i+d Brasileña 602321633


Estuve con ella la primera semana de marzo, calle Corredera.

Fotos: reales

Edad: 19-20 años

Cuerpo: un bombón, tetas pequeñas muy ricas, buen culito, coño tremendo

Mamada: muy básica, usa la mano

Polvo: bien, no pone pegas pero se nota su inexperiencia total

Actitud: simpática, agradable, muy tímida al principio

Le controlan bastante el reloj, faltaban escasos 5 minutos para completar el tiempo y ya estaban tocando a la puerta

Resumen: bombón con muy poca experiencia, no pone pegas, buena actitud. Por otra parte, le controlan demasiado el tiempo y tiene que aprender mucho


Ver el archivos adjunto 58303Ver el archivos adjunto 58304Ver el archivos adjunto 58305Ver el archivos adjunto 58306Ver el archivos adjunto 58307Ver el archivos adjunto 58308
Cuidado solo atiende a clientes de antes ya no se anunci,tiene sida y su compañero también o novio,repito cuidado zona padre isla y barrio San esteban
 
Cuidado solo atiende a clientes de antes ya no se anunci,tiene sida y su compañero también o novio,repito cuidado zona padre isla y barrio San esteban

qué afirmaciones más serias, no digo que no me fíe de ti, pero como puedes tener la certeza de afirmarlo así de duro?
 
Cuidado solo atiende a clientes de antes ya no se anunci,tiene sida y su compañero también o novio,repito cuidado zona padre isla y barrio San esteban
Por qué mientes? Fuiste con ella y con su novio a hacer los análisis no? 😅
Eres tú su novio? La estás sacando del ruedo? Tratas de meter miedo al personal para que no te la follemos o cómo va la cosa?
 
Última edición:
Por qué mientes? Fuiste con ella y con su novio a hacer los análisis no? 😅
Eres tú su novio? La estás sacando del ruedo? Tratas de meter miedo al personal para que no te la follemos o cómo va la cosa?
Yo la conozco de varias veces.
Más cuidado con la higiene no puede tener, es una niña de 19 años encantadora, extremadamente limpia.

Lo que dices puede ser perfectamente, que este notas sea su novio o su rollo y quiera acojonarnos para que nadie se la folle.
Sería la opción A.

La opción B, viendo el historial de mensajes del notas ese se ve que en la gran mayoría de publicaciones habla de putas que estuvieron en el piso de la Corredera, que es el piso donde empezó a trabajar esta niña, y como ahora ya no trabaja allí puede que @Pulidor28 sea el dueño o el encargado del piso de la Corredera y quiera joderle el trabajo diciendo este tipo de cosas.

Qué poco me gusta la gente que, con intereses personales, se dedica a meter mierda en foros para intentar confundir al personal. Qué poco tienen que hacer.
 
Última edición:
A unas malas le prestais unos anticuerpos y luego os los devuelve en 15 días, y con polvo gratis.

Solo podéis salir ganando.
 
A unas malas le prestais unos anticuerpos y luego os los devuelve en 15 días, y con polvo gratis.

Solo podéis salir ganando.
Cómo os puede haber jodido tanto la pintada de cara a los palmeros
Hay que ir masticando y tragando poco a poco, socio
Cuidado solo atiende a clientes de antes ya no se anunci,tiene sida y su compañero también o novio,repito cuidado zona padre isla y barrio San esteban
Quieres sacarla del ruedo sin que clavemos ese coño compadre?
O fue que te mandó a la mierda y ahora por venganza dices eso para joderla?
Confiesa socio
 
Por qué mientes? Fuiste con ella y con su novio a hacer los análisis no? 😅
Eres tú su novio? La estás sacando del ruedo? Tratas de meter miedo al personal para que no te la follemos o cómo va la cosa?
Lo que me ho
Por qué mientes? Fuiste con ella y con su novio a hacer los análisis no? 😅
Eres tú su novio? La estás sacando del ruedo? Tratas de meter miedo al personal para que no te la follemos o cómo va la cosa?
A mi como si tiene el covid ,el saramoio
Por qué mientes? Fuiste con ella y con su novio a hacer los análisis no? 😅
Eres tú su novio? La estás sacando del ruedo? Tratas de meter miedo al personal para que no te la follemos o cómo va la cosa?
A mi como si tiene el covid, el sarampion y el virus del nilo.
Poner una foto por lo menos,jodeeer!!
 
