I can't deal with this. Esa foto que te hizo dudar como forero.



Esa mierda me dejo jodido.

Me suelen dejar bastante frio los vidrios de degollina y tal, pero el detalle de que el menda no tenga cara puede conmigo. Lo animaliza demasiado. Que normalmente en mierda snuff de esta, al pobre cabrón al que estan partiendo la madre le puedes ver su sufrimiento en la jeta y es un sentimiento que reconoces. Luego ya eliges que te sude la poya. Pero con este cabrón no. Solo ves una pobre alimaña que parece muerta hasta que le meten el cuchillo, o empieza a morder el cuter. Joder que es puro sufrimiento abstracto de algo jodidamente informe.

Me recuerda demasiado a un animal, y por ende como se puede reducir a un humano a ese estado. Me jode mucho no poder reconocer nada humano en el puto pobre diablo.
 
Claaaaaro amigo eso es mafia, por eso le llaman asi, oyo? Esto no se llama el convento de las hermanitas descalzas ni de la virgen auxiliadora, así me entiende? Esto es mafia aquí usted comete un error y lo matan hijueputa.
 
Las fotos de la extinta rotten me dejaron marcado de por vida,me ha convertido en el gran hombre que soy hoy.

Y siempre serán peores los videos de maltrato a personas que a animales por mera empatia.

Dejo uno de los videos que me jodió el descanso.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


13776019_1039528819469457_4416690711136586202_n.jpg

A ese hombre lo vi hace mil años en Documentos Tv, se extirpó los pezones y comia mierda seca hasta reventar.
Bon appetit.
 
No muy gore, pero uno de mis favoritos. Es casi hasta hermoso ver lo implacable que es el animal con su presa si no fuese porque le está arrancando la cara al abuelo xinorri y de imaginar el percal ya se prevé lo imposible que es salir de algo así indemne.
Los osos calvos esos de Asia tienen muy mala hostia. Prueba definitiva de que los calvos no tienen nada de beta, al contrario de las afirmaciones de varios foreros.

https://www.bestgore.com/wp-content/uploads/2015/05/india-farmer-maul-to-death-sloth-bear.mp4?id=0

Otro clásico, roban unas patatas, les meten la del pulpo, y para rematar hacen lumbre con los notas:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Cuando fue novedad, este me impactó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero con el tiempo le cogí gustirrín. LOLes a partir de 07:25, por si acaso.
 
Cuando fue novedad, este me impactó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero con el tiempo le cogí gustirrín. LOLes a partir de 07:25, por si acaso.


Me cago en todo, es la putisima jungla. Entre eso y los alaridos de macaco que sueltan parece un documental de National Geographic.
 
Los osos calvos esos de Asia tienen muy mala hostia. Prueba definitiva de que los calvos no tienen nada de beta, al contrario de las afirmaciones de varios foreros.

Es con diferencia el peor animal que te puede atacar. Más fuerte que un gorila, con garras más grandes que un tigre y con una presión de mordida superior a la de un tiburón blanco. Pero como no es depredador puro no sabe matar de manera rápida y te va a infligir tal martirio que si sobrevives preferirías no haberlo hecho. Al video me remito.

Simple comentario sin ánimo de desvariar el hilo, se recomienda no quotear.
 
Última edición:
Con el tapatalk no se pueden ver los webm. Pero me imagino por donde van los tiros.
 
Con el tapatalk no se pueden ver los webm. Pero me imagino por donde van los tiros.
Si pinchas en el link te redirige al navegador y se abren. Al menos con mi móvil funciona así. Por si quieres echarles un vistazo :lol:
 
Si pinchas en el link te redirige al navegador y se abren. Al menos con mi móvil funciona así. Por si quieres echarles un vistazo :lol:

En iOS no va así. Felizmente, sino daba pinchar a todo.

a nadie le importa una mierda los videos de ratas, sapos o palomas. son los panchitos del reino animal.

ratas = indios y similares (tienen en común la cara, el color, viven en cloacas, y tienen hábitos repugnantes)
sapos = chinos (comen insectos, y no les importa comerse los unos a los otros tampoco)
palomas = panchis (roban, comen mierdas, están llenos de parásitos)
 
A mi me dejan muy mal cuerpo las peleas de negros, ya sean negros versus negros o negros versus blancos.

Me dejan mal cuerpo porque veo que no son capaces de parar, no pelean limpio, les da igual el estado del rival, que sea niño o mujer. No hay ni pizca de honor en esas peleas, es un todo vale que les hace parecer animales violentos.

Y se me queda muy mal cuerpo porque están entre nosotros y encima les defendemos y protejemos, lo que no quita para que un día nos toque recibir estopa hasta que el animalito se canse.

Eso hace que cuando hay negros contra blancos, en cualquier situación de la vida, siempre siempre me posicione con el blanco aunque sea un pedazo de hijoputa.

Y ya.
 
