I + D GEMA Una madurita de infarto 620760967

Bueno, ya está bien. Esta mujer es cañera y simpática, de cara cada cual su gusto, pero es cuerpo tronco, y la foto de azul es de una mujer escultural, con cintura y caderas. No se puede ir tan tan a lo loco para no percatarse de eso.
yo también diría que no es ella en esa foto. ¿se lo preguntamos?

No pretendo ser despectivo con el fea sino objetivo. Seguramente cuando me fui me perdí un polvazo, es la intuición que tengo de hecho, pero no pude... Y no tengo un listón altísimo que digamos tampoco, pero si a ti no te lo parece pues genial. También reconozco que no tiene un mal cuerpo, aunque con el poco tiempo que estuve frente a ella no me veo capaz de decir con rotundidad si la foto de marras es de ella o no.
Tío, que no hay que fustigarse. Cada uno tiene su palpito, sus días, y esas cosas. No te gusto, y no te la follaste, pues ya está. ¿Qué te has perdido un buen polvo? Pues no lo se. Ya sabes, eso da igual. Ya vendrán otros. porque lo que no te folles hoy, no te beba hoy, y no te comas hoy, mañana no lo vas a hacer, porque es de hoy, lo de mañana es de mañana. Y punto. :-) Buen rollo de verdad. Ellas dicen que hay mas peces en el mar, y nosotros más putis que follar.

Joooo. Hay que ver la que se ha liado por una sola foto, especulando si es ella o no cuando todas las demás son reales y contrastadas.
Y ya de paso con el exagerado "muy fea" despectivo, desviar la importancia de su implicación y buena profesionalidad.

Por cierto como dije en mi I+D yo la vi guapilla y cara de morbosa simpatica.

Que cada cual saque sus conclusiones para ir, no ir, o volver a repetir con ella. PUNTO
¿Cuándo te la follaste te gustó o no? Se como decimos por aquí, te corriste como un bendito y te fuiste del apartamento mas feliz como una perdiz, tu pasta valió la pena y a otra cosa mariposa. Y a pensar en el siguiente polvo, sea con ella o con otra.

Algunos dirán que con esta mujer escribo mucho. Bueno si, pero no es gana de publicidad para ella. No me paga. Al revés, le pago cuando voy. Como todos. Es simplemente que cuando entro en el foro entro en los temas que puedo decir algo, desenfadamente, y ya está. Sin más interés que ese. Como leía por ahí en un comentario, que esto no es para tomárselo demasiado en serio. Es para compartir, y echar un rato, sacar información de vez en cuando, para no perder la pasta, sobre todo, y ya está. Nada a bishear y fa follar más.

Tío, que no hay que fustigarse. Cada uno tiene su palpito, sus días, y esas cosas. No te gusto, y no te la follaste, pues ya está. ¿Qué te has perdido un buen polvo? Pues no lo se. Ya sabes, eso da igual. Ya vendrán otros. porque lo que no te folles hoy, no te beba hoy, y no te comas hoy, mañana no lo vas a hacer, porque es de hoy, lo de mañana es de mañana. Y punto. :-) Buen rollo de verdad. Ellas dicen que hay mas peces en el mar, y nosotros más putis que follar.
Te aseguro que no me fustigo lo más mínimo, sé que no era para mí. Yo, al contrario que la mayoría de vosotros, me fijo en la cara y el cuerpo casi me da igual. Y no busco una cara bellísima, pero sí debe tener algo que a mí me llame la atención...

Atrás
Arriba Pie