Última edición:
qué afirmaciones más serias, no digo que no me fíe de ti, pero como puedes tener la certeza de afirmarlo así de duro?
Entiendo,porq el novio o su compañero de piso trabajamos juntos y esta de baja por depresión, creo q es mi deber decirlo
 
Lo que me ho

A mi como si tiene el covid ,el saramoio

A mi como si tiene el covid, el sarampion y el virus del nilo.
Poner una foto por lo menos,jodeeer!!
Te entiendo en tu lugar pensaria asi,compruébalo tu mismo,mi deber es decirlo y ella no es mala persona.usa anticonceptivos y vete a catarla y ya
 
Te entiendo en tu lugar pensaria asi,compruébalo tu mismo,mi deber es decirlo y ella no es mala persona.usa anticonceptivos y vetea cata
Te cogieron la matrícula
Borraste las cosinas pero ya te trabaron compadre, las mentiras tienen las patas cortas
Se ha puesto muy de moda querer sacar titis del ruedo
Ese coño es canela, no lo puedes tener solo para ti, ni decir que tiene sida para que no la clavemos como miuras, hay que saber compartir y no decir mentiras socio
Qué daño hizo Pretty Woman
 
Yo me descojono cada vez que veo a una puta amenazando con denunciar, la verdad.

- Bos días senhor ayente da pulisía. Eu sou una putinha con menos papeis que una liebre y un cliente mío está disiendo en internet que eu tengo sidinha pra perjudicarme o negosio alegal que tenho. Aquí está o meu pasaporte con la visa caducada desde hace seis meses pra idenficaçao.
 
Cuidado solo atiende a clientes de antes ya no se anunci,tiene sida y su compañero también o novio,repito cuidado zona padre isla y barrio San esteban
@Pulidor28 qué pasó socio? Tan pronto dices que tu deber es informar como borras todo lo que habías escrito...
Te pillaron con el carrito del helado y te llamaron al orden? 😅
 
Estos días he ido a visitar a esta meretriz, cuerpazo y coñazo, le faltan km de rodaje aún como dicen los compis, pero aún así la mamada ni tan mal, me las han hecho mucho peores
Es de las que deja la luz a tope para que la puedas ver bien y merece la pena, tiene una tetitas riquísimas
Por poner alguna pega, le falta perfeccionar la técnica del arqueo de espalda cuando la estás dando a 4, es mi posición favorita y no me termine de acoplar bien..
En fin visita muy recomendable
 
Estos días he ido a visitar a esta meretriz, cuerpazo y coñazo, le faltan km de rodaje aún como dicen los compis, pero aún así la mamada ni tan mal, me las han hecho mucho peores
Es de las que deja la luz a tope para que la puedas ver bien y merece la pena, tiene una tetitas riquísimas
Por poner alguna pega, le falta perfeccionar la técnica del arqueo de espalda cuando la estás dando a 4, es mi posición favorita y no me termine de acoplar bien..
En fin visita muy recomendable
Gracias por la aportación compa, podrías dar más información? Higiene? Cómo está el piso? Besos? Podrías contar un poco como te fue
 
Ya hay bastante info sobre ella, el piso es viejo y es una puta mierda pero eso a mi me da un poco igual, yo voy a follar y listo
Besos ni idea si da o no, ni me los dio ni los busque y de higiene bien
 
Número nuevo 617946628

Esta es la que quería sacar del ruedo @Pulidor28 pero ella le mandó a tomar por el culo 😆

Screenshot_20201110-203451~2.png
 
Última edición:
Número nuevo 617946628

Esta es la que quería sacar del ruedo @Pulidor28 pero ella le mandó a tomar por el culo 😆

Ver el archivos adjunto 72486
Pues por ese culo si hay que ir, se va, coño, que no nos coma el miedo
Vaya perfección, joderrrr
 
Arriba Pie