal y el cerebelo se estuvieran deshaciéndose y saliendose por mis oídos a la vez que mi propia alma, ante visiones supremamente kafkianas, sordidas y dantescas.

Mi caso, y no puedo poner la foto porque no la tengo y si la tuviese no podría tocarla ni virtualmente. La puso cáncer de colon, como imagino que muchas. Eran un viejo maricon con barba, tumbado desnudo y espatarrado, con un cubo en la cabeza, rodeado de maricones más jóvenes, también con cubos en la cabeza. Uno de ellos le toca la nariz como el fresco de Miguel Angel. Aquello me dejó jodido por días, no sólo lo gráfico, sino la intrahistoria sórdida que debe haber detrás, etc etc

En fines, confiesa y postea si eres capaz, esa foto que te derrotó, que te quito el invicto y te hizo replantearte cosas cuando creías que ya lo habías visto todo y tenias un corazón de hielo.

Sírvase también como greatest hits y recordatorio de cual es la diferencia entre foro y otros que claman super irreverentes y canallas.

13776019_1039528819469457_4416690711136586202_n.jpg
 
Última edición:
Es todo una fachada, lo de hacer un comentario con una gracieta despues der ver las porquerias de Cansah, Kalkulon o cualquier otro que sacan de a saber donde. Digo jiji y jaja, aunque mi mente piense que deberiais estar todos encerrados en una jaula. Os odio y me odio a mi mismo cuando le doy al play a los videos de masacres, torturas o depravaciones de mentes enfermas que se dejan ver de vez en cuando en algunos hilos.

Pero por algun motivo este material sordido tiene un efecto nicotina en mi, y vuelvo a darle al play y verlos de nuevo. Pero no me gustan. Pero le vuelvo a dar al play. Los echo de menos y los detesto a partes iguales.

Poned mas pl0x.
 
Última edición:
A mi me encantan los videos de asesinatos, descuartizamientos, accidentes mortales etc. Me provocan un nerviosismo que rara vez tengo y sensaciones que me acercan a mi yo primigenio, el que vivía en cuevas y se llevaba a hostias a la mujer que le gustaba, la metía en la cueva, se corría en su culo y se iba a cazar animales después.
Es por ello que tengo pensado poner a @BILBOKOA como forero del año, si es que se abre hilo al respecto ( si homo)
No tengo una imagen que me venga a la mente ahora que me haya traumatizado especialmente. Sí que hay un video que me pareció especialmente horrible y es el de los serbios esos que están degollando gente y hay uno que se tira 5 minutos entre estertores hasta que palma, seguro que sabéis el que digo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es una foto es un video, bueno que mas da. A veces lo que mas duele es identificar exactamente el motivo por el que algo te produce tanto rechazo, en este caso el subconsciente ve reflejado el comportamiento de su huésped fuera de la situación de cotidianidad diaria y no puede soportarlo. Pero yo estoy muy contento con el espíritu inquebrantable de sus personajes herederos del Japón feudal y los power-ups de los shonen. Sugoe!
 
Lo que me superó hace ya un tiempo fue el video ese de mexicanos que tienen a un notas prisionero al que le han cortado manos y pies, y le han quitado los ojos y la piel de la cara. El tipo vive, y respira y patelea mientras le cortan el cuello con un cutter que parece desafilado. Todo en una cocina mugrienta, encima de la mesa.
-Elegiste el bando equivocado, huevón
-Aaaarggg... arrrrgggghh....
De fondo se oye Funky Town en la radio. Eso es la puta puntilla. Y no lo digo por la música en sí, sino porque el sadismo extremo con esa melodía recuerda a Mr Blond bailando Stuck in the midle with you antes de cortarle la oreja al otro. Pero esto es real y es x1000 en horror. Yo lo vi una vez, y no hasta el final. A no ser que estéis muy jodidos del tarro, no lo busquéis. Es muy perturbador.
 