A mi me dejan muy mal cuerpo las peleas de negros, ya sean negros versus negros o negros versus blancos.

Me dejan mal cuerpo porque veo que no son capaces de parar, no pelean limpio, les da igual el estado del rival, que sea niño o mujer. No hay ni pizca de honor en esas peleas, es un todo vale que les hace parecer animales violentos.

Y se me queda muy mal cuerpo porque están entre nosotros y encima les defendemos y protejemos, lo que no quita para que un día nos toque recibir estopa hasta que el animalito se canse.

Eso hace que cuando hay negros contra blancos, en cualquier situación de la vida, siempre siempre me posicione con el blanco aunque sea un pedazo de hijoputa.

Y ya.
No es berdad. Hay niggers con modales que abofetean con clase:



Your argument is invalid. Please, sleep :lol:.
 
si quieres herir sensibilidades busca de gatos o perros, que eso si que jode.
Main Man baneaba con muy buen criterio a cualquier imbécil que posteara eso.

A mi me dejan muy mal cuerpo las peleas de negros
Hay uno muy bueno de un nigro que mata a otro con un martillo porque le ha robado las llaves del coche.
- "Whachagonna do, nigga? whatchagonna do? I'm right here, nigger".
- Pim, pam, pum. Y dos trucos más cuando está en el suelo. En el último se oye un grito sordo que le sale como de las tripas. Y ya no se menea.

Mira qué bien, lo he encontrado a la primera:

Guy killed with a hammer
 
Main Man baneaba con muy buen criterio a cualquier imbécil que posteara eso.


Hay uno muy bueno de un nigro que mata a otro con un martillo porque le ha robado las llaves del coche.
- "Whachagonna do, nigga? whatchagonna do? I'm right here, nigger".
- Pim, pam, pum. Y dos trucos más cuando está en el suelo. En el último se oye un grito sordo que le sale como de las tripas. Y ya no se menea.

Mira qué bien, lo he encontrado a la primera:

Guy killed with a hammer
Delicioso el sonido del martillo golpeando el cráneo.
 
No es berdad. Hay niggers con modales que abofetean con clase:



Your argument is invalid. Please, sleep :lol:.




Que hijoputa, que guantazos más bien dados. Aunque se aprovecha de llevar gafas para que el otro no se las devuelva.

Y es verdad, tiene clase, le pregunta a ver si está bien antes de darle la segunda. Luego le tiende la mano. Un gentleman.



Hay uno muy bueno de un nigro que mata a otro con un martillo porque le ha robado las llaves del coche.
- "Whachagonna do, nigga? whatchagonna do? I'm right here, nigger".
- Pim, pam, pum. Y dos trucos más cuando está en el suelo. En el último se oye un grito sordo que le sale como de las tripas. Y ya no se menea.

Mira qué bien, lo he encontrado a la primera:

Guy killed with a hammer




Ni lo pienso abrir, la descripción me vale.
 
Todos los videos y fotos que aquí se exponen dan mucho repelús y mal rollo. Sin embargo, de todo lo que he visto posteado por el foro lo que realmente me puso la carne de gallina fue la siniestra mirada de Braco. La mirada que te puede volver loco y hacer cosas espantosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo hay que comentar, un hilo en el General del general no es algo baladí.
Sepa disculpar, vuecencia es en extremo inteligente y creo que no hace falta que le diga que este no es mi palo. Comentando:
- Me desagradan en extremo estos videos tipo gore-escato, los evito, modosito que es uno.
- Pero por otro lado, de siempre, han sido algo así como una seña de identidad del PL. Algo asín como una especie de repelente de insectos. Añoro en ese sentido al pana Cáncer: no me agradaban sus pics ni sus vidéos, pero me agradaba su presencia. No se si me explico (que va a ser que no).

- En otro aspecto que cita mi @general bastardo : Quitar la ganas de comer.
¡ Ojalá ! No se si se habrá inventado algo que me quite el apetito voraz que me consume desde que me despierto hasta que me acuesto. Siempre tengo ganas de comer, y más de beber, a cualquier hora. Me tengo que inventar cosas para no engordar como un gorrino.
Soy capaz de comerme un cocido montañés en casa de una amiga que solo ve T5 y que además comenta la jugada de las fulanas/anos, la parienta la sigue el rollo; yo digo que si a todo mientras mojo en la pringue y bebo birra. Con eso le digo todo.

- El acaso personal.
El buen Dios quiera que no vean ustedes algo parecido nunca.
Un día, por avatares del destino, me topé con un suicidio en vías del tren, con su notita en el pecho y todo. El train iba frenando y no hizo mucho daño. Cuerpo amoratado, una especie de momia caliente, pero con el vientre reventado, una pierna por allá, algo de sangre, las tripas al aire, unos largos intestinos esparcidos y moscas alrededor.
Espectáculo desagradable. Físicamente desagradable, la visión y la olor eran muy desagradables. Moralmente también; reflexiones de la vida misma; esa nota.
¿ Que si comí ese día ?
Nada más terminar. Mucha pena, mucho shock, una pesadumbre enorme. Pero comer, claro que comí, con postre café y todo.


