I+D MASAJES

Yo estado con ella y servicio nefasto, de masajista nada, es un pasamanos de manual, y luego en el sexo ni fu ni fa, pecho inexistente.

Si lo que buscas es erotismo está no es una opción honestamente.
Lástima, porque tenia un culo manzana muy interesante. (Normalmente, se ve mucho mas culo pera por estos lares. Sin desmerecer).

Alguien ha estado con ella? Hace buena pinta y permite de todo.
La veterana shasha, mujer madura mayor, es lo que ves pero un poco peor, estan muy bien tiradas las fotos.
Eso si siempre buen servicio, sumisa se deja hacer.

La veterana shasha, mujer madura mayor, es lo que ves pero un poco peor, estan muy bien tiradas las fotos.
Eso si siempre buen servicio, sumisa se deja hacer.
A nivel de erotismo qué tal, y en masajes es un pasamanos o realmente merece la pena?

Yo estado con ella y servicio nefasto, de masajista nada, es un pasamanos de manual, y luego en el sexo ni fu ni fa, pecho inexistente.

Si lo que buscas es erotismo está no es una opción honestamente.
pues quería provar pero había leido por aqui que sexo no ofrecia.

fisicamente es como en las fotos y es latina?

pues quería provar pero había leido por aqui que sexo no ofrecia.

fisicamente es como en las fotos y es latina?
Físicamente es como es y sí que ofrece sexo, yo me la folle, pero tetas 0 y sus 40 años no se los quita nadie, yo no te la recomiendo, pero ahora el físico es igual que el de las fotos, eso si es un echo objetivo.

Está en el foro han hablado maravillas de ella, así que si me responde iré hoy mismo!!

Si alguien puede volver a dejar su opinión, gracias!!!

Está en el foro han hablado maravillas de ella, así que si me responde iré hoy mismo!!

Si alguien puede volver a dejar su opinión, gracias!!!
Estube con ella cuando trabajaba como scort...
Ya hace unos años...tengo buenos recuerdos de la mamada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de sus grandes tetas para las cubanas.

Ahora como masajista no lo.se,le pregunte y me pidio 60 la media hora,ni idea,de la terminacion si.es paja o hace frances,yo le propuse sexo y me dijo que viniera que saldria contento...hace dias me tienta el ir...recibe por balmes..

Estube con ella cuando trabajaba como scort...
Ya hace unos años...tengo buenos recuerdos de la mamada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de sus grandes tetas para las cubanas.

Ahora como masajista no lo.se,le pregunte y me pidio 60 la media hora,ni idea,de la terminacion si.es paja o hace frances,yo le propuse sexo y me dijo que viniera que saldria contento...hace dias me tienta el ir...recibe por balmes..
Pues mañana me planto a primera hora como un clavo a ver qué tal, tiene finalización con francés por lo que me ha dicho, la putada es que no hace body body, pero mañana pruebo y os digo!!

Pues mañana me planto a primera hora como un clavo a ver qué tal, tiene finalización con francés por lo que me ha dicho, la putada es que no hace body body, pero mañana pruebo y os digo!!
Recuerdo hace como 15 años, follada y mamada de pelicula la verdad, ya era madura en aquel entonces pero buah terrible. Ya nos dices, si folla avisa que iré, si es solo masaje paso

fuiste al final?

Al final fui aquí, y mamá del Líbano!!!

Una puta eminencia, 100€ 45 mins, masaje 10/10 pero el erotismo se va al 20/10 y no exagero, hace de todo, te chupa todo el cuerpo, sientes unos picos de excitación inexplicables, al menos es lo que he sentido yo!!

Hace garganta profunda, y todo tipo de guarradas que te puedas imaginar, se nota que lo hace por qué en parte es su pasión, lógicamente el factor económico siempre motiva!!

Cuerpo bajo mi punto de vista un 9/10, tetas naturales, y las tetas están en su sitio, cuerpo delgadito y culo respingón.

Honestamente no le veo ninguna pega, es demasiado erotismo y el factor que no se ponga límites es otro nivel.

Una puta eminencia, 100€ 45 mins, masaje 10/10 pero el erotismo se va al 20/10 y no exagero, hace de todo, te chupa todo el cuerpo, sientes unos picos de excitación inexplicables, al menos es lo que he sentido yo!!

Hace garganta profunda, y todo tipo de guarradas que te puedas imaginar, se nota que lo hace por qué en parte es su pasión, lógicamente el factor económico siempre motiva!!

Cuerpo bajo mi punto de vista un 9/10, tetas naturales, y las tetas están en su sitio, cuerpo delgadito y culo respingón.

Honestamente no le veo ninguna pega, es demasiado erotismo y el factor que no se ponga límites es otro nivel.
Todo eso esta muy bien si si...Pero folla o no folla?

Editado cobardemente:
Todo todo no esta bien, 100 pavos 45 minutos es exagerado, al menos para mi
Llevas razón.. no es barato...pero eso ya cada una pone el precio que quiere..son libres..y ya nosotros vamos o no según el sacrificio que nos cueste ganar el dinero.

Editado cobardemente:

Tetas?no es plana????

Atrás
Arriba Pie