Lo que me superó hace ya un tiempo fue el video ese de mexicanos que tienen a un notas prisionero al que le han cortado manos y pies, y le han quitado los ojos y la piel de la cara. El tipo vive, y respira y patelea mientras le cortan el cuello con un cutter que parece desafilado. Todo en una cocina mugrienta, encima de la mesa.
-Elegiste el bando equivocado, huevón
-Aaaarggg... arrrrgggghh....
De fondo se oye Funky Town en la radio. Eso es la puta puntilla. Y no lo digo por la música en sí, sino porque el sadismo extremo con esa melodía recuerda a Mr Blond bailando Stuck in the midle with you antes de cortarle la oreja al otro. Pero esto es real y es x1000 en horror. Yo lo vi una vez, y no hasta el final. A no ser que estéis muy jodidos del tarro, no lo busquéis. Es muy perturbador.
No se si es el mismo en el que estoy pensando. Pero realmente el que mas me dejo jodido es uno en el que a un tipo con la cara ensangrentada lo tienen en el suelo y está empalado con una espada o algo así, el video afortunadamente no era HD. Al principio del video no sabia si era un muñeco o incluso un fiambre, cosa que deseaba que no fuera, pero a mitad se vio que no solamente era un tio sino que estaba vivo y decia algo asi como ggfffbffg con pequeños espasmos, mientras le serraban el cuello.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es una foto es un video, bueno que mas da. A veces lo que mas duele es identificar exactamente el motivo por el que algo te produce tanto rechazo, en este caso el subconsciente ve reflejado el comportamiento de su huésped fuera de la situación de cotidianidad diaria y no puede soportarlo. Pero yo estoy muy contento con el espíritu inquebrantable de sus personajes herederos del Japón feudal y los power-ups de los shonen. Sugoe!


Esto no me hace dudar como forero, mas bien como individuo. Japón pierde su tradición original a cambio de falsamente occidentalizarse y es esa bola "OrientoOccidentalizada" la que rebota en la habitación del hombrecillo este para que siga su nube de mierda.

El caso contrario sería un japonés vestido de Torero en la plaza mayor de Madrid toreando a un spiderman gordo mientras dice "jamón, jamón, oyyyyyyyyyyyyyy"
 
No se si es el mismo en el que estoy pensando. Pero realmente el que mas me dejo jodido es uno en el que a un tipo con la cara ensangrentada lo tienen en el suelo y está empalado con una espada o algo así, el video afortunadamente no era HD. Al principio del video no sabia si era un muñeco o incluso un fiambre, cosa que deseaba que no fuera, pero a mitad se vio que no solamente era un tio sino que estaba vivo y decia algo asi como ggfffbffg con pequeños espasmos, mientras le serraban el cuello.
Si suena Funky Town, es ese. Yo he dejado de ver esas cosas desde que vi eso. No es que nunca haya sido un fan del gore o el snuff, pero a veces depende de donde esté uno, pues abre webms de esa temática. Aquello fue un punto de inflexión. Fuck it.
 
Lo que sufrió ese hijo de puta para él se queda
 

A no ser que estéis muy jodidos del tarro, no lo busquéis. Es muy perturbador.
A no ser que estéis muy jodidos del tarro, no lo busquéis. Es muy perturbador.
A no ser que estéis muy jodidos del tarro, no lo busquéis. Es muy perturbador.
A no ser que estéis muy jodidos del tarro, no lo busquéis. Es muy perturbador.
A no ser que estéis muy jodidos del tarro, no lo busquéis. Es muy perturbador.
A no ser que estéis muy jodidos del tarro, no lo busquéis. Es muy perturbador.
GRACIAS CIMMERIO. MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
Lo que sufrió ese hijo de puta para él se queda
Lo habré visto unas cuatro o cinco veces. Admito que el primer visionado me dejó tres días haciéndome preguntas profundas de esas que algunos se hacen mirando la chimenea o en plan reflexiones a través de la ventana del autobús. En plan ¿qué es ser humano?¿cuánto se puede sufrir?¿qué hizo para merecer eso?¿qué desayunaron esa mañana los torturadores?¿acabarían igual?¿peor?¿qué es lo mejor de la vida?
 
La página esa de theYNC... Ahí vi yo un vídeo de un señor severamente injuriado vomitando una pasta amarilla, muriendo peor que un perro en medio de la calle de un país moro en guerra. Lo peor, además del estado en que se encontraba el señor, era que un moro hijoputa le estaba registrando los bolsillos mientras el otro agonizaba. Me dio bastante pena.
 
