Cierto.
Llevaba tiempo apareciendo su nombre por el foro, que si mamadón y tal, pero poca información más como suele ser por aquí. No me animé hasta que leí la experiencia de
@Frapuchino 9018 hace par de meses.
Me presenté puntual en ese ático de Balmes pensando encontrarme una latina treintañera y me recibió una española cuarentona. O sea, flipándolo. Me gustó su vibra, el sitio y su cara de zorra; iba tapadita con una bata sexi de raso, atentísima en todo y muy amable. La idea era relajarme un poquito y que se me comiese fuerte, pero no tanto, la verdad...
Tiene la camilla puesta en mitad de la oficina delante de una terraza de puta madre. El masaje que hace es muy sexual: primero de espaldas, desde la planta de los pies hasta la coronilla, comiéndote el culo a escupitajo limpio y restregando chocha, tetas y todo.
Para cuando te da la vuelta, se acaba el masaje rápido: la ves cerdísima, buscando que la cojas del cuello, empiezan los lengüetazos, se embadurna de aceite y sigue con el froti cuerpo a cuerpo mientras te asfixia con sus tetas.
No tarda mucho en metérsela en la boca hasta los huevos, literalmente. Pide que le folles la boca hasta el fondo mientras te mira con la carita hecha un trapo de lagrimas, sudor y aceite. Vamos, nivel máximo chupando una polla en el plan más guarro que hay.
Ahí la tuve rato por los pelos chupándome desde el ojete hasta el capullo. Impresionante. Llegado el punto, me preguntó si quería correrme en sus tetas o prefería que se la tragase. Pues eso, se empujó esa corrida entera en la garganta ella solita, aguantando la arcada y el vendaval sin retroceder y venga a trabajarme el capullo como loca. Sinceramente, una corrida sin igual. Fantasía pura.
Me cobró 80e por 45' y me sacó una cervecita para reponer sales.
P. D.: Ayer compartió un estado de que bajaba precios y que ya no ofrecía el mismo servicio. No sé a qué se referirá.