i+d Brasileña 602321633

Número nuevo 617946628

Esta es la que quería sacar del ruedo @Pulidor28 pero ella le mandó a tomar por el culo 😆

Ver el archivos adjunto 72486
No es ella,donde están los tatus
 
No es ella,donde están los tatus
Quieres que te diga donde están los tatuajes? Cuando me respondas a lo que te pregunté yo hace 3 días ya te contesto, que seguimos esperando a que nos digas dónde tiene los tatuajes y los piercings la camarera, MENTIROSO.

Y no te esfuerces en intentar decir mentiras como lo del sida para que no vayamos a follar a esta brasileña, mañana mismo voy a ir y va a llevar toda la polla que no has podido darle tú. Así que controla esos celos, máquina.
 
Última edición:
Quieres que te diga donde están los tatuajes? Cuando me respondas a lo que te pregunté yo hace 3 días ya te contesto, que seguimos esperando a que nos digas dónde tiene los tatuajes y los piercings la camarera, MENTIROSO.

Y no te esfuerces en intentar decir mentiras como lo del sida para que no vayamos a follar a esta brasileña, mañana mismo voy a ir y va a llevar toda la polla que no has podido darle tú. Así que controla esos celos, máquina.
Que se siente, a esperar a 1 de mes para cobrar el paro,que se siente ser pobre,pon una foto c dinero y yo otra...sisisi pero pon la foto
 
Quieres que te diga donde están los tatuajes? Cuando me respondas a lo que te pregunté yo hace 3 días ya te contesto, que seguimos esperando a que nos digas dónde tiene los tatuajes y los piercings la camarera, MENTIROSO.

Y no te esfuerces en intentar decir mentiras como lo del sida para que no vayamos a follar a esta brasileña, mañana mismo voy a ir y va a llevar toda la polla que no has podido darle tú. Así que controla esos celos, máquina.
Tienes tiktok
 
Que se siente, a esperar a 1 de mes para cobrar el paro,que se siente ser pobre,pon una foto c dinero y yo otra...sisisi pero pon la foto
Qué me estás contando? Qué sabrás tú de mi vida, zopenco.
A mí no me gusta hacer el ridículo ni perder el tiempo subiendo fotos con billetes. Yo soy más de follar y de que me coman la polla.
Tú sigue subiendo fotos y hablando del tiktok, que mientras tanto me follo bien follada a la rubita jajaja

Nadie tiene la culpa de que ella no te quiera ni ver en pintura, PESADO. Asimila que pasa olímpicamente de ti.
Y tranquilo coño, que te prometo que va a quedar bien follada, pero bien 🤗🤗🤗🤗
 
Última edición:
Hijo puta los hijos pasando hambre y este gastando todo en farlopa y tiktokeras

Hijo puta te gustan los travelos

Hijo puta,no eres capaz de joder sin pagar

Tienes la visa de carrefour
Relájate tío, que te va a dar algo, controla los celos!! 😂😂
Qué haces citando mis posts en otros hilos? Estás bobo?
Qué nervioso te pones por saber que me voy a follar a la brasileña eh? Puedes decir que tiene sida, gonorrea, sífilis, o lo que quieras inventar jajaja la niña está en perfecto estado de salud y va a llevar polla como dios manda.
Tú sigue a las fotos y al tiktok que mientras tanto la bombeo 😂😂
 
Última edición:
Yo tengo el parchís online, por si quieres jugar mañana después de que joda a la brasileña.

Ya hablé con ella y concerté cita para mañana por la tarde... Mamada, jodienda de la buena y también hablaré con ella sobre si le gusta bailar bachata.

Vete preparando los Clínex para limpiarte las lagriminas y los moquines. 🤧
 
Última edición por un moderador:
Que se siente, a esperar a 1 de mes para cobrar el paro,que se siente ser pobre,pon una foto c dinero y yo otra...sisisi pero pon la foto
Además de decir mentiras para que no follemos a las putas de las que te enamoras y de intentar aparentar algo que no eres subiendo fotos cutres con 4 billetes como que fueras millonario, a qué más vienes al foro? A hacer el tonto escribiendo tiktok y 2 gilipolleces más? Para empezar ni se te entiende cuando escribes.

Este foro es para hablar de putas, para poner experiencias, no para inventar que una tiene sida para que nadie te la folle ni para intentar "fardar" de tener dinero cuando eres un don nadie.

Y te digo más, no tenía pensado ir, pero solo por merendarme a la brasileña rubia de la que aún sigues enamorado y que pasa de ti como de la mierda voy a ir y la voy a zumbar como que mañana se acabara el mundo.
 
Juraría que a esta chica la vi poco más de una semana o algo así en el Bahillo al poco de terminar el confinamiento
Si es ella, a mí me pareció poca cosa, como una criina sin hacer, muy chiquitita y de careto...gñe
 
Juraría que a esta chica la vi poco más de una semana o algo así en el Bahillo al poco de terminar el confinamiento
Si es ella, a mí me pareció poca cosa, como una criina sin hacer, muy chiquitita y de careto...gñe
Sí, estuvo en el Bahillo poco tiempo.
Es muy joven, lo mejor es el tremendo coño que tiene, follando le falta experiencia.

yo tambien ire a joderla,llevare medio chisme x si la gusta limpiar
No sabría decirte 😂
 
Arriba Pie