Otro que salio por aqui hace años, un primer plano de un tio que tenia la cara abierta como un melon. El paramedico o quien fuera sujetaba porque eso se abria solo. Ahi se veia la lengua y se oian cosas, porque el tio como es costumbre estaba vivo.
Creo que era este.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Los de violencia animal. Me dejan mal cuerpo siempre. Algunos chungos de narcos como el posteado por @Cimmerio pueden erizarme un poco el pelo de la nuca, pero los de animalicos sufriendo, siempre, dunno why.

También me dan más mal rollo los vídeos de granos, pus y asquerosidades varias que las decapitaciones del ISIS.
 
Hace poco vi uno de una mole haciendo piernas en una prensa y se le partía una pierna para dentro por la rodilla. Los de lesiones en general me pueden y, particularmente, los de lesiones que yo he tenido (tobillos mayormente) no puedo ni verlos.

Hace años, como 30 o así, vi justo delante de mi como un chaval se partía el tobillo y el sonido lo tengo grabado a fuego. El sonido del crack y el del grito que pegó el chaval.
 
Otro que salio por aqui hace años, un primer plano de un tio que tenia la cara abierta como un melon. El paramedico o quien fuera sujetaba porque eso se abria solo. Ahi se veia la lengua y se oian cosas, porque el tio como es costumbre estaba vivo.
Creo que era este.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Un vídeo cojonudo para cenar.

Por cierto, las únicas mierdas que no puedo ver son los momentos "amiguitos del alma/no cambies nunca" de programas de talentos o talk shows, donde normalmente gentes de baja extracción social y altamente impresionables suelen acabar llorando a moco tendido ante la panda desgarramantas que se erigen en jueces/presentadores de esa gran mierda que solo entienden ellos y sus putas madres.

Esos vídeos me pueden. Me dan mal rollo y paso de verlos. A todo lo demás acaba uno acostumbrándose, pero esos momentos de alimañas manipulando ilusos son demasiado jarkor para mí.
 
Hace poco vi uno de una mole haciendo piernas en una prensa y se le partía una pierna para dentro por la rodilla. Los de lesiones en general me pueden y, particularmente, los de lesiones que yo he tenido (tobillos mayormente) no puedo ni verlos.
Semos dos. Si no me he hecho 20 esguinces, no me he hecho ninguno. Por eso los vídeos de skaters saltando escaleras no me agradan demasiado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De este vídeos siempre me ha dado mucha pena el abuelo. Pobre hombre, que le han llamado para arropar a su nieto ante la tele, y no se ha podido negar, aunque se le nota que desearía la muerte antes de verse en una igual. Ni se ha quitado la cazadora, en cuanto pueda se vuelve a su casa, normal, no me extraña.
Está incómodo, no entiende nada, pone buena cara para no desestabilizar la familia, que debe de ser una familia en la cuerda floja. Con un hijo marica y locaza, un padre calvo que le ríe las gracias, una madre que apoya al niño con sus sueños. Ese hombre, ya en la senectud, que debería tener sosiego y tranquilidad, le van a amargar los últimos años de su vida con la mierdas del niño (aunque el niño ya tiene los cojones bien negros) marica, el padre que no hace nada, la madre que estará como un cencerro.
Qué caras pone, que revelador es su lenguaje no verbal, tapándose sus partes con las manos en señal de miedo y de sometimiento al Alfa de la manada. Que expresión de asco y vergüenza cuando el nieto empieza a mover las piernas como una retrasada mental. No sabe si reír, o llorar, o aplaudir, o qué hacer.
 
A mi en general también me afectan más los videos de animales, los seres humanos me dan un poco igual, sobre todo si son chinos, pakis o panchitos.

Algunas cosas que me jodieron la cena

1Man1Jar .org: 1 Man 1 Jar Original Video!


El rollo Daisy Destruction también me perturbó lo suyo más mentalmente

img-20160823-033043.jpg
 
Nunca miro videos de asesinatos, ni de peña reventada. Mucho menos de animales. Todo ello me deja muy mal cuerpo y después tengo pesadillas. Los de lol sí, pero sin que haya gore de por medio, si me veo algo así es de accidente y me tapo la cara cagandome en Cristo.

Gris seria el color de vuestro corazón. Si tuvierais uno.
 
Arriba Pie