i+d Brasileña mulata 602638644

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

Me follé a esta puta en enero o febrero.
Está en una calle justo detrás del hospital San Francisco.
Tenía ganas de i+d y fui a catar carne.

Fotos: falsas

Cuerpo: mulata, brasileña, tatuajes en las piernas, tetas pequeñas naturales, culo de tamaño normal pero blando, boca de zorra

Edad: 26/27

Actitud: maja, habladora, agradable

Mamada: a pelo, no hace garganta profunda, no baba

Follada: bien, le pone ganas, se toca el clítoris y te pide que la claves fuerte

Habitación: cama pequeña con un somier demasiado bajo, lamparón enorme de cristal en el techo de hace 80 años y me quedo corto

Dirección: me pareció discreta

Resumen: quería catar carne nueva, no es la de las fotos pero está follable, no me desagradó físicamente, así que me quedé.
Mamada básica sin babas.
Buena follada, se implica y te pide caña.

Los vecinos estaban haciendo obra, tirando un tabique a ostia limpia. Me cortó un poco el rollo.
Cuando se puso a 4 patas le vi una almorrana del tamaño de un garbanzo, como que la hubieran destrozado analmente. Me cortó el rollo otro poco pero seguí a lo mío.
Sin embargo, al rato, supongo que de los ostiazos que estaban dando los vecinos cayó la lámpara de cristal del techo y reventó en el suelo. Corte de rollo total y susto tremendo, casi caigo de la cama. Saltaron cristales por toda la habitación, suerte que no me pasó nada.
La puta se asustó mucho también, dio un grito con los ojos como platos y se puso muy nerviosa. Yo a cuadros sin entender nada.
Pero aún así me hizo otra mamada para ponerme a tono, la volví a follar hasta que vacié los huevos y me piré de allí.
 
Última edición:
Lo del destrozo anal por qué lo dices?
 

Temas similares

Arriba Pie