El vidéo ochentero, para que no diga vuecencia que cumplo sus preceptos foriles. Además no es un extracto de otra cosa , un algo tipo youtube; es un vidéo-vidéo, una especie de films cortos que hacían los vates de esa épocay que se les llamó videoclip:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y a las órdenes de vuecencia.
 
- El acaso personal.
El buen Dios quiera que no vean ustedes algo parecido nunca.
Un día, por avatares del destino, me topé con un suicidio en vías del tren, con su notita en el pecho y todo. El train iba frenando y no hizo mucho daño. Cuerpo amoratado, una especie de momia caliente, pero con el vientre reventado, una pierna por allá, algo de sangre, las tripas al aire, unos largos intestinos esparcidos y moscas alrededor.
Espectáculo desagradable. Físicamente desagradable, la visión y la olor eran muy desagradables. Moralmente también; reflexiones de la vida misma; esa nota.
¿ Que si comí ese día ?
Nada más terminar. Mucha pena, mucho shock, una pesadumbre enorme. Pero comer, claro que comí, con postre café y todo.
Todos tenemos tripas y todos hemos de morir. Que las circunstancias sean más o menos espectaculares tampoco cambia mucho las cosas. A mi me resulta mucho más terrible ver muertos en vida, gente imbécil arrastrando su peso por ahí y metiendo y sacando aire de sus pulmones mecánicamente. O gente padeciendo horribles sufrimientos sin encontrar la paz de la muerte.
Si lo piensas un poco, que te reviente un tren es una de las mejores maneras de pasar pantalla.
 
Si lo piensas un poco, que te reviente un tren es una de las mejores maneras de pasar pantalla.
No pasas pantalla, al quedarte permanentemente inconsciente de forma natural o asistido por algún otro ciudadano despiertas otra vez en una habitación oscura, cuyo suelo se abre y caes por la trampilla una altura de tres metros. No te espera otro sino el mismísimo Caesar Flickerman. Antes de si quiera relajar el músculo del culo apareces sentado frente a él mientras pasan por el pantallón cada uno de los momentos en los que estabas completamente seguro de que nadie te estaba viendo, realizando todo aquello que no te atreverias a narrar ni en un foro en el anonimato. Con el publico entregado aplaudiendo tus momentos más íntimos y personales y aún sin comprender nada, miras a tu alrededor.

Los focos colgados de un techo que no existe, en suspensión; las gradas del público se extienden hasta donde alcanza la vista, y todo el plató está como sumergido en una neblina y rodeado de lo que parece ser un vórtice de energía. Es esto un sueño? Dios? Pero si la realidad de siempre estaba siendo generada, ahora mismo estás fuera? O estás aun dentro? Cuántas capas hay? No habías empezado a pensar cuál iba a ser tu próximo movimiento cuando algo te succiona hacia atrás con tanta potencia que te baja los pantalones a los tobillos. Caesar y el público te dicen adiós con la mano y tú pierdes la conciencia por última vez, puesto que tu memoria va a ser extraida y almacenada y tú serás respawned en algún punto del mapa una vez más, dependiendo de tu score, secretos encontrados y misiones secundarias completadas.
 
Última edición:
No pasas pantalla, al quedarte permanentemente inconsciente de forma natural o asistido por algún otro ciudadano despiertas otra vez en una habitación oscura, cuyo suelo se abre y caes por la trampilla una altura de tres metros. No te espera otro sino el mismísimo Caesar Flickerman. Antes de si quiera relajar el músculo del culo apareces sentado frente a él mientras pasan por el pantallón cada uno de los momentos en los que estabas completamente seguro de que nadie te estaba viendo, realizando todo aquello que no te atreverias a narrar ni en un foro en el anonimato. Con el publico entregado aplaudiendo tus momentos más íntimos y personales y aún sin comprender nada, miras a tu alrededor.

Los focos colgados de un techo que no existe, en suspensión; las gradas del público se extienden hasta donde alcanza la vista, y todo el plató está como sumergido en una neblina y rodeado de lo que parece ser un vórtice de energía. Es esto un sueño? Dios? Pero si la realidad de siempre estaba siendo generada, ahora mismo estás fuera? O estás aun dentro? Cuántas capas hay? No habías empezado a pensar cuál iba a ser tu próximo movimiento cuando algo te succiona hacia atrás con tanta potencia que te baja los pantalones a los tobillos. Caesar y el público te dicen adiós con la mano y tú pierdes la conciencia por última vez, puesto que tu memoria va a ser extraida y almacenada y tú serás respawned en algún punto del mapa una vez más, dependiendo de tu score, secretos encontrados y misiones secundarias completadas.
Malditos hippies con la puta reencarnación...
 
Atrás
Arriba Pie