i+d Livia/Luna 672557392 - 672557387

Jajaja no se quien es ese Castañon pero parece que no le tenéis mucho aprecio jeje osea que el piso está lleno de travelos?? Jajaja
@Castañon es dueño de varios pisos de León, le gusta que los travelones le zurren por detrás, vamos lo que viene siendo un bujarrón en toda regla, pero dice que es por "experimentar" 😂
Aparte ha reconocido que se queda el número de teléfono de los que llaman a los anuncios para después hacer posibles chantajes y también ha dicho que tiene cámaras de vídeo en sus pisos para saber quién va.

En ese piso normalmente hay algún travelo y más tías, como en casi todos.
 
Jaja pero sabiendo eso de él... Como os animáis a ir? Alguna vez os ha chantajeado?
 
Porque es gilipollas y muy corto 😂


Ha dicho muchas cosas con varios perfiles @Castañon @Daniel....
Por ejemplo Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044
Jajaja que crack 😂 yo no estoy muy puesto en el tema la verdad. Soy más de puticlub que de pisos... Me da más confianza el puti. Desde que un colega me contó una mala experiencia en un piso lo he descartado siempre. Lo que si haría sería ir con un colega pero me da bastante palo meterme en pisos...
 
Jajaja que crack 😂 yo no estoy muy puesto en el tema la verdad. Soy más de puticlub que de pisos... Me da más confianza el puti. Desde que un colega me contó una mala experiencia en un piso lo he descartado siempre. Lo que si haría sería ir con un colega pero me da bastante palo meterme en pisos...
Llámame desconfiado, pero algo me huele mal
Mucho jijiji sueltas en cada conversación...
Te gustan los clubs y andas pidiendo discreción en un piso??
No entiendo nada...
 
Jajaja que crack 😂 yo no estoy muy puesto en el tema la verdad. Soy más de puticlub que de pisos... Me da más confianza el puti. Desde que un colega me contó una mala experiencia en un piso lo he descartado siempre. Lo que si haría sería ir con un colega pero me da bastante palo meterme en pisos...
Pero no dices que no te gusta que haya más de una puta en un piso? En un club tranquilamente puede haber 15 o 20 como mínimo, más los clientes, camareros, etc
 
Última edición:
Pero no dices que no te gusta que haya más de una puta en un piso? En un club tranquilamente puede haber 15 o 20 como mínimo, más los clientes, camareros, etc
Hombre.... Si te quieren montar un lío es más fácil que te pase en un piso que en un club. Al colega mío entró a la habitación del piso con la lumi y al minuto entrando dos rumanos y le dieron el palo. Yo en ningún momento dije nada de discreción. Pienso que es más fácil tener un jaleo en un piso que en un puti donde hay más gente.
 
Hombre.... Si te quieren montar un lío es más fácil que te pase en un piso que en un club. Al colega mío entró a la habitación del piso con la lumi y al minuto entrando dos rumanos y le dieron el palo. Yo en ningún momento dije nada de discreción. Pienso que es más fácil tener un jaleo en un piso que en un puti donde hay más gente.
En los clubs he visto mucha candela compadre
En el valentino tiran de navaja sin preguntar
 
En los clubs he visto mucha candela compadre
En el valentino tiran de navaja sin preguntar
Pero yo he estado en el Valentino, Blue Palace, León de Oro, Bahillo.... Si tu vas a lo que vas y pasas de líos es muy probable que no te pase nada. Yo también he visto movidas pero creo que en un piso estás más vendido a lo que pueda pasar.
 
Jajaja siento decirte que no conozco a ese tal Castañon pero veo que le nombrais mucho. Te estoy atosigando a preguntas jeje pero realmente me interesa y tú ya la has catado jeje. No me gustan nada los pisos de putas. Entras directamente a la habitación? O tienes que andar por el piso para llegar a ella?
"Ese tal castañon"... Huele a daniel aquí
 
CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 27-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morbosa, guapa
Descripción de Cuerpo: igual que en las fotos, culo duro del gym(donde voy a ver pollas)
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 672557392 - 672557387
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/672557392.htm
Dirección: Arcipreste de Hita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: depende de la hora
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la ultima vez que estuvo
Tarifa contratada: 50eu/30min
Duración real del servicio: Media hora
Besos: no los busque andaba caliente ese dia y fui a tope
Mamada(con/sin protección): sin condón
Cunnilingus: supongo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí si quieres darle matarile a tope esta buena y es cañera.

Relato del encuentro: Estaba con ganas de follar a alguna, hable con varias ese día y la que mejor me lo vendio por telefono fue esta lumi. Quedo con ella 15 min antes. Llego y me abre rapido la puerta. Me ofrece un piscolabis el cual rechazo porque iba a follar con cojones. Me limpia en el baño y pasamos a la habitacion, buena mamada con chupada de huevos. La pongo a 4 patas (entre mas fuerte le daba mas caña pedia) y de ahi hasta que me corri en sus tetas. 1 minuto de charla y cada unos por su lado.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Livia
Nacionalidad: brasileña (creo)
Edad aproximada: veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, no se si de gimnasio o es la genética, 1,80 con tacones
Descripción de Carácter: muy buen carácter
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 613158082
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/gata-selbaje-cachonda-al-extremo-553305795.htm
Dirección: arcipreste de hita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: regular, delante de la clínica San Francisco
Valoración de las instalaciones: putipiso estándar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 50€/media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y con
Cunnilingus: no hice, pero no creo q hubiera problema
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro
Sin problema para hablar con ella y quedar, me abre rápido. Nada más verla se me puso el rabo como el cirio Pascual. Me recibe en ropa interior y tacones. Una jamba de metro 80 mulata, culo duro en su sitio, pecho pequeño pero lo justo, tonificada, para mi acojonante.
Me lava en el bidé y se lava ella también, listerine los dos y al catre. Me la chupa a pelo metiéndola hasta el Fondo continuamente y soltando babas Se echa aceite por el cuerpo y me lo echa a mi, un rato de frotamiento y empiezo follandola encima. Luego la follo a cuatro, de pie de frente y otro poco por detrás de pie. Le pido que se ponga encima y me folla en cuclillas. Ahí ya me corro como un bendito. Una sudada los dos de la Virgen. Quedamos un poco hablando encima de la cama muy cariñosa hasta que me recompongo y pista. Conmigo nada de córrete cabrón y esas movidas. Llevó buenas sacudidas en todas las posturas. Esta es mucha hembra, hay que ir a fuego con ella.
 
He estado con ella varias veces. Como Ella misma dice, "le encantan las pollas". Le gusta el sexo y se nota. Se atraganta con la mamada, le gusta probar posiciones, y le gusta que apliques intensidad, es un motor gasolina, pure muscle, necesita potencia.

Las otras veces que vino traía con sigo unas esposas y un antifaz, también es un gusto follarla con los juguetitos y hacer un poco de cineX.

Buena hembra. Cuando vuelva a León tiene mi visita asegurada, siempre salgo de allí con una buena sensación y los huevos bien vaciados.
 
He estado con ella varias veces. Como Ella misma dice, "le encantan las pollas". Le gusta el sexo y se nota. Se atraganta con la mamada, le gusta probar posiciones, y le gusta que apliques intensidad, es un motor gasolina, pure muscle, necesita potencia.

Las otras veces que vino traía con sigo unas esposas y un antifaz, también es un gusto follarla con los juguetitos y hacer un poco de cineX.

Buena hembra. Cuando vuelva a León tiene mi visita asegurada, siempre salgo de allí con una buena sensación y los huevos bien vaciados.
Puta agradecida
 
Arriba Pie